Sirenne dijo:Pregúnta de logística: Qué es un bajadero de mono?
Pues algo maloliente, por donde andan mas los monos :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirenne dijo:Pregúnta de logística: Qué es un bajadero de mono?
Betoxxx dijo:Yo una vez iba que si me tropezaba me cagaba... y abri la puerta del baño y estaba un mae en el trono... jajaja todo concentrado, del mal de risa casi me cago, le deje la puerta abierta por cerdo... Pero por maldoso me paso que cuando entre todo feliz a cagar, ya habia hecho caquita Y NO HABIA PAPEL!!!! ( fue en el brete ) me tuve que esperar que no hubiese nadie y pasarme jajaja con le culo pelado! lleno de caca... Ese dia me senti sucio!!!y ahi aprendi que todo se paga en esta vida!!!
Betoxxx dijo:Yo una vez iba que si me tropezaba me cagaba... y abri la puerta del baño y estaba un mae en el trono... jajaja todo concentrado, del mal de risa casi me cago, le deje la puerta abierta por cerdo... Pero por maldoso me paso que cuando entre todo feliz a cagar, ya habia hecho caquita Y NO HABIA PAPEL!!!! ( fue en el brete ) me tuve que esperar que no hubiese nadie y pasarme jajaja con le culo pelado! lleno de caca... Ese dia me senti sucio!!!y ahi aprendi que todo se paga en esta vida!!!
Dr. Jekyll dijo:Betoxxx dijo:Yo una vez iba que si me tropezaba me cagaba... y abri la puerta del baño y estaba un mae en el trono... jajaja todo concentrado, del mal de risa casi me cago, le deje la puerta abierta por cerdo... Pero por maldoso me paso que cuando entre todo feliz a cagar, ya habia hecho caquita Y NO HABIA PAPEL!!!! ( fue en el brete ) me tuve que esperar que no hubiese nadie y pasarme jajaja con le culo pelado! lleno de caca... Ese dia me senti sucio!!!y ahi aprendi que todo se paga en esta vida!!!
:-o :-o
Se imagina entrar al baño, y toparse un mae con los pantalones a los tobillos, con el culo lleno de caca, pasándose de trono.
Apenas para una foto de FAIL! :-o
perrillo dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hasta llore de la risa.
A mi lo que me paso fue en uno de los baños de Intel cuando trabajaba ahi y es que tenia como 3 dias de no cagar (sufro de estreñimiento) y me agarran esos retorsijonesy me voy corriendo al baño, fue una soberana cagada :-o y termino y jalo la cadena y esa vara se va taqueando y empezo a salirse el agua pero horrible y salgo corriendo y como quien dice nadie vio nada, nadie se dio cuenta y yo calladito, al final me fui a otro baño a laverme las manos :-o :-o :-o
Lord_Heken dijo:Una vez que... de esas que solo pasan 1 vez en la vida.. estaba en el cole.. y ademas de ser un mierdero de baño!! dyay no aguantaba mas!!!.. tuve que ir ...
tamaña defecada!!! .. cuando no te!! si mae !!! NO HABIA PAPEL!!!!!! :???: :???: ...
pero ese dia mis medias pagaron las consecuencias.... muy suavecitas y utiles!!!.. pase el resto del dia sin medias pero con el culo limpio!!! :-o :-o :-o :-o![]()
![]()
![]()
perrillo dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o hasta llore de la risa.
A mi lo que me paso fue en uno de los baños de Intel cuando trabajaba ahi y es que tenia como 3 dias de no cagar (sufro de estreñimiento) y me agarran esos retorsijonesy me voy corriendo al baño, fue una soberana cagada :-o y termino y jalo la cadena y esa vara se va taqueando y empezo a salirse el agua pero horrible y salgo corriendo y como quien dice nadie vio nada, nadie se dio cuenta y yo calladito, al final me fui a otro baño a laverme las manos :-o :-o :-o
mike-o dijo:MARADONA dijo:Lo de toser o estornudar yo creo que tiene que ver con que muchos servicios no tienen picaporte, entonces uno lo hace para que los demás maes sepan que hay alguien ahí y no intenten entrar :-o :-o :-o :-o :-o
Lo de los grafitis siempre me he preguntado si es solo en los baños de hombres???? La verdad me cuesta imaginarme que en un baño de mujeres diga algo como: Me llamo fulana soy tortillera llamar al 85..... :-o :-o :-o :-o :-o
mae, baño de mujeres o baño de hombres es la misma vara, igual hay grafitis vacilones, y no se, en mujeres creo que es peor porq se da mucho la envidia y el odio, entonces una mujer puede poner el nombre y el telefono de la enemiga como para hacerla quedar mal.... :-o :-o :-o :-o
psychotropik dijo:luguel dijo:Mae yo me acuerdo que para los juegos nacionales de San Carlos, yo que voy a las duchas en la mañana mae y no estaban todas pero todas las paredes del baño "pintadas" con mierda, vieras que asquerosidad olia a puro bajadero de mono y todos esas paredes repelladas de cafe, maes y en las llaves de las duchas cerotes pegados, que desaseo y que señora cagada para el que hizo eso... :? :? :?
:-o :-o :-o :-o :-o que asco mae!
a mi me paso en el real cariari en el cine que de pronto me agarraron esas ganas de cagar que uno ya no se aguanta, la cuestion es que voy al bano de los cines y todos los banos llenos de mierda todos cagados entonces voy al los del segundo piso y todos cagados tbn habia un cerote que media casi 50cm le calculo yo, cagadas de todo tipo entonces yo que ya no me aguantaba me fui al primer piso y esa vara peor porque habian cagadas sobre cagadas la vara era que no habia agua, entonces me acorde que hay unos banos escondidos en el tercer piso, subo otra vez y habia uno sin cagada pero no habia papel ni agua para lavarse las manos y yo ya que me reventava hasta sudaba, cuando me cae la peseta y voy al bano de macdonalds, acabadito de limpiar y con agua! Al final me perdi como 40 minutos de la pelicula!
Otra fue aqui en China, los banos publicos son unos huecos (yo ni loco cago ahi :-? ) veniamos de viajar 6 horas y habia gente que seestaba miando (incluido yo) entonces paramos a una gasolinera y la cosa es que ese bano era diferente porque era como una pequena fosa que conectaba todos los "servicios" y la vara era que como que nunca habian limpiado porque habia mierda por todo lado :twisted: los pedazos de caca ni siquiera en el hueco y ese mosquero y todo sucio y olia que hijueputa :twisted: :twisted: parecia esena de pelicula de horror:-? :twisted: :roll: :? al final los maes terminamos miando en unos palos de por ahi, hasta ahora la mas asquerosa experiencia de mi vida
NAILEA dijo::-o :-o :-o :-o como me e reido con estas historias . . .
No se si lo habran notado pero en algunos baños de multiplaza escazu las puertas tienen una apertura como de 6 cm entre la pared y la puerta... se ve todoque trauna yo cuando voy a esso baños uso el ùltimo y me fijo bien que nadieeste viendo.
:-o
Anecdota personal y muy penosa cuando trabajaba yo para un emrpesa en pavas ir al baño era uan pesadilla si el de la par estaba ocupado, porque a parte de que eso baños tienen esa pared que no llega hasta el suelo, el piso era de ceramica negra y se reflejaba absolutamente todo... que horror y que mello.... :-o .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.