Costa Rica en la Copa América!!!

en al dia dice que el vicepresidente de la conmebol Eugenio Figueredo confirmoa ESPN radio que no tienen contemplado invitar a Costa Rica!!!

Japon esta confirmado

en al dia dice que el vicepresidente de la conmebol Eugenio Figueredo confirmoa ESPN radio que no tienen contemplado invitar a Costa Rica!!!

Japon esta confirmado

Toda la razón cuando digan los sudamericanos que van a invitar a otro va a ser una pelada para nosotros y todos los periodistas idiotas...

Si Costa Rica va con la mayoría del equipo titular y juega a buen nivel, al rato y no hacemos el papelón ganandole a Bolivia, tratando de sacarle algo a Colombia, y no recibir mas de 4 de Argentina...

Pero, si se lleva un equipo alternativo o no anda bien el equipo, podriamos perder los 3 partidos facilmente...

De hecho estaba pensando en eso.
Que "risa" seria que luego de tanto que habla la prensa, la Fedefutbol, y la mayoria de la gente, al final la Conmebol invitara a otro pais. De hecho quien mas habla acerca de las intenciones de la Conmebol de invitar a Costa Rica, es la prensa de aca, y las ilusiones de algunos dirigentes ticos, pero al rato y hasta ya tienen hablada las varas con otro pais, quien quita y sea Honduras? que como dijeron por ahi, viene de ir al mundial y es el campeon actual de la UNCAF.

LA conmebol no tiene ningun "jueguito", el juego lo hace la prensa.

Si de hecho tiene toda la razon :!:

De hecho estaba pensando en eso.
Que "risa" seria que luego de tanto que habla la prensa, la Fedefutbol, y la mayoria de la gente, al final la Conmebol invitara a otro pais. De hecho quien mas habla acerca de las intenciones de la Conmebol de invitar a Costa Rica, es la prensa de aca, y las ilusiones de algunos dirigentes ticos, pero al rato y hasta ya tienen hablada las varas con otro pais, quien quita y sea Honduras? que como dijeron por ahi, viene de ir al mundial y es el campeon actual de la UNCAF.

Honduras se pelaria todavia mas el culo que nosotros pero bueno...

Que inviten a la pupusa mecanica!!!! :ujuju:

Deporsi CR no tiene 2 equipos para competir en Copa de Oro y Copa America, prefiero no vaya la sele, a quede en la historia y ser "recordada" por tener una pesima participacion.

Como es eso que La Volpe no quiere ir a la Copa América... aquí muchos dicen que sería bueno los 3 fogueos, pero La Volpe dijo no querer ir por falta de preparación... en simples palabras, no quiere ir a hacer el papelón.¿que opinan?

Como es eso que La Volpe no quiere ir a la Copa América... aquí muchos dicen que sería bueno los 3 fogueos, pero La Volpe dijo no querer ir por falta de preparación... en simples palabras, no quiere ir a hacer el papelón.¿que opinan?

El mae dice que es por falta de preparacion, pero como usted dijo lo que no quiere es ir a pelarse el culo con un rejuntado de aqui, el mae tiene que cuidar su "reputacion". Eso de que es bueno los 3 fogueos no previstos y bla bla bla yo no lo comparto... ademas ir como 2da opcion porque no queda de otra, cuando Japon no pueda ir tampoco me parece, pero bueno algunos si prefieren ver a la sele violada por Argentina y haciendo el ridiculo, se les respeta. No tiene nada que ver con el "patriotismo" que menciono un mae anteriormente pffff

Honduras fue a una copa america y hasta quedo de tercero creo

hasta le gano a brasil

:wow1:

quien me da una explicacion logica de eso

no se, pero esa copa america 2001 honduras y mexico le ganaron a brasil
mexico perdio la final con colombia que era el local

si no me equivoco fue la misma q x la situación q vivía Colombia argentina no fue y todos los demás mandrón los equipos B y C!!

No se si era la B pero creo que si, pero pongo las alineaciones de algunos equipos:

Brasil:
1 - Marcos
13 -Alessandro
3 - Cris
4 - Roque Jr.
6 - Roger
20 - Alex
8 - Emerson
18 - Fabio Rochemback
10 - Juninho Paulista
7 - Geovanni
22 - Mario Jardel
D.T. - Luis Felipe Scolari

Mexico:
12 - Oscar Pérez
3 - Ramón Heriberto Morales
4 - Rafael Márquez
5 - Manuel Vidrio
18 - Joahan Rodríguez
6 - Gerardo Torrado
8 - Alberto García Aspe
19 - Miguel Ángel Zepeda
21 - Jesús Arellano
20 - Ramón Morales
9 - Jared Borgetti
D.T. - Javier Aguirre

Colombia:
Oscar Córdoba, Jersson González, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, Roberto Carlos Cortés, John Restrepo (David Ferreira, 77'), Juan Carlos Ramírez, Gionavvy Hernández, Freddy Grisales, Jairo Castillo (Eulalio Arriaga, 46'), Víctor Hugo Aristizábal (lson Becerra, 77'). D.T.: Francisco Maturana.

Uruguay:
1 - Gustavo Munúa
2 - Joe Bizera
3 - Gonzalo Sorondo
6 - Pablo Lima
13 - Carlos Gutiérrez
16 - Jorge Anchen
5 - Diego Pérez
7 - Christian Callejas
9 - Rodrigo Lemos
15 - Carlos María Morales
20 - Richard Morales
D.T. - Víctor Púa

Ya Japon definitivamente no va a la Copa America, estarian invitando a CR en las proximas hrs. :guacala:

¿porqué se queja? No joda. Cuidado tenemos el privilegio gastado.

Lo que sí me puso a pensar fue lo que dijo Li sobre que llevarían al equipo olímpico + refuerzos...

¿porqué se queja? No joda. Cuidado tenemos el privilegio gastado.

Lo que sí me puso a pensar fue lo que dijo Li sobre que llevarían al equipo olímpico + refuerzos...

Invitados a ultima hr... porque no queda de otra, en este momento sinceramente se lo merecia mas Honduras, seamos sinceros si tuvieramos buen equipo para ir a competir pero ni eso, vamos a ir a jugar los 3 partidos y de vuelta a CR.

Para ir a hacer el ridiculo mejor que no vayan, ojala y me cierren el hocico los chamacos esos pero lo dudo mucho. Y no me vengan con que esos "fogueos" no vienen bien porque no estaban previstos y que los jugadores van a crecer pfff

Invitados a ultima hr... porque no queda de otra, en este momento sinceramente se lo merecia mas Honduras, seamos sinceros si tuvieramos buen equipo para ir a competir pero ni eso, vamos a ir a jugar los 3 partidos y de vuelta a CR.

Para ir a hacer el ridiculo mejor que no vayan, ojala y me cierren el hocico los chamacos esos pero lo dudo mucho. Y no me vengan con que esos "fogueos" no vienen bien porque no estaban previstos y que los jugadores van a crecer pfff

De nuevo, ¿cual es la queja?

Mae, demos las gracias de que nos están invitando. No que luego nos ponemos a berrerar de que no nos toman en cuenta.

Vayamos a hacer lo que debamos hacer y ya. Y si no invitaron a Honduras, es por algo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás