Costa Rica en octavos de Final en el mundial Sub 20

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo considero fracaso si hubieramos estado en el Grupo de Honduras y no pasar...eso si era de morirse. Si metieramos lógica, Costa Rica es el campeón de la categoría en CONCACAF y que fuese el único que pasa pues tiene sentido.

Ahora bien, prefiero perder como hoy que engañarme con un gane como el de Honduras....q con su futbol mediocre de bus atrás y saliendo en contragolpe tendrá exito acá pero no a nivel mundial.

Ronald Gonzales no es mago, el no puede solucionar las carencias de nuestros pseudojugadores, mala definición, falta de concentración cuando a nivel mundial se anotan las que a uno le queda....no puede ser que los checos hagan 3 goles en 4 tiros directos y nosotros necesitos como 12 para hacer dos goles.... en el partido habia un momento que si metiamos el 3-1 los checos fácil se llevaban 5 mas...pero no.... la incapacidad de marcar....en vez de matar empezamos a jugar de Jogo Bonito.

La actitud me parece....generamos futbol y lo hacemos bien.... a lo que he visto CRC juega mas que cualquiera del grupo de Honduras...... contra Egypto pues creo podemos dar la sorpresa...es un equipo muy dinámico pero no muy técnico....no es la primera vez q enfrentamos al país sede y cuidado.....

Queda como el sin sabor de que lo tuvimos y lo dejamos ir... Pero el equipo jugo bien, y yo si veo que varios de estos jugadores si se pulen podrían darnos una generación como la del 2002, se ve que son un grupo unido y que se conocen bastante bien. Ronald Gonzalez, me parece que le ha logrado llegar a la mente de los muchachos, en el sentido de que se la han creído, si bien es cierto nos goleo Brasil, pero en el partido siguiente los muchachos entraron a luchar, e igual hoy, el gol no desmotivo a los jugadores, mas bien lucharon más. Lo que pasa es que cuando nos empataron, entro el conformismo, y empezaron a pasar la bola, en lugar de seguir proponiendo... Pero en fin.. Yo les tengo fe, lástima que la definición siga afectando tanto a nuestro futbol. Me gustan mucho Bryan Oviedo, Carlos Hernández, Estrada, Guzman, Madrigal y Gamboa. Siento que son los que más han destacado. Incluso a Alejandro Castro le veo futuro, se ve luchador... Lástima que botara ese gol hecho, porque no fue que desperdicio una jugada de equipo, desperdició una jugada que el mismo provocó. Siento que Josue Martínez y Marco Ureña han quedado debiendo, y aun más Marco Ureña... muy torpe.

maes no se engañen solos, que una falsa esperanza no sea mala consejera, acuerdense que pasamos de panzazo, debimos quedarnos fuera solo que con el timo del mejor tercero (en realidad lo usan para relleno) estamos en octavos, no me vengan con habladas de que jugamos bien, que la dejamos ir, que pobresitos el fallar goles o dejarselos meter son cosas del futbol, no maes encaren nuestra muy pobre realidad de una vez; mejor aceptar lo malos que somos y si los carajillos se jalan una guaba pues tuanis todos contentos, si nos la empujan pos ya se esperaba la aguebazon es menor, bueno ya saben repetirse 100 veces antes de dormir

1) somos malos, somos malos, somos malos,somos malos,somos malos,

2) la prensa engaña, la prensa engaña, la prensa engaña, la prensa engaña,

3) me cago en saprissa, me cago en saprissa, me cago en saprissa, me cago en saprissa, :-o :-o :-o :-o :-o :-o a la puta me emocione :-o :-o :-o :-o eran solo 2 :-o :-o :-o :-o

Los hondureños estan que se los lleva puta, hasta quitaron la noticia que cr es el unico clasificado de la concacaf.

amigable dijo:
Los hondureños estan que se los lleva puta, hasta quitaron la noticia que cr es el unico clasificado de la concacaf.

pa q vea q esta zona es mediocre todos eliminados y nosotros de panzazo :( :( :( :( :(

Cargando...
Me imagino que muchos de los extranjeros nacionalizados deben de estar decepcionados que CRC pasó ( ya q solo apoyan a CRC cuando su equipo local es quien dar jugadores) . Ticos de verdad que apoyamos a nuestros equipos...sigamos apoyando y mandando buenas vibras a nuestra sub 20

No no laja! que queden minimo 1-0 ganando CR, no ve que yo voy a poner la bandera de CR en el balcon de la choza y estoy casi segura que sere la unica en todo el pais ( porque no conozco ningun tico por aqui) imaginese que colorazo si nos va muy feo :-o .

Ya cuando perdimos contra Brasil pasaron molestandome, ahora si pierde contra Egipto no me dejan en paz.

Alejandra1083 dijo:
No no laja! que queden minimo 1-0 ganando CR, no ve que yo voy a poner la bandera de CR en el balcon de la choza y estoy casi segura que sere la unica en todo el pais ( porque no conozco ningun tico por aqui) imaginese que colorazo si nos va muy feo :-o .

Ya cuando perdimos contra Brasil pasaron molestandome, ahora si pierde contra Egipto no me dejan en paz.

Apliqueles el Reloaded de la famosa frase salvadoreña...

"La Copa no alzamos pero a Egipto le ganamos" :-o :-o :-o

Por otra parte, ya lo dije en otro post, en CRC a nadie se le keda bien nunca... Si no pasamos porke no pasamos, si pasamos por como pasamos, si pasamos de 8vos porke fue una guaba, si nos sacan en 8vos porke nunca pasamos de 2da ronda, si en cuartos pasamos a semis porke era Emiratos o Venezuela el rival, si no pasamos en cuartos ke cómo van a perder contra Emiratos o Venezuela...

Respecto a Egipto, no creo ke sea accesible, pero tampoco es ke es el ekipazo potencia ke acá algunos nos kieren hacer ver, porke le ganaron a Italia??? Nosotros le ganamos en mundiales sub 20 2 veces a Alemania y no somos ekipo poderoso... Ahora resulta ke algunos ven a Egipto como potencia mundial, tal como nos kisieron hacer ver a Australia... :?

Rod dijo:
....q con su futbol mediocre de bus atrás y saliendo en contragolpe tendrá exito acá pero no a nivel mundial.

.

man disculpe pero italia gano un mundial asi,, disculpe..

ahora bien,, como decirlo,, para mi es un mundial mediocre, como va pasar un equipo solo con un gane. x la puta, se me parece tanto al campeonato de aki, y tras de eso los ticos contentisimos y sacan de excusa q somos buenos y que no es fracaso xq en ese grupo esta brasil y la checa, señores, entonces para q vamos a un puta mundial si no vamos a ir a ganar nada, a estar con miedo a brasil y los europeos, si damos x un hecho q brasil nos gana fijo, entonces si los topamos en la final nunca les vamos a ganar y nunca vamos a ir a competir de manera respetable a un mundial, nos creemos la mama de tarzan clasificando al mundial, pero llegamos ahi y somos el pato de la fiesta, asi como nos fue en el pasado mundial, siendo casi el ultimo lugar.. los ticos si que somos mediocres.

y ni siquiera quiero ver la goleada que nos va a dar egipto. apuesto con el q sea, q no pasamos, ..

milagrito no, hay buen futbol para derrotar a egipto, si no pasan, lo veria como un fracaso, ya uds vieron que españa que repartio palo a diestra y siniestra en la fase de grupos, ayer fue eliminado por uno de los terceros lugares....

mike-o dijo:
milagrito no, hay buen futbol para derrotar a egipto, si no pasan, lo veria como un fracaso, ya uds vieron que españa que repartio palo a diestra y siniestra en la fase de grupos, ayer fue eliminado por uno de los terceros lugares....

Me pregunto si alguien se atreve akí a calificar de mediocre a Italia..........

Por otra parte sí creo ke hay material para derrotar a Egipto, ellos también tienen buen ekipo, va a ser complicado, el problema de CRC no es tanto el volumen y ritmo de juego porke a mi gusto ha sido de regular a bueno, sino los errores en jugadas determinantes, ej, vs Rep. Checa en 10 mins fácil podríamos haber ido sentenciando ese partido con un 2-0...

Maes no tengo tv en el brete... UNA PÁGINA PARA VER LA MEJENGA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mae en justin vi la vez pasda que los estaba pasando, me imagino que en rojadirecta.org tambien, yo opino que hoy si gnamos va a costar pero ganamos vamos sele que se puede

vip90 dijo:
Mae en justin vi la vez pasda que los estaba pasando, me imagino que en rojadirecta.org tambien, yo opino que hoy si gnamos va a costar pero ganamos vamos sele que se puede

mae voy a buscar... se le agradece... y si... un gane y queda linda la participación en el mundial...

mae si, cuando ya esten jugando lo puede buscar en justin.tv
le da en sports, o busca "costa rica" o "u20 world cup" o algo asi...

A mi Egipto me ha parecido una muy buena selección, buena trancisión, muy vertical. Para mi hoy vamos a sufrir.

Igual todas las buenas vibras para la Sele!! si hoy juegan concentrados atrás ganamos, tenemos talento.

VAMOS SELE!!

El Culé dijo:
A mi Egipto me ha parecido una muy buena selección, buena trancisión, muy vertical. Para mi hoy vamos a sufrir.

Igual todas las buenas vibras para la Sele!! si hoy juegan concentrados atrás ganamos, tenemos talento.

VAMOS SELE!!

Mae es cierto, son muy rápidos sobre todo adelante, contrario la defensa ke son un poco torpes, o al menos esa impresión han dado... Esa gente va a entrar con un empuje tremendo hoy, en casa, feriado (o sea, estadio lleno), y cerca de pasar a la otra ronda teniendo al frente a la "lógica" víctima, la verdad es ke va a estar duro, pero si CRC muestra personalidad y se concentran en no cometer tonteras puede sacar eso...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás