Maes, que mediocridad mas grande, el juego no lo niego, que lindo estaba hasta el minuto creo que 38 del segundo tiempo, como es posible que un equipo, que dominó a la Republica nos terminén de pegar un colerón que hasta Ronald terminó bien encabronado, y como no se va a quedar asi de chiva al ver tanto TARADO, BABOSO Y TORPE que no supo lo que es defender y despejar el peligro, golsitos regalados, facilones, malitos sin extrategia ni nada que fuera necesario partirse la jupa estos checos, que desastre de defensa, pero es que deberían de hacer un ranking fifa de defensas, aqui quedamos de penultimo lugar en selecciones de nombre regular (pq la de thaiti le sobra meritos en el ultimo) que comeran estos jugadores, comeran pescado??, pues yo creo que es algo que no alimentan, pq que falta de cerebro y que falta de malisia, que falta de todo, heredada la mediocridad de pies a cabeza.
No saben manejar las circunstancias ni la presión, no pueden con un maldito partido pq no saben controlar un marcador a favor y ni saben explotar las inmensas oportunidades que ofrecen, pero no es tanto, que fallaran, es la manera de defender ataques ralos, y no anden con burradas que el grupo dificil y no se que pq CR en ataque estuvieron muy bien y esa RC estaba jugando MAL!! pero claro, es obio que gana el que mete goles, pero con mucha mas razón ante defensas MALOS, que en los costados no nos dejamos?? no es asi, si en los costados no dejamos pero en el medio nos hacen una meneadita y resulta suficiente para mandar el riflaso pues que mal el que piensa que vamos bien, a la sele le cuesta ganar?? no es tanto que les cuesta, es que no saben ganar, hoy pense que me callaron la boca, y lo hiba a decir aqui, pero esos errores de siempre me hicieron sostener de mi opinión, y ahí si les digo, Cr no le gana a Egipto y si pasa, puede ser por 3 razones, la primera, waba legitima, la segunda, Ronald leyó las deficiencias o la tercera, a Marco Ureña le metieron un fusil en la ñata.