COSTA RICA FUERA DEL MUNDIAL

:-o lmao tikoss de porkeria!!!!!!!
LES HABLO DESDE HONDURAS
NO SABEN COMO DISFRUTABA CADA SEGUNDO LOS MINUTOS FINALES DEL PARTIDO CONTRA URUGUAY!!!!!!!
JAJAJAJ TODO PODEROSOS POBRES MAGESSSSSSS (SI CON G ASI SE DICE INDIOS WANNABE EUROPEANS) JAJAJAJA
3ERA MEJOR POTENCIA DE CONCACAF???
KIENES NOS VAN A CARGAR LAS MALETAS AHORA??
NO KE SIEMPRE HACIAMOS LAS DEL PATO??
SOLO RECUERDO A ESE TRIPLE-HDP DE JETON BEHH KENTON CUANDO DECIA KE ERAN OTRO PEDO KE ERAN LOS NUMEROS 1 Y KE NO SE KE P"#$% JAJAJAJA
MEJOR DEBERIAS PONER:

[b]UN PLAMA 42 PULGADAS PARA VER A LA "H": 20'000 LEMPIRAS
UNAS SALVAVIDA (BEBIDA HONDUREÑA): ALEX (YO) C LAS INVITO ALOS VELONES TIKOS
SOCAR X Q HONDURAS PIERDA: 3 PEDOS
MEJICANOS DANDOLE LAS NALGAS A LOS TIKOS: 3 GOLES EN EL ESTADIO SAPRISA
[/b]
VER A DAVID SUAZO, COSTLY, RAMBO, GUEVARA, PAVON... CHIMANDO EL KESO: NO TIENE PRECIOOOOO KAJAJAJAJA
[url]http://diez.hn/Otras-Secciones/Especial-Sudafrica-2010/Galeria#imgPpalContainer[/url]

:-o :-o :-o :-o :-o

oswald dijo:
G.A.R.A. dijo:
¡¡¡ SE LOS DIJE !!!

¡¡¡Costa Rica quedo fuera del mundial debido a su mala organizacion, malos dirigentes y porque no, hasta malos jugadores!!!

Lo peor es que hoy la gente dice: "se jugo bien, le metieron ganas lo dieron todo"

Y que ????????? Acaso estamos en el mundial ????? De que sirvio que hasta ayer le pusieran amor a la camiseta ???? De nada.

Un nuevo fracaso se escribe en la historia del futbol de Costa Rica.

Ahora, a cambiar la pagina y a esperar que trae el futuro :-P

Mae no es eso, sino que mas de uno se dejó decir que seríamos humillados por la "Poderosa Escuadra Uruguaya", quedamos fuera del mundial pero no fuimos ridiculizados. Apuesto a que usted fué uno de esos.

Mae si ayer no salimos goleados fue gracias a las intervenciones de Navas, cuando el mejor jugador de un equipo es el portero, ya no hay mas que decir

Buenas. Siempre he tratado de poner post que aporten algo a la discusión y estuve apartado de los tarados que sin saber nada escrbien estupìdeces solos porque es gratis.
El partido de ayer no fue un partidazo. De hecho fue bastante trancado , pero hay que reconocer que Uruguay controló el partido . Sin maravillas ni goleadas , pero la pelota fue de Uruguay. Hasta la mitad del segundo tiempo Costa solo llegó a través de tiros de afuera del áera ,pero no hizo ni una jugada de gol. A Uruguay le faltó sobre todo puntería. Y cuesta creer con 2 goleadores natos que tenemos arriba , que no se pueda meter una adentro de ninguna manera. El arbitraje fue malósimo. La verdad que el Suizo este no tenía control de la situación. y es mas , cuando estaba por terminar se deslindo del tema y poco mas que valía todo.
Costa Rica hizo su papel y no fue malo, creo que le faltó desesperarse . De hecho el gol llega mas por nerviosismo de Uruguay que de Costa Rica, pero ya sabemos que esta selección Uruguaya se incomoda mucho con las ventajas.
Lo de los golpes bueno. Creo que cualquiera Costarricense que sea objetivo y se saque un poco la camiseta de su país , se da cuenta de que Costa Rica salió a vengarse y no a jugar. La verdad que pocas veces vi tan mala leche en un partido.
De todas formas ya lo dije antes, ninguno de los 2 pasaba la primera ronda del mundial con estas aptitudes. Así que solo esto sirve para apuntar en la estadística y agarrar unos pesos

SDS desde Uruguay

G.A.R.A. dijo:
si ayer no salimos goleados fue gracias a las intervenciones de Navas, cuando el mejor jugador de un equipo es el portero, ya no hay mas que decir

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A3fDDxReG18/SnopE2tso-I/AAAAAAAACM0/prjvMkkQ4GI/s400/thumbs-up.jpeg

G.A.R.A. dijo:
Mae si ayer no salimos goleados fue gracias a las intervenciones de Navas, cuando el mejor jugador de un equipo es el portero, ya no hay mas que decir

Si lo que quiere decirme es que somos mucho mas malos que Uruguay la verdad tiene razón :idea:

Cargando...
kirlian dijo:
Lo de los golpes bueno. Creo que cualquiera Costarricense que sea objetivo y se saque un poco la camiseta de su país , se da cuenta de que Costa Rica salió a vengarse y no a jugar. La verdad que pocas veces vi tan mala leche en un partido.
De todas formas ya lo dije antes, ninguno de los 2 pasaba la primera ronda del mundial con estas aptitudes. Así que solo esto sirve para apuntar en la estadística y agarrar unos pesos

SDS desde Uruguay

Mae cualquier uruguayo que sea objetivo se da cuenta que Costa Rica aplico la misma receta que aplicaron los uruguayos aqui, asi que no se de que se quejan :-P

Bueno bueno ya dejen de criticar a Uruguay ya todos los sabemos ahora enfoquemonos en lo nuestro, en nuestra hipermediocridad, Saben quien tiene la culpa?? desde el principio? pq no hubo proceso? nunca lo hubo?? ahí está:

El que tuvo la media podrida y putrefacta neurona para decir que Walter Niehaus era el indicado

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A3fDDxReG18/SnopE2tso-I/AAAAAAAACM0/prjvMkkQ4GI/s400/thumbs-up.jpeg

ya ya!!! tampoco andemos lavandole el culo a los uruguayos!!! el partido fue parejo, los uruguayos estaban tan desesperados porque creyeron que Costa Rica les iba a ganar que los periodistas de Tenfield (canal uruguayo) invadieron el terreno de juego en pleno ataque tico... la verdad que ni Uruguay, ni Costa Rica (si hubiera clasificado) pasan de la primera ronda!!!

stevenkorn dijo:
lempiras???? que es esa mierda ????vale mas una semilla de cacao que esa picha...... Hondureños lleven saco!!!!!!!!

JAJAJAJA POBRECITOOOOO KE DOLORRRRR... PUES SI VALE MASS... ESA SEMILLA..... METETELA X EL CULO... MIENTRAS MIRAS LOS GOLES DE PAVON EN SUDAFRICA!!! :-o :-o :-o

20su5g0.gif

carcajada.jpg

unmae1986 dijo:
ya ya!!! tampoco andemos lavandole el culo a los uruguayos!!! el partido fue parejo, los uruguayos estaban tan desesperados porque creyeron que Costa Rica les iba a ganar que los periodistas de Tenfield (canal uruguayo) invadieron el terreno de juego en pleno ataque tico... la verdad que ni Uruguay, ni Costa Rica (si hubiera clasificado) pasan de la primera ronda!!!

Una buena presentación de Costa Rica, jugaron con huevos, hace 20 años hacer un partido así en el Centenario era un sueño para muchos, casi les ganamos a los urguayos, en un momento los tuvimos, e hicieron el despiche los periodistas uruguayos, cosa que me parece repudiable y asqueroso, fuimos agredidos una delegación de 30 personas contra 60 mil eso fue muy peligroso, y pudieron haber muertos allí.
Creo que ayer sacamos pecho, y los uruguayos no fueron superiores, casi les ganamos, y muchos de los que escriben mierda por aquí se tragan sus palabras, muchos proosticaron 4 a 1, que va casi ganamoos, Una buena presentación en el Centenarios... estoy golpeado.. pero creo que estamos bien, contento con la Sele... :roll:

froman dijo:
unmae1986 dijo:

Una buena presentación de Costa Rica, jugaron con huevos, hace 20 años hacer un partido así en el Centenario era un sueño para muchos, casi les ganamos a los urguayos, en un momento los tuvimos, e hicieron el despiche los periodistas uruguayos, cosa que me parece repudiable y asqueroso, fuimos agredidos una delegación de 30 personas contra 60 mil eso fue muy peligroso, y pudieron haber muertos allí.
Creo que ayer sacamos pecho, y los uruguayos no fueron superiores, casi les ganamos, y muchos de los que escriben mierda por aquí se tragan sus palabras, muchos proosticaron 4 a 1, que va casi ganamoos, Una buena presentación en el Centenarios... estoy golpeado.. pero creo que estamos bien, contento con la Sele... :roll:

Exacto pero el montón de lameculos de jugadores como Suárez, Forlán, o Abreu, andan esperando hasta con complacencia que Costa Rica hubiera perdido por goleada, ya eso no pasa, hace 20 años talvez, pero Costa Rica a pesar de ser malo puede medirse con casi toda la CONMEBOL!!! y el que diga lo contrario me le cago y punto, por ignorante!!!

froman dijo:

Y de que sirvio????? Quien esta en el mundial?????? Contento????
Es una mediocridad alegrarse por quedar fuera de un mundial, por eso estamos como estamos :-P

Yo no se pero aunq no clasifiquemos y muchos me digan q no, yo ayer vi a ala sele partirse el alma, no cualquiera sale del centenario empatando con un uruguay con LO MEJOR q tiene, estoy satisfecho TODOS sabiamos q el boleto estaba perdido desde q USA nos clavo ese gol al ultimo segundo. ya vienen cambios y espero q si el chino lee jala se rodee de personas q SEPAN de futbol y no empresarios q buscan dinero solamente.

yo juraba q nos metian 3 minino ayer y mas bien vi a Uruguay PIDIENDO TIEMPO......

ESO NO TIENE PRECIO ESTAMOS MUERTOS PERO CON LAS BOTAS Y LOS HUEVOS BIEN PUESTOS...

me hubiera gustado ver a Honduras jugar ayer en el centenario.. minimo 3 les clavan

Zagan Quest dijo:
Dibu dijo:
Yo no se pero aunq no clasifiquemos y muchos me digan q no, yo ayer vi a ala sele partirse el alma,

Pues asi debieron haberlo hecho en toda la hexagonal, bola de perras!!

totalmente de acuerdo .....hubieran jugado toda la hexagonal como ayer o como el partido de usa y hubiera sido otra historia

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás