Cosas vacilonas en servicios sanitarios públicos

ahora que vane menciono la caja de fosforos me acorde de una

estabamos de gira en san carlos haciendo unos trabajos y nos toco hospedarnos en una casa que tenia uno de esos servicios de hueco de los viejos donde solo es un hueco donde cae la mierda directamente, la cosa es que llega una muchacha que tiene esa costumbre de encender un fosforo y arrojarlo a la taza para que se disipe el olor, pos la muchacha llega y enciende el fosforo y lo arroja al hueco, cuando se levanta esa semejante llamarada (los gases de la mierda en descomposion son inflamables) la pobre muchacha hasta lloraba del susto que se pego

Cargando...
ahora que vane menciono la caja de fosforos me acorde de una

estabamos de gira en san carlos haciendo unos trabajos y nos toco hospedarnos en una casa que tenia uno de esos servicios de hueco de los viejos donde solo es un hueco donde cae la mierda directamente, la cosa es que llega una muchacha que tiene esa costumbre de encender un fosforo y arrojarlo a la taza para que se disipe el olor, pos la muchacha llega y enciende el fosforo y lo arroja al hueco, cuando se levanta esa semejante llamarada (los gases de la mierda en descomposion son inflamables) la pobre muchacha hasta lloraba del susto que se pego

Jajaja pensé que iba a decir que se había quemado el *

Este no es de un público pero me hizo gracia.

Dice una excompa que se fueron de paseo a una finca familiar, pero q la mamá estaba de niñera cuidando a un chikillo de 5, tons se lo llevaron.

Se fueron a caminar por unos senderos y el chikillo decía: necesito ir al baño.

Los grandes seguían caminado y el pequeñin decía: tengo q ir al baño.

Dice mi compa que media hr despues salieron del sendero y q el wila lloraba diciendo q quería ir al baño, tons la mamá de ella lo llevó.

Sentado en el trono empieza el wila: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ah, mmmmmmmmmmmmmmmmm ah.

Y q luego dijo: Doña XXXXX, ayudeme xq no me sale!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Q pecado,mi compa dice q ella se moría de la risa escuchando los pujidos del wila y xq pedía ayuda para sacar sus deshechos.

Que mala nota.

:jajaja:

está vacilón el tema

una vez estaba haciendo el TCU en el museo nacional, y como al medio día me dan esas ganas de cagar... la oficina en que estaba ubicado era un salón con varios escritorios, éramos 6 o 7 personas, y un baño de hombres y uno de mujeres. Las paredes de ambos baños no llegaban hasta arriba, por lo que todo lo que pasara se oía...

tuve que medio escabullirme para ir a unos baños que están por la entrada al museo, a la derecha, que poca gente usa... tuve la precaución de verificar que hubiera papel, que de hecho lo había, así que cagué tranquilo...

eso sí, la vi fea, fea esa vez....

otra vez venía en bus de puntarenas hacia san jose, y allá por san ramón me dan esas ganas de cagar... eran como las 3 de la tarde, pero yo desde temprano andaba mal... y de feria iba con una guila...

la vara es que ella se bajaba en el real cariari, por que era de Belén... yo lo que hice fue bajarme también, y cruzar a ese mall, a buscar un baño... ahí igual, verifiqué que había papel y cagué en paz...

no les pasa que tienen un baño en especial en el brete? Yo tengo una conexión especial con el segundo baño del primer piso... jaja con los otros no es lo mismo, hasta me espero que "doña tere" la muchacha de limpieza lo limpie tipo 2 pm, ahi pasa y me dice "ya está listo!" voy en esas recién aseadito =P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás