Costa Rica-El Salvador

Shandow dijo:
Estará CR al nivel futbolistico de EEUU??? no lo creo :-o
En casa de ellos nadie, viendo el resultado contra la pupusa mecanica yo diria que eua baja bastante el rendimineto.

PD: quien si no tienen a nadie jugaron la uncaf con el mismo equipo.

jajaja al chile estos salvadoreños creen que nos van a ganar?? porfavor sean mas serios, uds son una verguenza, dan lastima enserio, dejen de ser tan engañados!!!! despierten, aterrizen!! uds son el pato de la fiesta! si su mayor estrella es eliseo cantinilla, osea por favor!!!!

Al nivel de EE.UU no creo, pero recuerde que Costa Rica es sólido de local y que ya venció 2 veces al equipo cuscatleco en la fase anterior.

Además El Salvador tiene bastantes años de no hacer gol en territorio tico... así que yo que ud. no estaría tan confiado.

Los pupusos empataron con eua y ya se creen ganadores contra cr, sea tan mia morsch :?
Los vamos a ver en el azteca y en estados unidos cagados de miedo. :o

Las cosas se sabrán el miercoles,
la selecta cuscatleca venció los pronosticos, no salió
como favorito y bueno.. el portero si que fue un mal rato..
sino, puedo asegurarles que quedmos 2-0!! 8)

Realmente el juego contra los ticos traerá muchas cosas interesantes.
Por que obviamente El Salvador será el que tendrá que pagar los platos rotos de la derrota en mexico el dia de hoy.
Pero puede que por ahi El Salvador llegue sin complejos,ni temores.Hablamos de Costa Rica,un equipo grande,pero no como Estados Unidos.

Creo que será otro partido cerrado.

Lastima que perdimos al chico castillo,si lo vieron va?.Ese tipo ya deberia estar en liga mexicana o suramericana,destrabó a cuanto gringo se le puso en frente.

pacsum dijo:
Los pupusos empataron con eua y ya se creen ganadores contra cr, sea tan mia morsch :?

Admita Mae que ni uds. esperaban un resultado asi! :arrow:

El Kiwi de fuego dijo:
Valverde,

Yo lo entiendo. Mae a mí me emputa mucho la soberbia de los periodistas hondureños o cuando silban el himno de Costa Rica en El Salvador (siempre lo hacen)...

Pero si en algo nos hemos diferenciado es que no caemos en el "jueguito" de ellos de insultar a sí sentido... el humor del tico siempre ha sido como más fino y más respetuoso.

Hay un mae por ahí (RPGMaster 09) que le está cerrando el hocico a un mae, pero sin caerle de una con "mierda", "Salvatrucha", sino que ahí va con argumentos sólidos.

si mae tenes razon, yo entiendo, y igual a mi me emputa eso, los hondureños los vomito, y los salvadoreños que sean tan engañados, pero diay mae ahora vienen los salvadoreños a insultar y de ahi empieza todo, no creo que muchos se queden callados... saludos

pacsum dijo:
Shandow dijo:
En casa de ellos nadie, viendo el resultado contra la pupusa mecanica yo diria que eua baja bastante el rendimineto.

SI PERO USA LE GANO A MEXICO.. MISMO QUE LES METIO 2 A UDS. JOJO!! :shock:

wcd dijo:
pacsum dijo:

No, no lo esperabamos, pero como ya puse antes: DE LOCAL NO SE PUEDE PERDONAR SI SE QUIERE IR A UN MUNDIAL, asi que siga celebrando su mediocre empate

El Kiwi de fuego dijo:
Mae,

Guanako ¿ud. puede darle una parte de su elegancia y respeto a GuanaTiko y a Wcd?

Los de este foro se lo agradeceríamos profundamente... 8-)

MAE NO SERE MUY ELEGANTE.. PERO CON RESPETO SIEMPRE LOS HE TRATADO..
CERO INSULTOS! :!:

wcd dijo:
pacsum dijo:
Shandow dijo:

SI PERO USA LE GANO A MEXICO.. MISMO QUE LES METIO 2 A UDS. JOJO!! :shock:

Siga celebrando lo ajeno, por que en casa no pegan ni una, y de visita... ya van a ver :evil:

RPGMaster9CR dijo:
wcd dijo:
pacsum dijo:

No, no lo esperabamos, pero como ya puse antes: DE LOCAL NO SE PUEDE PERDONAR SI SE QUIERE IR A UN MUNDIAL, asi que siga celebrando su mediocre empate
AL MENOS TENGO ALGO QUE CELEBRAR!!
Y NO UNA DERROTA QUE JUSTIFICAR!!

wcd dijo:
pacsum dijo:

Ahora en es hablan con "mae"? :?
Es cierto que no se esperaba ese resultado asi como tampoco se habia con que nivel juega eua fuera de casa.

PD: que mediocres estos maes tienen tanto rencor de los 2 ganes de cr contra ellos que ahora se apoyan de que estados unidos le gano a mexico y que mexico nos gano a nosotros y ellos le empataron a eua... :? eua jugo en casa esa vez asi como mexico jugo en casa hoy, sus concluciones no quieren decir nada.

Shandow dijo:
Estos ticos ya se salvaron una vez, ahora les toca su turno :P

se salvaron en tibás cuando cheyo falló el penalti, pero dos veces no correran con la misma suerte, eso quiso decir... ahh y estoy de acuerdo con él...

[quote:11t0c7a5]No, no lo esperabamos, pero como ya puse antes: DE LOCAL NO SE PUEDE PERDONAR SI SE QUIERE IR A UN MUNDIAL, asi que siga celebrando su mediocre empate
AL MENOS TENGO ALGO QUE CELEBRAR!!
Y NO UNA DERROTA QUE JUSTIFICAR!![/quote:11t0c7a5]

Y quien esta justificando la derrota? perdimos, si. Mexico fue mas, si. Celebrar un empate es mediocre, si

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás