Costa Rica-El Salvador

ojo los premios que van a dar ala sele de el salvador si gana contra usa

La Selección de Futbol de El Salvador recibió una invitación de un "Nigth Club" para pasar un día de diversión con gastos pagados si le gana a Estados Unidos en el partido del Hexagonal mundialista el sábado próximo en el Estadio Cuscatlán.

El diario La Prensa Gráfica señaló "agasajo exótico para la azul", y dijo que "la ilusión que ha desatado una posible victoria de la Selección Nacional en la segunda jornada del Hexagonal ha derivado también en incentivos curiosos" para el equipo.

Según la publicación, el dueño del "Nigth Club" de San Salvador, Raúl Hernández, ofreció un día entero con todos los gastos pagados para que los seleccionados se diviertan en grande si logran derrotar a Estados Unidos de América, favorito en el encuentro del sábado.

El técnico del conjunto nacional, el mexicano Carlos de Los Cobos, reaccionó a la curiosa invitación y dijo que los jugadores están en libertad de hacer lo que quieran si salen victoriosos en el juego.

Hernández en el ofrecimiento aclaró que por supuesto los jugadores deberán cumplir también con el partido ante Costa Rica, el 1 de abril próximo, pero sin la condición de ganar al cuadro tico.

Creo que el pelufo hizo algo parecido hace ratillo :-o

La vara es que ya tengo entrada y a celebrar carajo!!! :P :P

Yo creo que es muy temprano para hablar de este partido, porque el único que importa es el de hoy.

Solo quiero referirme a todos los que creen que soy un irrespetuoso porque digo que El Salvador le gana a Costa Rica. Esa es mi opinión, y si viene Guanako y dice que gana Costa Rica hasta lo invitan a un chifrijo!

Mas humildad maes, pero bueno, ya hablaremos en abril...

GuanaTiko dijo:
Yo creo que es muy temprano para hablar de este partido, porque el único que importa es el de hoy.

Solo quiero referirme a todos los que creen que soy un irrespetuoso porque digo que El Salvador le gana a Costa Rica. Esa es mi opinión, y si viene Guanako y dice que gana Costa Rica hasta lo invitan a un chifrijo!

Haceme un favor, indio infeliz: quita la hermosa bandera de CR de tu avatar. Me ofende que la bandera tricolor este a la par de esa mierda de bandera de El Salvador. CR es mucho, para que la pongas al mismo nivel de El Salvador.

Kristalnacht dijo:
GuanaTiko dijo:

Haceme un favor, indio infeliz: quita la hermosa bandera de CR de tu avatar. Me ofende que la bandera tricolor este a la par de esa mierda de bandera de El Salvador. CR es mucho, para que la pongas al mismo nivel de El Salvador.

Imbécil, empiece usted primero por quitar ese trapo hediondo que tiene por avatar, y segundo métase el dedo entre el culo, usted no represanta a el pensamiento de los ticos infeliz fracasado.

GuanaTiko dijo:

Te apoyo compa.. :D

En todo caso mejor invitenme a un buen gallo pinto... :-D

MAe Retagura que bueno esta ese avatar al chile.... Tan bueno como el de Belial el de la teta... jejejeje

MAes en realidad no hay que pensar mucho que pasara en el Ricardo Saprissa. La Seleccion de Costa Rica esta muy MUY por encima del nivel de nuestros amigos de Centroamerica con excepcion de Honduras claro....

Si termina el partido sera como un 4 o 5 a cero espero... si se tiran antes o fingen lesiones sera 3 a 0... :-o :-o

Yo creo que Estados Unidos llegara a golear a el Salvador... Claro, la diferencia abismal.... de miles de kilometros...

Saludos

Estaba viendo un reportaje de la fifa donde los gringos practicamente estaban diciendo que les daba miedo jugar en la concacaf por algunos estadios que parecen gallineros y por la aficion.

Yo le pongo un 3 a 0.... Costa Rica le clava 3 a ES, Y si la verdad que Guanatiko y Guanako son invitados tuanis y deseados... Prefiero a estos maes que Crackero, Mexican Palomo y Pulgoso...

Yo le voy en ese partido con el Salvador, pa enseñarle algo de humildad a ese frentudo de Donovan, (aunque está dificil le digo) bueno y ya con el tema un 2 a 1 le ganamos.

Yo mas bien con las declaraciones de donovan quiero que eua gane y asi a mitad de aNo la sele tenga que matarse. Esos son los partidos que van a probar de que estan hechos los seleccionados junto con el partido de hoy.

2-0 gana CR.

El Salvador creo que es un equipo un toque limitado para la hexagonal, además viene de empatar en casa contra el equipo que en teoría es el más débil de la hexagonal.

Y El Salvador esta ganando 1-0 a los de USA, gol del chello Quintanilla. Y les cuento que estoy viendo el partido,no lo hacen nada mal los de El Salvador. Buen gol, por cierto. Va a ser duro ganarles aqui si muestran esa actitud y juego.

enderall dijo:
Y El Salvador esta ganando 1-0 a los de USA, gol del chello Quintanilla. Y les cuento que estoy viendo el partido,no lo hacen nada mal los de El Salvador. Buen gol, por cierto. Va a ser duro ganarles aqui si muestran esa actitud y juego.

Lo que exigimos es respeto.Como rival.Y hasta el momento estamos ganandolo.

El partido contra trinidad se empató aqui por el descaro de wagner de venir a meterse a nuestra casa.

No se imaginan los nervios en este momento.Faltan 45 mins,y hasta el momento estados unidos está atónita,inerte,no reacciona.

GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 X 2!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás