Cosas raras e incomodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Un profe todo raro ke tengo y es incomodo por ke uno le hace preguntas y siempre le dice a uno y bueno a todas las estudiantes princesa, mae mas raro :o

me incomoda la gente que usa palillos de dientes en publico y mas los que se meten la mano a la boca para sacarse un pedazo de carne

me incomoda la gente con mal aliento.. tenia un jefe que le olia a mono enjaulado como lo odiaba

la gente con las uñas sucias

la gente chismosa y mal intecionada

estar cerca de gente mala vibra

A mi algo q siempre me ha incomodado es cuando estoy hablando con alguien y tiene un moquillo en la nariz, me desconcentro y no puedo dejar de verselo....es muy incomodo y no me atrevo a decirselo.... es una sensecion rara...

Otra cosa incomoda es ver cuando los nicas repellan a las chavalas en los buses, como quien dice les montan la maleta en el hombro. :o

leo75 dijo:
A mi algo q siempre me ha incomodado es cuando estoy hablando con alguien y tiene un moquillo en la nariz, me desconcentro y no puedo dejar de verselo....es muy incomodo y no me atrevo a decirselo.... es una sensecion rara...

Otra cosa incomoda es ver cuando los nicas repellan a las chavalas en los buses, como quien dice les montan la maleta en el hombro. :o

uno no sabes... una vez en el bus a mi casa un HP de esos... igual me la restregaba tan rajado. me senti tan mal y no tuve el valor de pararlo.. me quede alli como estupida dejandome la mitad del camino.
era una sensacion tan incomoda pero tampoco podia pararme y decirle algo
muy guila yo y me deje... malparido ese. :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Me incomoda que la gente pelee delante de mi, cosas en las que yo no tengo nada que ver.
Tener los pies calientes.
Dormir con medias.
El baho de la gente en lugares cerrados.
Salir sin la cedula o las llaves de mi casa.
Cuando excluyen a alguna persona.
Llegar a mi cuarto y que este mi hermana con el cabro.
Me incomoda la gente necia, y vina, de esos que ud esta en "X" lugar y cuando vuelve a ver lo estan viendo, NO LO SOPORTO.
Mal aliento o mocos
Los carajillos necios, a veces les quiero pegar.
EL FU#$& AVENIDAZO en chepe, es de lo peor.

uuuuuuuuuuuuuuuy si QUE SI QUE............lo odio tambien!
mae... y que se lo echen a uno cuando uno nada que ver.. casi me devuelo y le pego un pichazo!!

DE HECHO UNA VEZ LE MENTE LA MADRE A UN CARAJILLO DELANTE DEL TATA, XQ EL MUY CERDO LO AGARRO DEL SUELO Y ME lo tiro en la cara, yo solo me imagino mi cara de posesion diabolica, algo asi

geuu_01_img0141.jpg

y le dije al wila:

"HIJUEPUTA MAS IDIOTA, QUE EN LA CARA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO""
Tal vez me pude haber pasado de tono con el chamaco, pero me dio tanta colera.Y el papa se me quedo viendo atonito :roll: y cago todo al chiquillo :-o :-o :-o :-o :-o

The Punisher dijo:
Me incomoda el CALOR por sobre todas las cosas!
Me incomodan los boxers flojos! NO puedo andar uno asi ni 2 horas, anda uno como un campanario, se hace para todo lado el asunto.
Me incomoda dormir SIN medias! No se xq pero puedo dormir completamente desnudo pero NO sin medias. O al reves, puedo dormir con buzo, gorro, sueta pero sin medias NO puedo dormir.
Me incomodan 2 compas, uno es un rasta y el pelo le huele feo, y el otro es muy cochinillo y siempre huele feo, creo que no se baña!
Me incomoda andar despeinado.
Me incomoda andar con el pelo largo y las uñas de las manos largas.
Me incomoda oir a la gente tosiendo! Me da una desesperacion y me dan ganas de gritar CALLESE!!!!!
Me imcomoda la gente que me habla cuando estoy viendo tele.
Me incomoda bastante la gente que me habla sin conocerme, como por ejemplo en una parada o haciendo fila.
Me incomoda mojarme por lluvia!
Me incomoda ir a un restaurante fino. Soy piso'e tierra y la verdad no se como comportarme!
Me incomoda andar sin licencia pero di.........

Punisher....mejor cuéntenos lo q NO le incomoda, para q no se haga taaan largo :-o :-o :-o :-o :-o

qué invivible q sos!!!!! jajajajajajajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ME INCOMODA CUANDO MI PADRASTRO SE PONE A RECLAMARME VARAS ... HP ROKO NO TIENE NADA MEJOR K HACER HASTA PORKE DEJE MIS LLAVES EN LA SALA JODE !!
ME INCOMODA CUANDO ALGUIEN FUMA Y HABLA CERKA MIO O DIO EN SI CUALKIER OLOR DEL CIGARRO K ASKOOOO
ODIO EL MAL ALIENTO!
ME INCOMODA LA GENTE K SE KEJA DE TODO A CADA RATO K ESTRESS ME DAN TERMINAN CONTAGIANDOLE A UNOSIS MALAS PULGAS!!!!
ME INCOMODA ANDAR LAS MANOS DESARREGLADAS Y ANDAR SIN BRILLO LABIAL !
EL PAPÁ DE MI JEFE HP ROKO MAS VERDE HASTA K ME DA ASCO PASA VIENDOME CON OJOS DE .... WAKALAAAAAAAA!!

Me incomoda muchísimo ver y escuchar a alguien quejarse de dolor.... :o

qué cosa más fea.......me siento impotente :roll:

Pielca, pero ese mae que es?? huele a Diablos o algo asi o simplemente es el aspecto que no te gusta???? :| :?: :twisted:

me da playada, pero es q no sé, el modo de hablar y parte de su físico...... ademas juega de muy imponente....

que grosera me siento!!!! :roll:

Algo incomodo estar en lugar donde hablan otro idioma y uno queda mamando, algo raro: pues depende del punto de vista de cada persona

NO ataco a nadie! pero cuando los post son solo en MAYUSCULA me incomdan xD, = no soy mod ni nada, me awanto :|

NO soport la gente besa culos con los jefes!!!!
demuestra mil veces la incapacidad y lo inutiles que son para ganarse la confianza y su lugar en el trabajo!!

me incomoda en puta las faltas ortograficas,,,es algo q no soporto. en este foro no se da tanto,,pero de vez en cuando frecuento otro foro de una pagina de motores y no sea tonto,,,ahi nadie paso primer grado.
me incomoda en puta ver a una dama d lo mas sabrosa y no poder cogermela ahi mismo,,como dicen en el acto.
me incomoda en puta no poder vivir con mi pene dentro de una vagina las 24 horas del dia,,me cago en la leche de satanas!!!!!!!!1

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás