Cosas que odiamos pero que los demas aman por alguna razon

Bueno, odio me parece una palabra fuerte pero al ser el tópico del tema no me queda otra más que utilizarla:

El reguetón, el perreo y todo ese tipo de música.

A cualquier idiota que viajó un par de veces a EEUU (generalemente a visitar a un familiar mojado y casi siempre en NJ) y que por eso ya se cree cosmopolita.

Cualquier tipo de modificación que se le haga a un carro. Si no les gusta como es no se lo compren y no se autoengañen haciendo que su perol se parezca a uno de verdad (los míos también son peroles pero estan como salieron de la fábrica).

Antes me gustaba pero ahora odio casi toda la música trova y a la mayoría de sus seguidores, ya cansan con esa vara de poner en su status la letra de la canción del idiota que viene o que está de visita en el país.

Las comedias románticas. Cuando Sandrita Bullock hará una película de verdad?

Todas las telenovelas, programas como "Lo que callan las mujeres", "casos de la vida real" y todo ese montón de basura disfrazado de programa de verdad.

Buen día, Giros, Informe Once.

Toda la programación de MTV en especial South Park (si es que aún lo dan)

Toda la programación sudamericana y a los mismos sudamericanos (Sire, a vos te adoro)

Toda, absolutamente toda la música nacional, no hay un solo "músico", solista o grupo nacional que valga la pena escuchar, el único que algo se defendía se murió hace unos años al igual que los grupos de verdad que desaparecieron en los 80.

A los que dicen que odian facebook pero hasta ponen ejemplos de lo que no les gusta que sus amigos o las demás personas suban al facebook. Si no les gusta como es que saben lo que hacela gente en el o porque se a pasan viéndolo?

El futbol mexicano, argentino, chileno, frances, aleman, etc. Solo hay futbol en España y pare de contar y aún así no me pasó la tarde del sábado y del domingo viendo futbol español.

Última edición:
Solo hay futbol en España y pare de contar y aún así no me pasó la tarde del sábado y del domingo viendo futbol español.

Acá discrepo un toque, dado que en este momento la Premier se lleva de calle a la BBVA, porque a pesar de que este Barca (equipo al que sigo) sea un histórico con capacidad de golear a medio mundo, el nivel del resto de equipos es malo, la Premier en general me resulta más entretenida, saludos.

Acá discrepo un toque, dado que en este momento la Premier se lleva de calle a la BBVA, porque a pesar de que este Barca (equipo al que sigo) sea un histórico con capacidad de golear a medio mundo, el nivel del resto de equipos es malo, la Premier en general me resulta más entretenida, saludos.
Jeje man, opiniones como esas son las que odio pero tranquilidad y cero problema, para eso esta el tema.

Que dicha que aclaraste Dari! JUM! :chiodo1:

Yo también odio la trova, qué musiquita... Agarre una guitarrilla, un diccionario de sinónimos y antónimos y vamonos! Ni siquiera tenés que saber cantar. :p

Cosas que odio Tercera parte...
- Las personas que dicen y escriben ``di´´ en lugar de ``diay´´
- Las personas que dicen y escriben ``dema´´ para indicar algo les gusta mucho
- Las personas que usan la llamada escritura chat en sus mensajes de texto
- Jorge Vergara
- Victor Cordero
- William Sunsing
- Los chancletos extremos al igual que los marionetos extremos
- Las mujeres que usan el ``mae´´

Odio el Tope de Palmares, odio el Tope de San José, odio CULQUIER TOPE!!! y sobre todo odio que me "lleven":emot78:

Odio las fiestas de San Fermín, odio las corridas de toros!!!!
Odio esa moda que se desató de comer Sushi, el Tofu y en general esa nueva ola creerse japonés sólo porque me gusta el anime.....

Tampoco me llegan el reggae, reggeaton, dancehall, el mondongo y el atún.....

Yo tampoco soporto esa modita de Japón para arriba Japón para abajo, y para rematar esa gente que sólo habla de eso ni se saben el himno nacional de Costa Rica.
Me cae mal SHITBOOK (el mayor desperdicio de tiempo en la historia de la humanidad), Palmares,Zapote,el Festival de la porquería y demás sitios de reunión masiva de lacras (ya es suficiente con chepe centro),la gente que habla de "rata" uy no que malos que son pffffffff , los maes que únicamente hablan de Saprissa,Liga,Heredia,Barcelona,Real Madrid o cualquier otro equipo de fútbol nacional o internacional como si fuera lo más importante en la vida, personas como estas impiden el desarrollo del país.Me gusta el fútbol pero no me deja ni verga así que me importa mas la diarrea de cualquier zaguate que si su equipo fue al mundial de clubes, si su equipo es campeón, si el Barcelona es el mejor del mundo, si Brasil es mejor que Argentina y puedo seguir con mas ejemplos, Two and a Half Men (que me importa la vida de un maniático sexual,SUPERINTERESANTE) noticias repretel también se encuentra en mi lista de odio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los gatos (en realidad no me gusta ningún animal pero a los gatos los vomito)
- Todos los programuchos de Teletica bailando por un leño y todos esos
-Nancy Dobles
-Edgar Silva
-Las modas en las que andan los adolescentes como atontados.
-Como escriben los adolescentes
-Las personas que visten a las chiquitas como si fuera muchachas
-La “música” de Aventura, Shakira y rajado vomito a Alejandro Sanz (que ser mas patético)
-El anime
-Cualquier polo que viaja al extranjero y viene diciendo que “Costa Rica es una mierda” que “es que allá donde estaba si era un país del 1er mundo” y bla bla polos mas grandes!

El futbol mexicano, argentino, chileno, frances, aleman, etc. Solo hay futbol en España y pare de contar y aún así no me pasó la tarde del sábado y del domingo viendo futbol español.

yo también discrepo aunque gustos son gustos, en España solo ahi dos equipos buenos, el Real y el Barcelona. Los demás son una porquería.

Mi lista:

detesto el reguetón

detesto comer sardina :buah:

no es que deteste, pero cuando hablan mucho de películas al estilo el Señor de los Anillos o Harry Poter, me dan pereza.

Yo también odio la trova, qué musiquita... Agarre una guitarrilla, un diccionario de sinónimos y antónimos y vamonos! Ni siquiera tenés que saber cantar. :p

ja ja, pienso exactamente igual que Sirenne :-o

las canciones de Ricardo Arjona y la mayoría de Joaquín Sabina (aunque aclaro que unas cuantas me gustan mucho, je je) y de el exageradamente popular Fito Paez, son una muestra de ello.

Se me olvidaba, futbolísticamente hablando, sobre todas las cosas odio a este tipo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y también me cae mal los comentarios de algunos cuando dicen que Pelé fué el mejor del mundo, siendo un mae muy bueno en un fútbol artesanal, pero en estos tiempos sería algo similar a Leandrinho. :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la papaya más q cualquier otra cosa en el mundo
morcilla, hígado, mondongo, frito, sesos, lengua, menudos de pollo, pate, salchichón, chorizo.... todo lo q tenga q ver con restos
naranjilla,marañon, maracuya, guanabana(no sabe fea pero es extremadamente dulce)
Fiesta de Palmares, festival de la luz etc etc
bares de moda

Cargando...

jajaja tenes el teclado lleno de razón!

voy con mas:

-odio el regueton
-guanabana
-papaya
-morcilla
-patas de gallina o de cerdo
-lengua de res
-mondongo
-fresco de frutas con los fuck pedazotes nadando en el vaso
-odio la musica ranchera, bachata
-no me gustan los celulares caros esos de ultima generacion, con q llame y mande mensajes mas q bueno..
-detesto el papel higuienico needax es una hp lija!!!!! :maldito:por mas q "rinda"
-la playa mucho calor mucha arena mucha gente mucha agua
no me gusta la comida de turno
-no en si el anime pero si la gente q se desvive por el
-las novelas (literatura) romanticas

Se me olvidaban varias cosas.
El festival de la luz, el tope y las concentraciones muy grandes de personas.
Y Harry Potter, que historia más idiota esa!

Odio la gente que pasa pendiente de uno solo para ver en qeu se equivoca
Las wilas que juegan de vivas (aplica en el foro).
Los lame huevos, que solo quieren caer bien.
two and half men, que gracia le ven a esa estupidez???
La Rock Limon, es una cerveza de mujeres no de hombres, odio los gays que las toman.
Odio a mi jefe.
La estupidez humana...
Los MEXICANOS, los detesto con todo mi ser, oajala cayera una bomba en MEXICO... que mierda de pais.
Odio la gente que critica la musica que no le cuadra y cree que solo la musica de ellos es buena...
Odio la repugnacia.

Odio cuando en el bar Gabo, Maecillo y Jona se ponen a Peliar sobre la rock limon y yo estoy entre ellos sentada :-o

Yo que culpa tengo que mientras yo tomo birra de 5 punto y resto de alcohol, los mamitas esos piden malta con apenas 4.3?

---------------------
Odio comer sopa y que a todo mundo le guste...

SI, especialmente La olla de Carne... :guacala:

Odio a Saprissa se creen campeones nacionales y de concacaf sin ganar nada son insoportables.
Odio cualquier tipo de vicera de comida (morcilla, menudos, higado, sesos de vaca) me da demasiado azco
Odio el regueton, regge, dance todas esas varas
Odio nicas, mexicanos y colombos (sin ofender)
MTV y Dsney
justin bieber
maily cirus (como putas se escriba)
Lady gaga
shakira
ricky martin (odio la mezcla entre moralista y playo)
Centeno y Solis
Estadio Ricardo Saprissa

Yo me defeco en la mediocridad de futbol costarricense y no se como existen personas que se desviven por esa mierda. :neurotico:

El tope, los carnavales, Zapote y demás festejos que sólo sirven para tomar guaro y asaltar a la gente :p

La Teletón LA ODIO CON EL CALOR DE MIL SOLES! :maldito:

como se me fue a olvidar la teleton ?

yu gi oh , naruto , los otakus y los emos
el chinamo
ricardo arjona
la trova ,el regueton , el panamericano
los carros con mufla al vacio y cola de pato
el bistek encebollado
el cacique
terra u

como se me fue a olvidar la teleton ?

yu gi oh , naruto , los otakus y los emos
el chinamo
ricardo arjona
la trova ,el regueton , el panamericano
los carros con mufla al vacio y cola de pato
el bistek encebollado
el cacique
terra u

Como como como, no sea asi si el bistek encebollado es de los mas rico :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás