Costa Rica en octavos de Final en el mundial Sub 20

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
dragusgold dijo:
Ahora nos toca enfrentarnos contra Egipto en El Cairo a las 12:00 medio dia, el contrincate se ve accesible y se pueden dar los cuartos de final.

mae perdone pero accesible?, el equipo local?, el que gano su grupo encima de italia y paraguay?, mae yo no se lo que para ud sea accesible pero en definitiva el siguinete juego NO lo es; puede ser que ud con poco se conforme o con poco se auto engañe queriendo creer que estos carajillos son mejores de lo que en realidad son, pero no trate de engañar a los demas diciendo algo tan erroneo como que egipto es accesible, ojala los carajillos se jalen una guaba y pasen pero sino no hay de que sorprenderse, solo ver las tablas de posiciones y me daran la razon

Lans dijo:
Maes, que vergüenza pasar a la siguiente fase como "uno de los mejores terceros lugares" es decir uno de los menos malos, eso suena a premio de consolación, no ganaste, pero te damos un premiecito para que no te sientas tal mal, me aguevas. Y para los maes que dicen que no es fracaso por que se jugó bien, Que Mediocridad de pensamiento, imaginence a los brasileños o a los directivos del barsa o el chelsea pensando de esa manera, me aguevas!!!!!!!!!!!

ok mae se respeta, se pudo hacer cosas mejores...pero veanlo en el papel no era el salvador ni honduras ni guatemala, era Brasil, Republica Checa y Australia(no es la gran cosa)...y se les jugo con sentido, se hicieron cosas positivas en la cancha...a Brasil los primeros minutos se le jugo bien teniendo 2 ocasiones de gol que casi entran,la definicion se tiene que trabajar son maes de 18 y 19 años, hay tiempo todavia, a Australia se le bailo...con 2 buenos goles... y lo de Republica Checa esta mas que fresco..si ud vio el partido debe entender que existe una diferencia abismal entre la escuela europea y la escuela centroamericana(peor aun), se hizo un partido con mentalidad ofensiva, empatand, yendose arriba, pero con la incapacidad de administrar el marcador, algo que se debe aprender, y nos paso con un equipo potencia, lloro si nos pasara contra Honduras o hasta el mismo Mexico...es que no es mediocridad es ver la realidad...somos C-O-S-T-A R-I-C-A, un pais irrelevante en copas del mundo, que pretendia ud que pàsaramos de primero arrollando a Brasil y a Republica Checa, por favor...somos pequeños en el futbol...incomparables con Brasil con sistemas de ligas menores galacticos, y con la educacion futbolistica europea, a años luz de nosotros, por favor...no somos una superpotencia...yo no se que es esa reprochadera y ese negativismo..se clasifico sufriendo, de una manera que no es bonita, pero se hizo...le repito vuelva a leer elk grupo y vuelva a analizar el partido antes de criticar negativamente el equipo

Cargando...
vip90 dijo:
Lans dijo:
Maes, que vergüenza pasar a la siguiente fase como "uno de los mejores terceros lugares" es decir uno de los menos malos, eso suena a premio de consolación, no ganaste, pero te damos un premiecito para que no te sientas tal mal, me aguevas. Y para los maes que dicen que no es fracaso por que se jugó bien, Que Mediocridad de pensamiento, imaginence a los brasileños o a los directivos del barsa o el chelsea pensando de esa manera, me aguevas!!!!!!!!!!!
Lastimosamente discrepo con su comentario, primero no somos los menos malos por que pasamos una eliminatoria en concacaf que es un asco que la pasamos, estabamos en el grupo con Brasil referencia en todas las categorias de futbol mundial, rep checa campeon de categoria osea palabras mayores a brasil le jugamos super bien los primero 20 minutos perooo secayo el equipo, a rep checa un partidazo de la sele pero no se gano, y si usted es uno de los que dice que es n fracaso espero no verlo celebrando el martes si la sele pasa por encima de egipto porqu hay material para hacerlo

Diay si perder dos partidos y ganar solo uno, pasar a la siguiente fase, como el cuarto “mejor tercer lugar”no por meritos propios sino por que otro anotó un gol menos que nosotros, no es fracaso?? Justificarse con eso de que era el grupo de Brasil, y de Rep Checa?? Con esa idiosincrasia habría que resignarse a perder desde antes del juego, solo por que se trata de Rep Checa y Brasil. Mae dice ud que no somos de los menos malos por que ganamos la eliminatoria de la conacacaf, eso no tiene merito, solo se gano el derecho a jugar en el mundial. Y no se preocupe por lo del siguiente juego, yo lo solo celebro triunfos no mediocridades.

Para mi que aquí hay mucha gente desubicada. Costa Rica clasificó como 3er lugar y no fue un regalo, las reglas son esas PASAN LOS 4 MEJORES 3ROS LUGARES y Costa Rica fue uno de esos. La gente aquí cree que las cosas son o negras o blancas si no son un éxito entonces son un fracaso.

Lans dijo:
vip90 dijo:
Lans dijo:
Lastimosamente discrepo con su comentario, primero no somos los menos malos por que pasamos una eliminatoria en concacaf que es un asco que la pasamos, estabamos en el grupo con Brasil referencia en todas las categorias de futbol mundial, rep checa campeon de categoria osea palabras mayores a brasil le jugamos super bien los primero 20 minutos perooo secayo el equipo, a rep checa un partidazo de la sele pero no se gano, y si usted es uno de los que dice que es n fracaso espero no verlo celebrando el martes si la sele pasa por encima de egipto porqu hay material para hacerlo

Diay si perder dos partidos y ganar solo uno, pasar a la siguiente fase, como el cuarto “mejor tercer lugar”no por meritos propios sino por que otro anotó un gol menos que nosotros, no es fracaso?? Justificarse con eso de que era el grupo de Brasil, y de Rep Checa?? Con esa idiosincrasia habría que resignarse a perder desde antes del juego, solo por que se trata de Rep Checa y Brasil. Mae dice ud que no somos de los menos malos por que ganamos la eliminatoria de la conacacaf, eso no tiene merito, solo se gano el derecho a jugar en el mundial. Y no se preocupe por lo del siguiente juego, yo lo solo celebro triunfos no mediocridades.
Di entonces hacer un gol mas no es un merito mira que raro me sono eso y di si l verdad pienso que ud es de los ticos que mas celbran y cuando un equipo juega bien no lo admite pero si CR hubiera empatado estuvira usted celebrando y ponendo cuantas cosas sean...Asi que tranquilo mae yo lo entiendo :-D
haroldmk dijo:
Para mi que aquí hay mucha gente desubicada. Costa Rica clasificó como 3er lugar y no fue un regalo, las reglas son esas PASAN LOS 4 MEJORES 3ROS LUGARES y Costa Rica fue uno de esos. La gente aquí cree que las cosas son o negras o blancas si no son un éxito entonces son un fracaso.
Exacto :idea:

haroldmk dijo:

hay veces que la gente peca de ingnorante y no sabe si celebrar por que se perdio el partido o llorar por que se gano jugando mal.

Muy acertado tu comentario.

Para mi es una clasificación bastante gris (dos derrotas ante equipos buenos y triunfo ante uno de los mas debiles) necesitando algo de suerte para que los numeros nos clasificaran.

Ahora nos toca Egipto y no veo que sea tan accesible como mencionan por ahi, ellos han jugado muy bien en el torneo, y con nuestra defensiva tan vulnerable no se ve mucho futuro en la copa para los nuestros.

Ya veremos el martes... :oops:

Maes, no importa que hayamos ganado solo un juego y perdido dos, a final de cuentas nos dan un premio de consolación y nos dejan jugar un partidito mas. Me uno a las celebraciones, no importa que eso terceros lugares se otorguen solo para alargar el torneo.

images

yo si veo factible pasar a cuartos de final, si egipto quedo de primero no fue tanto por ser un equipazo, yo lo veo mas bien qeu fue por la incapacidad de paraguay de ganarle a TyT.

para mi, y viendo a esta seleccion que ha jugado de muy buena manera (dejando de lado las desatenciones) yo digo que si pasamos

Ese cuentito de que "jugamos bien, pero tuvimos un par de desatenciones que nos costaron el partido" lo vengo oyendo desde que me acuerdo en todas las categorias, en selecciones y equipos. Siempre es la misma hablada tratando de justificar resultados adversos.

Y ni hablemos del "tenemos que trabajar en la definicion", otra hablada que se la saben de memoria y parece que nunca trabajan ni mierda, porque seguimos viendo goles hechos que se pierden de la manera más estúpida.

A mi personalmente no me alegra para nada haber pasado a la segunda ronda de una manera tan mediocre, cuando se pudo haber pasado con todas las de ley, dando catedra como lo hicieron durante gran parte del segundo tiempo.

Pero siempre sale a relucir la misma mentalidad mediocre de jugadores temerosos que con sentir que el rival se les viene encima se les derriten los helados y se desconcentran facilito, dejando ir un partido que tenian ganado y mas encima bailando a los checos.

Lo vacilon del caso es que vienen con las mismas malas mañas de los jguadores mayores, la mentalidad es la tipica del tico de ser mediocre y comformista y aunque son mas jovenes y habilidosos que los de la mayor no se ve posible mejora alguna.

El tico es mediocre por naturaleza. Somos devotos a la ley del mínimo esfuerzo. Estos maes no merecían pasar a octavos; hubiera preferido que se fueran para la choza. Señores...., nos espera otra generación más de jugadores mediocres y fracasados. Que novedad.......!!!!!!

vip90 dijo:
Si la verda tiene razon calvo deberian cerrar el otro porque yo no veo fracaso. esta sele juega muy bien como lo he venido dicieno y una sele que juegue bien no es fracso

Jugar bien, dime por favor que es para usted jugar bien, botar goles y que nos manden a la mierda en 6 minutos de terminar el encuentro?? con todo el respeto, pero si asi se piensa que asi lo hacemos bien, que estancada mas grande y que camino mas brocho.

Maes, que mediocridad mas grande, el juego no lo niego, que lindo estaba hasta el minuto creo que 38 del segundo tiempo, como es posible que un equipo, que dominó a la Republica nos terminén de pegar un colerón que hasta Ronald terminó bien encabronado, y como no se va a quedar asi de chiva al ver tanto TARADO, BABOSO Y TORPE que no supo lo que es defender y despejar el peligro, golsitos regalados, facilones, malitos sin extrategia ni nada que fuera necesario partirse la jupa estos checos, que desastre de defensa, pero es que deberían de hacer un ranking fifa de defensas, aqui quedamos de penultimo lugar en selecciones de nombre regular (pq la de thaiti le sobra meritos en el ultimo) que comeran estos jugadores, comeran pescado??, pues yo creo que es algo que no alimentan, pq que falta de cerebro y que falta de malisia, que falta de todo, heredada la mediocridad de pies a cabeza.

No saben manejar las circunstancias ni la presión, no pueden con un maldito partido pq no saben controlar un marcador a favor y ni saben explotar las inmensas oportunidades que ofrecen, pero no es tanto, que fallaran, es la manera de defender ataques ralos, y no anden con burradas que el grupo dificil y no se que pq CR en ataque estuvieron muy bien y esa RC estaba jugando MAL!! pero claro, es obio que gana el que mete goles, pero con mucha mas razón ante defensas MALOS, que en los costados no nos dejamos?? no es asi, si en los costados no dejamos pero en el medio nos hacen una meneadita y resulta suficiente para mandar el riflaso pues que mal el que piensa que vamos bien, a la sele le cuesta ganar?? no es tanto que les cuesta, es que no saben ganar, hoy pense que me callaron la boca, y lo hiba a decir aqui, pero esos errores de siempre me hicieron sostener de mi opinión, y ahí si les digo, Cr no le gana a Egipto y si pasa, puede ser por 3 razones, la primera, waba legitima, la segunda, Ronald leyó las deficiencias o la tercera, a Marco Ureña le metieron un fusil en la ñata.

A mi me parecio que jugaron bien pero paso lo de siempre un conformismo que tienen los equipos de costa rica de querer ganarlo todo con un gool en ves de haber buscado matar a los Checos. :-?

Hay unos jugadores que se rescatan pero en realidad esta seleccion no juega muy bien para el futbol de alto nivel talvez para concacaf estan bien pero ya el mundial son palabras serias y ellos no tienen para llegar largo eso si talvez a uno 4-5 jugadores les vaya bien en su carrera despues de este mundial porque han demostrado bastante y eso es lo que yo rescato varios de esos(a excepcion de oviedo y estrada) muchos no tenian una vitrina para mostrarse pero con este mundial ya se ha visto que tienen mucho futbol incluso sobrado para nuestro futbol.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás