enderall
Forero Regular
amigable dijo:Yo no hablo del pueblo uruguayo porque no se nada de ellos pero he visto varas que han pasado en estos 2 partidos que no me los esperaria ni de honduras, el salvador, etc :lol:enderall dijo:Bueno,fuera del mundial,pero voy a ser mas honesto.Me dolio mucho mas ese 2-2 de USA que este partido contra ese equipucho de Uruguay.
Hasta la televisora se tuvo que meter para que empataran ese partido,de verdad que en futbol los uruguayos que bajos,vulgares son.Que verguenza es ver a ese equipo de un proceso de 4 años pidiendo tiempo.Que risa da que solo con patadas solo pueden hacer algo a la ¨zona futbolisticamente mas mediocre del mundo que es Centroamerica¨Se nota porque siempre en el centenario los argentinos y los brasileños los humillan.
Y de nosotros,esto era de esperarse. Ahora no queda mas:
1-Pulsearla para conseguir dineros de casa de apuestas y del licor.
2-Darle a la actual sele Olimpica todo el seguimiento y debido proceso para que se preparen para Londres 2012 y Brasil 2014.
3-Olvidarse ya de un monton de jugadores:Marin, Centeno, Ledezma, Fonseca, Barrantes, Tuma, Cristian Oviedo, el Mambo,etc.
Despues amplio...
Tampoco hablo del pueblo uruguayo,hablo de su organizacion en torno al futbol solamente.