Costa Rica-El Salvador

Esto es futbol, se gana o se pierde. pero hay que aceptar ambas...no hay que caer ni en el fanatismo jovenes.!

ahorita se ve un partido agradable y pues no sere imprudente de dar un pronostico.....suerte a los dos! 8-)

Ghostonefoe dijo:
Esto es futbol, se gana o se pierde. pero hay que aceptar ambas...no hay que caer ni en el fanatismo jovenes.!

ahorita se ve un partido agradable y pues no sere imprudente de dar un pronostico.....suerte a los dos! 8-)

:o de fijo anda una biblia debajo del brazo :???:

No esperaba ese juego de el Salvador :idea: (y tampoco el de Costa Rica... :eek: )

Que m#erda con Furtado... :eek: Como p#tas se va a poner con esas varas. Deberian de castigarlo un partido para que se baje de esa nube.

Gracias Zorro, gracias Pate (por favor, eviten acumular amarillas, que sin ustedes se c#ga el equipo).

Bueno...un partido de horro de la sele. No jugaba tan mal desde la época de Medford, y si jugando mal ganamos esperamos cuando juguemos bien las cosas sean mejores.

Lo de El Salvador, pues nada nuevo. El bus, el avión, las maletas y las bolas debajo del marco, al igual que para el juego con foul y hacer tiempo. El Savador vino a especular con el empate pero no le alcanzó. Ironicamente, creo que el no jugar Quintanilla hizo que el equipo jugara mas cerrado al no tener salida, con Quintanilla creo Costa Rica resuleve mas fácil. Y sin contar la mediocridad del árbitro para no pitar al menos 3 penales claros

wcd dijo:
para que gane Costa Rica.. deben de sacar a Montes..
jejeje!! :-o

oigan, en qué minuto sacaron a montes????? :-o :-o :-o :-o
:-o
:-o

permítanme expresar mis discuto con la selección, qué asco de selección, vieneron a volar patadas a paté, metieron el bus, el avión y el buque durante 71 minutos, qué forma más ridícula, patética y cobarde de venir a jugar aquí...

SE LOS DIJEEEEE, desde el domingo se los dije que el salvador venía por el empate, quedó pasmado en la cancha, no propusieron, tuvieron un bloque defensivo muy bueno, pero nada más....

así, sí señores, con ese juego jamás llegaran al mundial.....

GRANDE PATÉ... UNA VEZ MÁS LE SALVA EL TRASERO A KENTON....

Maes que partido más malo, a la Sele le hace falta ofensiva sobre todo por los costados (en los dos partidos casi nunca se abrió la cancha) y se fallan demasiados pases que parecen fáciles. El consuelo es que jugando mal se ganó, aunque hay que tener presente que los otros equipos no son tan malos como El Salvador.

Pd: Sueñen, sueñen mareros que al Mundial jamás van a llegar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno me parece que como esta la tabla es como quedara al final de esta hexagonal, me alegro mucho que la sele ganar y x ahi le rompieran el culo a los mexicANOS, el salvador y trinidad confirman que estan unicamente llenando un campo

Vamos bien, demasiado bien considerando la preparacion de la sele.

Ahora, viendo hacia el futuro, debemos conseguir 2 fogueos antes de jugar contra Estados Unidos el 3 de Junio, para definir media y delantera. Atras estan definidos los titulares.

Ojala la Fedefutbol se mueva y pueda darle las herramientas a la sele para tener exito.

que jugadores considerarian como opciones para la delantera y la media?
1-????
2-????
3-????

no mencionen a alpizar porque en la mediocre uncaf no hizo nada
Mario Camacho esta haciendo goles con el puerto pero con la sele no recuerdo haberlo visto
Alejandro Sequeira??
Randall Azofeifa? por lo menos tiene buen tiro de larga distancia
Rolo Fonseca?? esta viejo pero es un lider y eso se valora

Propongan

Necesitamos un contecion que le ayude a Celso en funciones de recuperacion, q es su debilidad. Opciones:

Gilberto Martinez
Christian Oviedo
Esteban Granados

Ocupamos juntar a los 3 mejores medios del pais, y que jueguen minutos juntos para que se entiendan:

Bryan Ruiz
Walter Centeno
Carlos Hernandez

Herrera, Alonso, Sunsing y Brenes pueden ser buenas variantes, pero esos 3 deben ser TITULARES

Delante de estos 3 debe haber un pivote, un centro delantero que se nutra de esos pases y triangule con ellos al borde del area. Opciones:

Froylan Ledezma
Andy Furtado (no creo que debamos masacrarlo por el fallo de anoche)
????

Alpizar esta bajisimo en la S, Saborio esta en el PEOR momento de su carrera, Herron? Mambo? Podrian servir de variables de los antes mencionados, en el mejor de los casos.

agon911 dijo:
Necesitamos un contecion que le ayude a Celso en funciones de recuperacion, q es su debilidad. Opciones:

Gilberto Martinez
Christian Oviedo
Esteban Granados

Ocupamos juntar a los 3 mejores medios del pais, y que jueguen minutos juntos para que se entiendan:

Bryan Ruiz
Walter Centeno
Carlos Hernandez

Herrera, Alonso, Sunsing y Brenes pueden ser buenas variantes, pero esos 3 deben ser TITULARES

Delante de estos 3 debe haber un pivote, un centro delantero que se nutra de esos pases y triangule con ellos al borde del area. Opciones:

Froylan Ledezma
Andy Furtado (no creo que debamos masacrarlo por el fallo de anoche)
????

Alpizar esta bajisimo en la S, Saborio esta en el PEOR momento de su carrera, Herron? Mambo? Podrian servir de variables de los antes mencionados, en el mejor de los casos.

Mae estoy muy de acuerdo con ud, solo que en la contención yo tomaría en cuenta al Pupy López, a mi en lo personal me gustaria ver la siguiente media cancha: López, Paté, Celso y el Zorro. Y adelante Ruiz y el Cachorro, creo atrás estamos bien, aunque hay que solucionar urgentemente el problema de la banda izquierda

Me parece que la mejor aliniacion seria:

3-4-1-2
Navas
Umaña-Fernandez-Cegares
Herrera-Borges-Hernandez-Brenes
Centeno
?-----------Ruiz

? = Necesitamos un delatenro nato, con velosidad, dribbling, que pibotee con fuerza.... y que se mueva dentro del area con propiedad.... Ayer viendo la mejenga me di cuenta que tanto Ruiz, Hernandez o Centeno no podian encontrar ese delantero que haga la pantalla, jale marcas, busque espacios... Cumplian en el hecho que se desprendian de 2 marcas, pero al alzar la cabeza NADA, no habia nadie proyectado!!

:-? :-? :-? :-?

Bueno del partido ya no queda mucho que decir. Se ganó y es lo que importa, pero definitivamente hay mucho que mejorar.

Por cierto, alguien sabe cuándo fue la última vez que El Salvador jugó un partido completo sin que algún jugador se tirara al piso "arratonado"? Al chile que una de dos, o tienen una condición física pésima o no tienen vergüenza.

Para los salvadoreños, desen cuenta que ese equipo juega mejor sin el borracho que con el. Quintanilla es un lastre, aunque ustedes lo tienen endiosado. Es un "jugadorcito" que apenas está para que juegue en la liga salvadoreña, porque ya en Alajuelense demostró que no tiene nivel de jugador internacional.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás