Y puede explicar con una razón inteligente a mí en qué me puede afectar que gane fama?
Troll? Siga pensando lo que quiera.
huyyyyyy sacó las uñas, simple, en todo lo que tenga que ver con Ruiz usted brilla con su lloradera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y puede explicar con una razón inteligente a mí en qué me puede afectar que gane fama?
Troll? Siga pensando lo que quiera.
Y puede explicar con una razón inteligente a mí en qué me puede afectar que gane fama?.
Entonces en q le afecta q no juegue igual en la sele q en Holanda???
Fácil, soy tico y como tico siempre espero que los jugadores que estén en mi selección estén dispuestos a dar el 100% como lo hacen con sus equipos.
Prefiero un jugador promedio que la lucha y se parte el lomo con la sele, que una estrellita que sólo porque viene de Europa ya tiene un campo fijo y al final no ayuda en nada.
A mí me vale un pepino que Ruiz haga 500 goles en Holanda, si no rinde con la Sele igual entonces mejor que no venga. Ya hemos tenido esos jugadores antes.
Fácil, soy tico y como tico siempre espero que los jugadores que estén en mi selección estén dispuestos a dar el 100% como lo hacen con sus equipos.
Prefiero un jugador promedio que la lucha y se parte el lomo con la sele, que una estrellita que sólo porque viene de Europa ya tiene un campo fijo y al final no ayuda en nada.
A mí me vale un pepino que Ruiz haga 500 goles en Holanda, si no rinde con la Sele igual entonces mejor que no venga. Ya hemos tenido esos jugadores antes.
Y cuales jugadores si rinden en la sele??
Winston Parks?? jajaja
X cierto hoy no hizo ni mierda ese mae
Pero.... Ruiz si rinde y bastante, o cree que para que un jugador sea bueno tiene que hacer 7818481 goles. Ruiz arma, propone, aguanta, defiende, y también anota. Anotar esos goles se le pide a un jugador como Parks, que esta en la obligación de pelear todas y definir de buena forma.
Sacan a Ruiz y la sele tiene un bajonazo de nivel, y eso ya quedo comprobado con estos partidos.
Ja, es extraño, ahora resulta que los goles entonces no importan, pregúntenle al entrenador del Twente si le da lo mismo que Ruiz hiciera 28 ó sólo 3 goles en toda la temporada a ver qué les dice.
No se le están pidiendo tres goles por partido, pero puta, uno espera más de un jugador que en la liga holandesa hacía goles casi que en todos los partidos.
Ja, es extraño, ahora resulta que los goles entonces no importan, pregúntenle al entrenador del Twente si le da lo mismo que Ruiz hiciera 28 ó sólo 3 goles en toda la temporada a ver qué les dice.
No se le están pidiendo tres goles por partido, pero puta, uno espera más de un jugador que en la liga holandesa hacía goles casi que en todos los partidos.
Mae ud no entiende la diferencua entre el funcionamiento del equipo de Twente y una sele q es una verguenza
Entonces cómo hacen todos los demás jugadores foráneos en los demás países? Cómo hizo Wanchope quien pasaba en Inglaterra el 90% del año y cuando venía a jugar con la Sele hacía goles cuando los tenía que hacer? Cómo hizo Rónald Gómez?
Aparte, si mal no recuerdo, la base de ésta Sele son los carajillos que quedaron cuartos en el mundial juvenil, no son cualquier rejuntado de taxistas y panaderos.
Mae ud no entiende la diferencua entre el funcionamiento del equipo de Twente y una sele q es una verguenza
Usted es medio lento verdad? O es que le da pereza leer?
No dejé claro ya en éste tema que si critico a Bryan Ruiz es porque tiene condiciones pero no las explota con la selección, sólo con su equipo?
Vuelva a leer mis respuestas y cuando me responda la próxima vez espero que sea con un comentario coherente.
Este mae le hace honor al nick... de verdad mae que usted se quedó bien atrás. Ruiz jugó a como jugó en el Twente, y fue referente de ese equipo, porque tenía gente a su lado de mayor calidad que la que tiene acá.
Se lo digo de nuevo, ponga usted a Diego Milito, a Tevez, a Messi, a Rooney a jugar con la sele de Costa Rica, y vea a ver qué hacen esos maes... NADA!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.