COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

amigable dijo:
enderall dijo:
Bueno,fuera del mundial,pero voy a ser mas honesto.Me dolio mucho mas ese 2-2 de USA que este partido contra ese equipucho de Uruguay.

Hasta la televisora se tuvo que meter para que empataran ese partido,de verdad que en futbol los uruguayos que bajos,vulgares son.Que verguenza es ver a ese equipo de un proceso de 4 años pidiendo tiempo.Que risa da que solo con patadas solo pueden hacer algo a la ¨zona futbolisticamente mas mediocre del mundo que es Centroamerica¨Se nota porque siempre en el centenario los argentinos y los brasileños los humillan.

Y de nosotros,esto era de esperarse. Ahora no queda mas:
1-Pulsearla para conseguir dineros de casa de apuestas y del licor.
2-Darle a la actual sele Olimpica todo el seguimiento y debido proceso para que se preparen para Londres 2012 y Brasil 2014.
3-Olvidarse ya de un monton de jugadores:Marin, Centeno, Ledezma, Fonseca, Barrantes, Tuma, Cristian Oviedo, el Mambo,etc.

Despues amplio...
Yo no hablo del pueblo uruguayo porque no se nada de ellos pero he visto varas que han pasado en estos 2 partidos que no me los esperaria ni de honduras, el salvador, etc :lol:

Tampoco hablo del pueblo uruguayo,hablo de su organizacion en torno al futbol solamente.

Varias cosas:

-la sele HOY jugo bien
-simoes no sigue (dicen las malas y las buenas lenguas)
-esperar el proximo mundial, donde tengan un ciclo, hubiera sido mejor que dejaran a Kenton jaj ahora es muy facil decirlo.
-felicidades a uruguay pero jugando asi no les veo futuro en el mundial

:idea:

tico70 dijo:
oswald dijo:
Maes ese tiro de Saborio tenía que ser como el que le hizo Medfor a Suecia en Italia 90, que perra para votar ese gol.

Por otro lado me alegro mucho por el empate porque ya muchos decían que ibamos a ser goleados. Hoy demostramos que podemos luchar contra equipos de Sudamerica.

a ver mae..no no se demostro que podemos luchar contra equipos de Suramerica..por que esa Uruguay es muy pobre...creo demostramos que poniendo un poco de ORDEN y HUEVOS..se puede ir mejorando para mejores cosas...que TODOS LOS PARTIDOS hay que JUGARLOS COMO EL DE HOY desde EL MINUTO UNO...no como el partido contra MEXICO en CR que regalamos TODO el primer tiempo....el partido contra US aflojando al final...El Partido contra el SALVADOR..perdiendo en el ultimo minuto :oops:

Mae esa Uruguay pobre que usted vió hace años que juega repechajes en Sudamerica :-P

Saborío debió darla con la derecha, la cancha estaba abierta....

En fin, se dió que Uruguay, con sus grandes estrellas, no pudo golear a la selección, lo hicieron bien.

Algunos dirán, la culpa es de Saborío, por no meterla. De Sequeira x el corner contra USA, por Herrera x darselas, por dejarnos perder ante El Salvador.... no, la culpa, es la Federación, no se preocupan por dar una mejor calidad en los entrenamientos, y poner técnicos mediocres que aquí o allá ni Dios conoce, poco exigentes y sin renombres (creo que ya lo dije bien), ese chino Lí me caía bien con Puntarenas, pero al verle pasar el tiempo en la Federación me comenzó a dar mala espina, ya mintió 2 veces con decir que no botarán a Medford y Kenton y luego les dá la patada. Debe irse, él y su peña de dirigentes mediocres no hacen nada.

Recomendaría empezar a pensar desde ya en Brasil 2014, empezar a hacer cambios drásticos en la Federación y presentar sesiones de entrenamiento de jugadores que pretendan ir a ese mundial.... en 5 años podemos hacer muchas cosas.... es muy temprano aprovechar cada minuto.

Simplemente tengo que decir una cosa.

GRACIAS SABORIO POR NO HACER EL GOL DE LA CLASIFICACION.!!!

En parte es bueno no clasificar, quiza nos ahorraron un ridiculo, ahora todos los federativos estan llorando y no precisamente por la clasificacion si no por la plata que se perdio por no clasificar.

Ahora le vienen a hechar las culpas a el cuerpo tecnico y jugadores, si por lo menos se interesaran mas en darle mayor concentracion a la Sele quiza las cosas fueran diferentes.

Desde cuando quedamos fuera???? Desde el 12 de agosto en Honduras, desde el 5 de setiembre en San José, desde el 9 de setiembre en El Salvador, desde el 14 de octubre en Estados, desde el 14 de noviembre en San José, desde hoy?????

Para mi desde el 12 de agosto :| Lo que hizo el repechaje fue alargar el sufrimiento de algo que se veía venir :-?

el mundial se perdió en el salvador mas bien la pregunta es : porque hasta el final se acuerdan que tienen huevos ?
pd : adiós saborió , marin , pate , fonseca , ledezma etc etc algunos serán recordados como figuras otros como PERRAS .

A-Ka dijo:
Desde cuando quedamos fuera???? Desde el 12 de agosto en Honduras, desde el 5 de setiembre en San José, desde el 9 de setiembre en El Salvador, desde el 14 de octubre en Estados, desde el 14 de noviembre en San José, desde hoy?????

Para mi desde el 12 de agosto :| Lo que hizo el repechaje fue alargar el sufrimiento de algo que se veía venir :-?

desde el 5 de Septiembre en CR cuando solo falto ponerle una alfombra roja a la seleccion Mexicana...el tratarlos con respeto no significa que se le dieran todas las facilidades ..GRACIAS A DIOS, A OSCAR ARIAS Y A LOS CHINOS...ya no dependeremos del HP Verga.ra

Que lindo mundial va a ser con los 7 campeones juntos. Hace un momento clasifico el ultimo grande.
A no desanimarse nos podemos ver en Brasil 2014 (si clasifican claro)

Saludos de un bicampeón mundial

Bueno se cierra el ciclo esta selección no merecería ir al Mundial
Lo bueno esq ya no veremos mas a las mismas perras en la selección, haber si con los de la sub 20 se nos hace.

GarraCharrua dijo:
Que lindo mundial va a ser con los 7 campeones juntos. Hace un momento clasifico el ultimo grande.
A no desanimarse nos podemos ver en Brasil 2014 (si clasifican claro)

Saludos de un bicampeón mundial

Si asi ustedes juegan contra la segunda zona mas pobre en futbol del mundo,ustedes dan lastima uruguayos,demasiada lastima.

Pobrecitos,solo del pasado viven...

Cargando...
Hoy Uruguay fue fiel a la historia, sufrio hasta el final como siempre.Para muchos ilusos que decian que Uruguay goleba, Uruguay no esta para golear a nadie y nunca en su historia se caracterizó por ganar comodamente, jamas.

Era Obvio que CR iba a vender cara la derrota y lucho hasta el final dejando el alto su orgullo como debe ser.No sigo demasiado las eliminatorias en centroamerica pero por lo que lei, CR no quedó fuera hoy, quedo afuera antes, igual que nos hubiera pasado a nosotros si no clasificabamos, la hubieramos perdido en Peru y no en el partido de hoy.

Y ahora que termino, que los necios (de los dos paises) se den de una vez cuenta que esto es un deporte y nada tiene que ver el honor nacional.Americanos somos todos y hermanos por cultura.

enderall dijo:
Se nota porque siempre en el centenario los argentinos y los brasileños los humillan.

Amigo disculpeme pero comprese una enciclopedia y lea.Brasil y Argentina en mas de 100 años de futbol ganaron un solo partido oficial en el Centenario, justamente ambos en esta eliminatoria (lo cual demuestra lo mal que estamos).En cambio nosotros fuimos campeones del mundo en Brasil contra Brasil y dos veces de America en Argentina, ganadole las dos veces a Argentina.Con todo respeto le digo, si no conoce la historia, no hable.

LO BUENO fue que muchos uruguayos -no todos- se tragaron sus palabras. Vi esto y muchos parecidos en sus espacios:

Si no les metemos 5 en el Centenario, no merecemos ir al mundial

Para mi, Costa Rica marco claramente esa tan hablada diferencia de nivel entre el Norte y el Sur. Vaya a ver usted: no es casi nada.

En lo personal, al ver estos 2 partidos le perdi el respeto que le tenia a la Seleccion uruguaya. Para mi, no juega a nada. Si no cambian, de la fase de grupos no pasan.

LO MALO fue esa inestabilidad con la que nos tuvo la Sele durante toda la eliminatoria y repechaje.

Reflejo de eso fue lo que paso hoy. En el ultimo juego, con todo en contra y en el Centenario, si le ponen guevos y juegan a algo. Empatan el partido. Casi lo ganan, pero hasta ahi.

A lo que me refiero es que lo dejan a uno asi: DIAY, ENTONCES? QUE P#TAS?

:arrow:

Vuelvo a citar las palabras de Maturana:

Costa Rica le juega de tu a tu a cualquiera, pero siempre pierde

Salud

Whiskey%20shot.jpg

Me quedé con las ganas de ver la extrema superioridad de esa “súper selección” que iba a golear a los ticos y que tanto estuvieron promoviendo los sudacas y a su “temible”hinchada que se comería vivos a los ticos en ese vejestorio llamado centenario.

Pero bueno, almenos nos deleitaron con una buena cumbia, previo al partido.

miguelysoniabailando2.jpg

La sele demostro que no era tan imposible como muchos de aquí intentaron hacer ver.. Centeno demostró que puede aparecer cuando se le necesita... Saborío demostró que no es un jugador de futbol y que puede pensar en el retiro junto con Tuma, Fonseca, Marín, y lo incluyo en esa lista para ver si alguien llega a despedirlo.
Lástima que la desperdició Saborío... Lástima... pero son cosas de la vida, viene una buena generación, creo que tenemos un mejor futuro. De lo malo, se aprende... esperemos que cambien las cosas malas del futbol y que nuestras estrellas noruegas se ubiquen y entiendan que el amor por la camiseta nacional vale más que cualquier cosa.

fefe1960 dijo:
manudo23 dijo:
PERRA SABORIO LO TUVO EN SUS PATAS, QUE URUGUAYOS MAS LOCAS TUVIERON QUE ARMAR PLEITOS Y PERDER TIEMPO

EL PLEITO LO ARMARON LOS SUPLENTES TICOS Y EL TECNICO BRASILERO QUE SE PASARON TODO EL PARTIDO ARMANDO RELAJO, INVADIENDO EL CAMPO DE JUEGO EL TECNICO DE USTEDES, VAYAN A COMPRARSE UNA TELEVISIÓN PARA VER EL MUNDIAL............................

No solo una television, quizas comprar algun titulo o torneo....por que nunca ganaron nada , ni van a ganar....tambien si le prestamos la tele en la cual vimos el ultimo mundial, tambien le pasamos alguna de las 14 copa america que tenemos en nuestra historia....alguna medalla de oro olimpica o quizas algun mundial , por que no.....a ver si saben lo que es tener historia......a ver cuando ganan algo, para hablar......a llorar al cuartito......saben lo que es dar la vuelta olimpica ???, saben lo que es levantar una copa delante de 80000 espectadores....sigan participando....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás