Costa Rica-El Salvador

mike-o dijo:
tienen equipo???

enfrentaron al rival más débil y apenas pudieron empatar, han jugado 2 veces en casa y llevan 2 puntos....

Dios guarde no tuvieran equipo...

El arbitro mexicanito de trinidad y tobago nos castigó al ver la presencia de papi wagner en el estadio.Y pues el empate de ahora son circunstancias del fubol,son cosas que se dan al jugar con equipo de experiencia como estados unidos.La verdad,si a ellos se les tuvo 2-0,a costa rica se le puede hacer eso y mas,si nos vamos a comparaciones de nivel tecnico.Uds no son mas que mexico ni estados unidos.Pero nosotros no somos menos que uds.Tenemos hombres,y no nombres en la cancha. 8-)

mike-o dijo:
tienen equipo???

enfrentaron al rival más débil y apenas pudieron empatar, han jugado 2 veces en casa y llevan 2 puntos....

Dios guarde no tuvieran equipo...

se le olvidó decir que enfrentamos al rival más fuerte y apenas nos pudieron empatar... pero ya agarramos ritmo y ahora a ganar...

PUPYS dijo:
GuanaTiko dijo:
liceo97 dijo:
Centeno es un gran jugador!!! pero tampoco es la respuesta a todas las interrogantes de la sele.....si por nombres y rendimiento nos basamos CR debería ganarle a ES este miércoles sin mucho problema, desgraciadamente el futbol no es asi!!

la diferencia es que ustedes tienen "figuras" y nosotros tenemos "equipo" (además de la garra cuzcatleca)
ESO ES CIERTO YO LO VI :!: TODOS EN EQUIPO SE TIRARON AL SUELO PARA QUE SUSPENDIERAN EL PARTIDO...ESO SE LLAMA TRABAJAR EN EQUIPO :idea:

esto es un ejemplo mas de que usted anda volado :twisted: :twisted: :twisted: al ver los partidos, sólo usted vio eso...

GuanaTiko dijo:
liceo97 dijo:
Centeno es un gran jugador!!! pero tampoco es la respuesta a todas las interrogantes de la sele.....si por nombres y rendimiento nos basamos CR debería ganarle a ES este miércoles sin mucho problema, desgraciadamente el futbol no es asi!!

la diferencia es que ustedes tienen "figuras" y nosotros tenemos "equipo" (además de la garra cuzcatleca)

explicame eso, lo de garra cuzcatleca(sería cuscatleca más bien) no tiene nada que ver con fútbol verdad? me imagino que con "garra" se refieren a agarrar toda la plata que se pueda sin importar los resultados, osea, cero amor a la camiseta, todo amor al dinero, prefieren dejar mal parado al equipo y que les paguen... hasta asco y verguenza me dá...

mike-o dijo:
eso se llama obedecer al entrenador y trabajar en equipo...... :-o :-o :-o

mae dejese de habladas, voy para tiquicia el lunes, mejor vaya haciendo espacio que despues de la mejenga voy con usted al puerto, pero no vaya a andar con playadas :-o :-o :-o

wcd dijo:
mike-o dijo:
uds tienen esperanza en su selección????
SINCERAMENTE SÍ!!

DESDE EL DIA DE HOY LE TENGO MAS FE A LA AZUL QUE A LA TRICOLOR..
ES MAS CREO QUE NOS REPRESENTARA A TODA CENTROAMERICA Y NO COSTA RICA!!
buajajajajajajajajajajjaja
definitivamente es salvadorenio.

Y CR nunca ha representado al reguero de sobrados de CA, nosotros ni queremos saber de esa tal union CA :-o :-o :-o , CR representa a CR.

crl dijo:
GuanaTiko dijo:
liceo97 dijo:

explicame eso, lo de garra cuzcatleca(sería cuscatleca más bien) no tiene nada que ver con fútbol verdad? me imagino que con "garra" se refieren a agarrar toda la plata que se pueda sin importar los resultados, osea, cero amor a la camiseta, todo amor al dinero, prefieren dejar mal parado al equipo y que les paguen... hasta asco y verguenza me dá...

1. mirá, lo cierto es que Cuscatán debería ser el nombre real, otros por la influencia tlaxcalteca se cambiaron a Cuzcatlán... hay una ciudad que ilustra bien esto: se llama Cuscatancingo.

2. garra significa huevos. no hay equipo más aguerrido que la selecta. todo lo demás son habladas.

mike-o dijo:
ah no mae.. ya empezó este mae con playadas...... :-? :-? :-? :-?

le dije que se abstuviera, yo para consolarlo por la derrota y que vea que los guanacos somos tuanis, pero allá usted y su masoquismo...

mike-o dijo:
mae tenés razón, lo demostraron en la UNCAF, de verdad que sí que tuvieron huevos para abandonar el partido..... :-o :-o :-o

alguien en este foro dice que los partidos que hay que ganar son los que verdaderamente cuentan... quien serás? :-o :-o :-o

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
eso se llama obedecer al entrenador y trabajar en equipo...... :-o :-o :-o

mae dejese de habladas, voy para tiquicia el lunes, mejor vaya haciendo espacio que despues de la mejenga voy con usted al puerto, pero no vaya a andar con playadas :-o :-o :-o
Nosotros sabemos que todos ustedes quieren ser como nosotros, no tiene que poner bandera y autocreerse tico :-o :-o.

Debemos ganar, ojala con un marcador ajustado,necesitamos a El Salvador no tan desmotivado para q haga lo suyo y les arrebate puntos a las demas selecciones,entrar en el presupuesto ya q aqui no importa llegar primero si no llegar.

Lastimosamente El Salvador no ha sabido sacar provecho de su cancha ojala y lo hagan con las demas selecciones q nos interesa derroten o empaten y nosotros hacer lo nuestro. 8-) 8-) 8-) 8-)

mike-o dijo:
mae tenés razón, lo demostraron en la UNCAF, de verdad que sí que tuvieron huevos para abandonar el partido..... :-o :-o :-o

Mae esa si estuvo buena :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:

alguien en este foro dice que los partidos que hay que ganar son los que verdaderamente cuentan... quien serás? :-o :-o :-o

exacto, cuentan estos de la eliminatoria, pero yo no estoy hablando nada de que hayan perdido, sino el hecho que tuvieron bastantes huevos para afrontar el partido con menos hombres.....

gallhino dijo:
Debemos ganar, ojala con un marcador ajustado,necesitamos a El Salvador no tan desmotivado para q haga lo suyo y les arrebate puntos a las demas selecciones,entrar en el presupuesto ya q aqui no importa llegar primero si no llegar.

Lastimosamente El Salvador no ha sabido sacar provecho de su cancha ojala y lo hagan con las demas selecciones q nos interesa derroten o empaten y nosotros hacer lo nuestro. 8-) 8-) 8-) 8-)

Usted si está en la onda mae, es cierto que dos empates en casa nos han quitado cuatro puntos, pero la vara es tambien puntuar afuera, y en el papel hay unos rivales más accesibles que otros. Se va progresando poco a poco, y México en el Azteca se le jugará mejor que a los gringos acá, De Los Cobos ya los tiene bien analizados...no se diga a Costa Rica.

Me daba lastima la escuela de teatro del salvador pero ahora tambien me dan lastima sus aficionados.
70% ignorancia, 30% mediocridad. PLOP!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás