Costa Rica en cuartos de final!! Contra EAU (temas unidos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vip90
  • Start date Start date

Ganara Costa Rica Contra EAU y hara Historia

• Empata

Votos: 0 0,0%
  • Empata y gana en tiempos extras

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    37
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mike-o dijo:
la pregunta es, si a uds los ponen a escoger cual de los 2 partidos prefiere que ganen, cual escogerian???

yo creo que prefiero y disfrutaria mas el gane a medio dia, que opinan??

No hay punto de comparación mae.

POR MUCHO prefiero que la juvenil llegue a semifinales a que la mayor le gane a T&T.

Ya nosotros NO fuimos al mundial, por qué putas la gente no entiende eso?

Estábamos obligados a ganarle a Mexico en casa y mamamos.

Estábamos obligados a ganarle a El Salvador de visita y mamamos.

¿Qué los hace pensar que somos capaces de ganarle a USA de visita?

La selección mayor ha fracasado todas las pruebas difíciles, se las recuerdo:

- Visitar a Mexico en el Azteca (mamamos)
- Semifinal de Copa Oro contra Mexico (mamamos)
- Visitar a Honduras (mamamos)
- Recibir a Mexico (mamamos)

Y ni siquiera le pudimos ganar a El Salvador.

La mayor está lista maes.

Iguana dijo:
mike-o dijo:
la pregunta es, si a uds los ponen a escoger cual de los 2 partidos prefiere que ganen, cual escogerian???

yo creo que prefiero y disfrutaria mas el gane a medio dia, que opinan??

No hay punto de comparación mae.

POR MUCHO prefiero que la juvenil llegue a semifinales a que la mayor le gane a T&T.

Ya nosotros NO fuimos al mundial, por qué putas la gente no entiende eso?

Estábamos obligados a ganarle a Mexico en casa y mamamos.

Estábamos obligados a ganarle a El Salvador de visita y mamamos.

¿Qué los hace pensar que somos capaces de ganarle a USA de visita?

Para mi influye mucho el catolicismo-amongolado de Costa Rica

(RE)PREGUNTA .....Ya nosotros NO fuimos al mundial, por qué putas la gente no entiende eso?

Si hubiera que escoger, prefiero la juvenil. Porque al menos para mi para celebrar el triunfo contra Trinidad sería necesario que gane USA en Honduras, eso le pondría emoción al ultimo partido de la hexagonal... Y si queda fuera Honduras por nosotros voy a celebrar como nunca

Ok... 2 opciones:

la sub20 gana, y la mayor empata.... :-o USA le gana a Honduras, la Selecta tambien le gana; empatamos en USA y clasificamos de guaba y gracias a otros marcadores (igual que la sub 20, tampoco los suban tanto!)

o... la mayor gana, y la sub20 empata y avanza por penales (que no es ganar, es desempatar) :o :-P

Villa de Lobos dijo:
Pero para qué hay que ponerse a escoger? Son dos partidos completamente diferentes que definen cosas completamente aparte.
El resultado de uno no tiene ninguna influencia sobre el resultado que pueda sacar el otro. Esta es una situación en la que tenemos la oportunidad de celebrar dos victorias de representativos nacionales, para qué hay que verlo de otra forma?

Co,pletamente de acuerdo... nada q ver el comentario d q cual triunfo preferiríamos...

Ojalá y gane la sub 20 ese partido contra los gringos y los dirigentes de su pais se den cuenta que esa camada necesita una mejor liga donde desarrollarse y de una vez por todas se pongan a trabajar para que esos carajillos lleven un proceso en un ambiente distinto desde los mismos clubes, infraestructira y entrenadores preparados.

joshu4DF dijo:
Ojalá y gane la sub 20 ese partido contra los gringos

jajajajajjajajaja. Contra los gringos!!!!! Confundio EAU por EUA. Emiratos Arabes Unidos con Estados Unidos de America.

Que barbaro!!! jajajajajajaja. Bueno, por lo menos me alegro el dia.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

joshu4DF dijo:
Ojalá y gane la sub 20 ese partido contra los gringos y los dirigentes de su pais se den cuenta que esa camada necesita una mejor liga donde desarrollarse y de una vez por todas se pongan a trabajar para que esos carajillos lleven un proceso en un ambiente distinto desde los mismos clubes, infraestructira y entrenadores preparados.

es contra Emiratos compa....

aunque yo me fui pollo en la encuesta tambien jeje

Jaguar-O dijo:
joshu4DF dijo:
Ojalá y gane la sub 20 ese partido contra los gringos

jajajajajjajajaja. Contra los gringos!!!!! Confundio EAU por EUA. Emiratos Arabes Unidos con Estados Unidos de America.

Que barbaro!!! jajajajajajaja. Bueno, por lo menos me alegro el dia.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

la vara es que el compa ya esta mandando a la sub-20 a jugar contra USA el miercoles :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

joshu4DF dijo:

:-o :-o :( :( :?

Que mierda de fail ..... bueno los deseos son los mismos y extensibles para el partido del miercoles con su sele mayor. :!:

Cargando...
Los mejores deseos para que C.R. gane este partido tan importante. al menos el rival no es Brasil , Italia o Alemania...es dentro de todo acceseible. Esperemos salgan todavia cargados con esa energia positiva que da el haber eliminado al equipo local.

Vamos C.R. !!!!!

poniendole_ganamos_pollo_peq.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás