Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé pero celso ni para armar casitas de barbies sirve, ese mae no promete... El partido diay sirvió para analizar las cosas mejor. Yo almenos veo que marco ureña hizo un excelente papel salvo uno que otro error. Espero que las cosas mejoren de aquí a los otros 2 fogueos
Creo que con Chiqui, Celso, Bolaños, Ureña, Bryan, tendríamos buen poder ofensivo... hace falta mucho mejorar lo que son las laterales y la defensa.
prepotente eso es lo que sos, alguien que cree que su equipo se iguala a la argentina o a españa, que cree que sus jugadores se igualan casi a los jugadores del barca, que juegan al tiqui-taca !!! HAHAHAHAHAH engañado eso es lo que sos.....
1. Nos tuvieron encerrados si, Panamá tuvo la posesión esta vez. Pero la defensa estuvo aplicada y no permitió ningún disparo realmente peligroso.
No metas a ese hp que con la sele no hace ni costra y tengo entendido que tampoco le importa mucho.
Diay mae, por algo el mae está en el Copenhague de Dinamarca, y ha hecho un excelente torneo por allá...
Pongo un ejemplo, Bryan Ruiz, salvo el partidazo contra USA, realmente no ha marcado diferencia en la selección, pero hoy por hoy es el mejor jugador de Costa Rica, el referente de nuestro país, y es OBLIGATORIO que el mae esté en la selección. Recuerde que contra Uruguay Cristian Bolaños fue lo mejorcito allá en Montevideo, es cuestión de que lleguen en un momento de motivación, y estoy seguro, que comparado con lo que hacía en el Stark de Noruega, en Dinamarca son todavía más exigentes, profesionales, y el mae ha tenido que avanzar y subir de nivel de buena manera. Realmente no tenemos mucho que escoger, y no podemos dejar por fuera a maes que están haciendo las cosas bien afuera.
Es más, me atrevo a mencionar, junto a Ruiz y a Bolaños, que sería bueno inclusive que se trajeran al cancer de Saborío para un par de fogueos, a ver si esa nominación de "Mejor Contratación" por encima de Therry Henry es merecida, si el mae ha subido de nivel, o sigue siendo la misma tuerca. Que nos dejó fuera del mundial con el gol que botó contra Uruguay? cierto... pero podemos ir más atrás y decir que el gol fue culpa de Centeno por no brincar en el tiro de esquina, un poquito para atrás culpar a Sequeira por tirarla a tiro de esquina, o a Herrera por perder aquel balón, o a Jr Díaz por el gol de El Salvador.
Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, y ver si los maes que ahora están "sobresaliendo" merecen un lugar en la tricolor, y si no, de antemano irlos descartando.
1. Nos tuvieron encerrados si, Panamá tuvo la posesión esta vez. Pero la defensa estuvo aplicada y no permitió ningún disparo realmente peligroso.
2. Le pesó a la Selecta no haber tenido fogueos y el tener a 10 juveniles, que aunque tienen mucha energía, no pudieron resistir jugar 5 partidos en 10 días.
3. La progresión esta vez está reflejada en que se corrigieron muchas fallas defensivas, si en los tres partidos anteriores habiamos permitido dos goles por encuentro, debido a esos errores, ayer no hubo gol.
4. Los penales son siempre una lotería, Arturo Alvarez falló su segundo penal del torneo, anda bajo de condición porque las lesiones no lo han dejado, esperamos que para la copa de oro ya esté recuperado y en plena forma.
5. Ese perique creo que lo he visto en un foro de juegos...
♪ Adolfoslk ♪;1351777 dijo:por no tomarse en serio la uncaf e ir a jugarla con ese poco de perras, una vulgar rejunta,
Como dije antes de la Copa, el no ganarla es un fracaso, no tiene otro nombre.
No creo que ganar esta copa sea una obligación
Sigamos durmiendo de ese lado, hasta Panamá se está creciendo y perder contra Honduras ya se hizo costumbre, nosotros estamos permitiendo que la historia se voltee.
No es una obligación,
El Salvador está jugando con un equipo B, ha incorporado a jóvenes de la nueva camada, pero que han estado en las selecciones sub 17 y sub20 y ahora juegan en la primera división.
Por eso es que la media de este equipo es de 23 años.
Lo otro es la "marca" de El Salvador, la posesión del balón, al tener el equipo más técnico de la Uncaf, es claro que haya sido el que con mejor criterio maneja la pelota, contrario a los demas equipos que abusan del pelotazo.
Lo que faltó fueron fogueos para corregir fallas defensivas y para mejorar la eficacia en las jugadas de gol que se crean.
Y hoy contra Panamá se verá la progresión de ese grupo.
Para lal Copa Oro seguro ya se incorporan el defensa Manuel Salazar, el mediocampista Cheyo Quintanilla y el delantero Rodolfo "Fito" Zelaya, para recordar solo a algunos del cuadro titular.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.