Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leo75 dijo:A mi algo q siempre me ha incomodado es cuando estoy hablando con alguien y tiene un moquillo en la nariz, me desconcentro y no puedo dejar de verselo....es muy incomodo y no me atrevo a decirselo.... es una sensecion rara...
Otra cosa incomoda es ver cuando los nicas repellan a las chavalas en los buses, como quien dice les montan la maleta en el hombro.![]()
Eso si es un dolor, o sin el telefono :|Valentina dijo:las llaves de mi casa.
The Punisher dijo:Me incomoda el CALOR por sobre todas las cosas!
Me incomodan los boxers flojos! NO puedo andar uno asi ni 2 horas, anda uno como un campanario, se hace para todo lado el asunto.
Me incomoda dormir SIN medias! No se xq pero puedo dormir completamente desnudo pero NO sin medias. O al reves, puedo dormir con buzo, gorro, sueta pero sin medias NO puedo dormir.
Me incomodan 2 compas, uno es un rasta y el pelo le huele feo, y el otro es muy cochinillo y siempre huele feo, creo que no se baña!
Me incomoda andar despeinado.
Me incomoda andar con el pelo largo y las uñas de las manos largas.
Me incomoda oir a la gente tosiendo! Me da una desesperacion y me dan ganas de gritar CALLESE!!!!!
Me imcomoda la gente que me habla cuando estoy viendo tele.
Me incomoda bastante la gente que me habla sin conocerme, como por ejemplo en una parada o haciendo fila.
Me incomoda mojarme por lluvia!
Me incomoda ir a un restaurante fino. Soy piso'e tierra y la verdad no se como comportarme!
Me incomoda andar sin licencia pero di.........
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.