Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
diay, si para los guatemaltecos fue un logro ganarle a los paisas.
además, la selecta se superaró: esta vez logró terminar los 90 minutos de todos los partidos:p

la proxima va a ser aquí ¿verdad?
que pereza, desde ya se sabe que vamos a estar con Belice, Nicaragua y la selecta en el grupo :?

Notan que los que defienden a Celso, o que no lo descartan del todo pese a la mala actuación son las lilas, y no es de extrañarse...

Sacan a Guevara que iba regular y le dan la oportunidad a Elizondo, que lo unico que hizo fue mamonear y terminar de matar el partido.

El arbitraje durante todo el torneo fue el peor, y este partido fue la misma, vara, en todo lo que sea concacaf siempre va ser asi de parcializado para beneficiar los intereses y la plata de otros(fijo en la copa de Oro va a ser igual).

Solo queda ver en que termina el coladero.

Celso Borges jajaja ese mae es lo mas malo que hay

Una ves un compa de la U me llevo a jugar bola con ese gay y era un juega vivo q medio corria seguro "para no lesionarse"

Y viendo la UNCAF veo q todavia no quiere lesionarse jajaja :call1:

Celso anda cagar

claroooo, guevara es un jugadorazooo.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

que raro las gatas como siempre idolatrando a sus jugadores....

Quien esta diciendo que Guevara es eso?, me referia que entre la perra de elizondo y este prefiero a guevara.

En cambio usted y otras lilas buscan como locas excusas para proteger a la reencarnacion del idolo inca, a Borges se le ha dado oportunidades muchas veces y en varias posiciones, y nunca demostrado un cinco de juego.

Y yo tambien puedo spamear emoticones :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Bañazo.

Guevara es una perra también, prefiero a Juan Gabriel Guzmán. Que hizo ese mae? un par de jugadillas contra las re-perras de Guatemala y ya. Me acuerdo que en una jugada le hicieron una falta y sacó un tiro libre frente al area pero la hizo individual, cuando otro ( Ureña o el chiqui no me acuerdo) iba solito por la izquierda. Como dice Pilo el jugador topo que pasa viendo hacia abajo

exactamente la misma jugada en aquel partido por el tercer lugar en egipto, la sele ganando el partido, se da una jugada de 2 contra 1, y la perra de guevara prefiere hacerla individual en vez de pasarla... lo mismo sucedio en ese partido, prefirio hacerla individual.....

si, GUEVARA ES OTRA PERRA MAS!!!!!!!..

no sabia que habia ganado honduras pero ya lo vi en youtube
y al parecer a los jondureños se les subieron los humos a la cabeza por ganar su copita

diay, si para los guatemaltecos fue un logro ganarle a los paisas.
además, la selecta se superaró: esta vez logró terminar los 90 minutos de todos los partidos:p

la proxima va a ser aquí ¿verdad?
que pereza, desde ya se sabe que vamos a estar con Belice, Nicaragua y la selecta en el grupo :?

Grabese esto y la fecha en que se lo digo: si Nicaragua juega contra ustedes dentro de dos años, les gana.

Celso Borges jajaja ese mae es lo mas malo que hay

Una ves un compa de la U me llevo a jugar bola con ese gay y era un juega vivo q medio corria seguro "para no lesionarse"

Y viendo la UNCAF veo q todavia no quiere lesionarse jajaja :call1:

Celso anda cagar

Celso lo único que hace por la vida estos dias es empacar salmón en Noruega:ujuju:ç
Y si, Guevara y Elizondo son unos MAMONES.

Por que banearon a Guanatiko? :emot78: ese mae es un cagon de risa!! manda a webo!!! jajaja

Entonces quienes son los que defienden tanto a Celso?

El mae no esta banneado, lo que paso es que lo hicieron reventado con la reputación.

Con razon!!! :p

Tenemos Guantiko pa rato entonces!!!

Yo tambien voy a darle puntillos para que no jale del foro!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Celso lo único que hace por la vida estos dias es empacar salmón en Noruega:ujuju:ç
Y si, Guevara y Elizondo son unos MAMONES.

Ciertisimo, acuerdense del mundial sub 20, casi terminando el partido por el 3er lugar, iban 3 contra 2 atacando para el segundo gol de CR y el mamon ese pretendio bailarse al mae y se la quitaron, se fueron de contragolpe y nos hicieron el empate !!!

Enano MAMON !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás