Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé pero celso ni para armar casitas de barbies sirve, ese mae no promete... El partido diay sirvió para analizar las cosas mejor. Yo almenos veo que marco ureña hizo un excelente papel salvo uno que otro error. Espero que las cosas mejoren de aquí a los otros 2 fogueos

Celso no sirve ni para armar un lego de 2 piezas

no mire el partido porque tenia cosas mas importantes como celebrar el cumple de mi hija, pero ustedes que me pueden decir del arbitraje lei que se etaban quejando? fue por la supuesta mano dentro del area catracha? porque ahi el jugador tico pudo hacer mas, enves de estar reclamando y brincando como niño malcriado, la verdad no esperaba ke honduras ganara, porque el partido ante el salvador fue espantoso, por cierto que mierda panama que en penales gano

prepotente eso es lo que sos, alguien que cree que su equipo se iguala a la argentina o a españa, que cree que sus jugadores se igualan casi a los jugadores del barca, que juegan al tiqui-taca !!! HAHAHAHAHAH engañado eso es lo que sos.....

Ay Dios mio bendito que estupideses lee uno.

1. Nos tuvieron encerrados si, Panamá tuvo la posesión esta vez. Pero la defensa estuvo aplicada y no permitió ningún disparo realmente peligroso.

Eso es lo UNICO bueno que tienen, y ahí si los envidio, aunque a veces recurren a lo hachero.

PD: Me disculpan por el triple post pero hasta que no arreglen esa mierda del tiempo limite van a seguir habiendo usuarios con esa carajada.

No metas a ese hp que con la sele no hace ni costra y tengo entendido que tampoco le importa mucho.

Diay mae, por algo el mae está en el Copenhague de Dinamarca, y ha hecho un excelente torneo por allá...
Pongo un ejemplo, Bryan Ruiz, salvo el partidazo contra USA, realmente no ha marcado diferencia en la selección, pero hoy por hoy es el mejor jugador de Costa Rica, el referente de nuestro país, y es OBLIGATORIO que el mae esté en la selección. Recuerde que contra Uruguay Cristian Bolaños fue lo mejorcito allá en Montevideo, es cuestión de que lleguen en un momento de motivación, y estoy seguro, que comparado con lo que hacía en el Stark de Noruega, en Dinamarca son todavía más exigentes, profesionales, y el mae ha tenido que avanzar y subir de nivel de buena manera. Realmente no tenemos mucho que escoger, y no podemos dejar por fuera a maes que están haciendo las cosas bien afuera.

Es más, me atrevo a mencionar, junto a Ruiz y a Bolaños, que sería bueno inclusive que se trajeran al cancer de Saborío para un par de fogueos, a ver si esa nominación de "Mejor Contratación" por encima de Therry Henry es merecida, si el mae ha subido de nivel, o sigue siendo la misma tuerca. Que nos dejó fuera del mundial con el gol que botó contra Uruguay? cierto... pero podemos ir más atrás y decir que el gol fue culpa de Centeno por no brincar en el tiro de esquina, un poquito para atrás culpar a Sequeira por tirarla a tiro de esquina, o a Herrera por perder aquel balón, o a Jr Díaz por el gol de El Salvador.

Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, y ver si los maes que ahora están "sobresaliendo" merecen un lugar en la tricolor, y si no, de antemano irlos descartando.

Otro fracaso... y gran parte de la culpa de las cóleras y de3siliciones del los ticos es culpa de la dirigencia, por no tomarse en serio la uncaf e ir a jugarla con ese poco de perras, una vulgar rejunta, ahora en las estadísticas y para la historia, nadie dirá que perdimos usando un equipo B, la pagina de uncaf solo dirá que perdimos miserablemente ante nuestros archí rivales los hondureños, que falta de seriedad, y para que me dé más cólera, sale en Tv el hijo de su muy P madre de la volpe diciendo que se logro el objetivo... refiriéndose a la clasificación para la copa de oro... que vamos a ir a hacer???? A ponernos para que los ``pinches´´ mexicanos nos den hasta por debajo de la lengua? Yo no sé los demás, pero yo si tengo cólera, vergüenza y me siento burlado...

Diay mae, por algo el mae está en el Copenhague de Dinamarca, y ha hecho un excelente torneo por allá...
Pongo un ejemplo, Bryan Ruiz, salvo el partidazo contra USA, realmente no ha marcado diferencia en la selección, pero hoy por hoy es el mejor jugador de Costa Rica, el referente de nuestro país, y es OBLIGATORIO que el mae esté en la selección. Recuerde que contra Uruguay Cristian Bolaños fue lo mejorcito allá en Montevideo, es cuestión de que lleguen en un momento de motivación, y estoy seguro, que comparado con lo que hacía en el Stark de Noruega, en Dinamarca son todavía más exigentes, profesionales, y el mae ha tenido que avanzar y subir de nivel de buena manera. Realmente no tenemos mucho que escoger, y no podemos dejar por fuera a maes que están haciendo las cosas bien afuera.

Es más, me atrevo a mencionar, junto a Ruiz y a Bolaños, que sería bueno inclusive que se trajeran al cancer de Saborío para un par de fogueos, a ver si esa nominación de "Mejor Contratación" por encima de Therry Henry es merecida, si el mae ha subido de nivel, o sigue siendo la misma tuerca. Que nos dejó fuera del mundial con el gol que botó contra Uruguay? cierto... pero podemos ir más atrás y decir que el gol fue culpa de Centeno por no brincar en el tiro de esquina, un poquito para atrás culpar a Sequeira por tirarla a tiro de esquina, o a Herrera por perder aquel balón, o a Jr Díaz por el gol de El Salvador.

Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, y ver si los maes que ahora están "sobresaliendo" merecen un lugar en la tricolor, y si no, de antemano irlos descartando.

Buena nota Ronnyvar, tenés razón aunque igual me molesta que insistan con Bolaños, mas de uno decía que se hacía el soronpo para no venir a jugar, eso se llama desamor a la camiseta pero es cierto, ni Ruíz a terminado de convencer demasiado, debe tener su ciencia pq es lo mismo con Messi cuando juega con Argentina o Samuel Etto con el Camerún o Ronney con Inglaterra, ultimamente ninguna estrellita hace algo en sus selecciones.

Como dije antes de la Copa, el no ganarla es un fracaso, no tiene otro nombre.

Pero tambien rectifico mis palabras de que jalara La Volpe si no la ganaba, porque creo que es la primera vez en MUCHO tiempo, que vemos que la sele en un torneo va de menos a mas. Ayer pese a la derrota, se demostraron huevos y querer ganar con la bola en el piso, aparte de alguna que otra sorpresa que podría ser considerada (porque pocos van a ser titulares cuando ya esté el equipo estelar).

Marco Ureña y el Chiqui los puntos altos de la Copa, no entiendo por que Chiqui no fue titular ayer, y ponen a Martínez, que pese a que no me parece malo, no tenía ritmo competitivo.

1. Nos tuvieron encerrados si, Panamá tuvo la posesión esta vez. Pero la defensa estuvo aplicada y no permitió ningún disparo realmente peligroso.

2. Le pesó a la Selecta no haber tenido fogueos y el tener a 10 juveniles, que aunque tienen mucha energía, no pudieron resistir jugar 5 partidos en 10 días.

3. La progresión esta vez está reflejada en que se corrigieron muchas fallas defensivas, si en los tres partidos anteriores habiamos permitido dos goles por encuentro, debido a esos errores, ayer no hubo gol.

4. Los penales son siempre una lotería, Arturo Alvarez falló su segundo penal del torneo, anda bajo de condición porque las lesiones no lo han dejado, esperamos que para la copa de oro ya esté recuperado y en plena forma.

5. Ese perique creo que lo he visto en un foro de juegos...

Y si son juveniles que? Por eso no hay excusa, al contrario un joven está en la obligación de mantener un estado físico superior.
Si el tal Arturo está tan mal por las lesione para que lo llevan?
En realidad si tienes motivo para alegrarte, ya desde hace un par de años bajaron a Guatemala al quinto lugar del area, felicidades

♪ Adolfoslk ♪;1351777 dijo:
por no tomarse en serio la uncaf e ir a jugarla con ese poco de perras, una vulgar rejunta,

El objetivo son las eliminatorias para ir al mundial, de nada sirve ganar este torneo si lavolpe no va a tener una idea clara de quien le sirve y quien no.

Ya se vio gente que realmente deben decir hola y adiós, mientras que otros que quizás no se les tenía mucha confianza resultaron dar un gran nivel.

Sobre lo del celso, hasta ahora me pongo a pensar en algo: ¿quién era el contención? no logro recordar bien, porque ya sea celso el contención o el creativo necesitaría a alguien a la par que le colabore en la una o la otra tarea. No lo logro recordar si había alguien en esa tarea o que, o si era celso el contención y chiqui armaba, o como era la cosa.

Como dije antes de la Copa, el no ganarla es un fracaso, no tiene otro nombre.

+1
No ganar esta copa de mentirillas es un fracaso, ya son 4 años de perderla.

Aunque en esta oportunidad era muy difícil con esa selección de vacas. :cafe:

No creo que ganar esta copa sea una obligación, no se hizo un mal papel, máxime que no estaban varios de los titulares indiscutibles de la selección, como los legionarios mencionados. La sele mostró un nivel aceptable y no fue derrotista frente a Honduras pese a quedarse con 10 hombres. Si hace falta alguien como Centeno en sus buenos tiempos en el medio campo, de momento no se le ve sustituto, aunque el esquema de Lavolpe es más colectivo.

No creo que ganar esta copa sea una obligación

Sigamos durmiendo de ese lado, hasta Panamá se está creciendo y perder contra Honduras ya se hizo costumbre, nosotros estamos permitiendo que la historia se voltee.

No es una obligación, pff. :vampiro:

Aunque no se le podía pedir mucho a este remedo de selección, ojalá cuando lleguen los que hicieron falta volvamos a ser los mejores de centroamérica, así como quedó no escalaremos muchas posiciones en el escalafón, otro rato de espera bajo el zapato hondureño.

Sigamos durmiendo de ese lado, hasta Panamá se está creciendo y perder contra Honduras ya se hizo costumbre, nosotros estamos permitiendo que la historia se voltee.

No es una obligación,

Honduras desde 1995 no ganaba esta copa, son 16 años. La selección se vio mejor como equipo aunque con algunos jugadores que no serán los titulares en la eliminatoria.

El Salvador está jugando con un equipo B, ha incorporado a jóvenes de la nueva camada, pero que han estado en las selecciones sub 17 y sub20 y ahora juegan en la primera división.

Por eso es que la media de este equipo es de 23 años.

Lo otro es la "marca" de El Salvador, la posesión del balón, al tener el equipo más técnico de la Uncaf, es claro que haya sido el que con mejor criterio maneja la pelota, contrario a los demas equipos que abusan del pelotazo.

Lo que faltó fueron fogueos para corregir fallas defensivas y para mejorar la eficacia en las jugadas de gol que se crean.

Y hoy contra Panamá se verá la progresión de ese grupo.

Para lal Copa Oro seguro ya se incorporan el defensa Manuel Salazar, el mediocampista Cheyo Quintanilla y el delantero Rodolfo "Fito" Zelaya, para recordar solo a algunos del cuadro titular.

te equivocas, los mas tecnicos de esta uncaf fueron honduras y panama

Lo unico positivo de la UNCAF es que volvio Don Guanatiko jajajajaj

Ese mae es un show

Cree que quedar de 4 entre 7 es un logro jajajaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás