Costa Rica "LIDER" elimianatoria rumbo SUDAFRICA 2010

jvs dijo:
Yo creo que podemos ir a Honduras a hacer un buen papel, es decir ganar.

Como todos, va a ser un partido MUY difícil pero igual creo que contra Honduras podemos halarnos una torta más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es más, dependiendo del desempeño con el que continuen los gringos, cuidado y no terminamos con el mejor rendimiento en la historia de la sele!

que bueno ver de nuevo a la sele como primer clasificado al mundial por parte de CONCACAF y campeon del torneo como dijo en una entrevista el malp... de Warner despues del partido contra T&T, que Costa Rica es hoy por hoy el mejor equipo de la Concacaf y que esta gustozo (si huevon...) del desempeño que mostramos.

3am dijo:
Yo soy de los que aun piensa que nuestra pelea por Sudafrica 2010 es con un rival (principalmente): Honduras.
Yo tambien pienso lo mismo, el proximo partido la sele tiene que jugarla como si fuera la final del mundial ya que ganarle a esa gente en su casa no solo mandaria un mensaje fuerte sino que virtualmente estariamos clasificados y seria ganarle a mexico aca para ya sellar el boleto de forma oficial.
Si los seleccionados quieren probarse, es en el partido contra honduras.

3am dijo:
Yo soy de los que aun piensa que nuestra pelea por Sudafrica 2010 es con un rival (principalmente): Honduras.

Con esto en mente, hay que decir que ahorita les estamos ganando el pulso. Por los 12 puntos? No. Por la diferencia en la tabla con ellos? No. Por Trinidad & Tobago? Si.

Digo esto porque los 2 equipos fueron de visita al Caribe, y regresaron con resultados diferentes. El haber ganado alla, mientras que Honduras saco un empate, inclino la balanza. Por todo lo demas, estamos "iguales".

Por que no estar felices? Por 2 meses nadie nos quita el liderato. Si Honduras nos gana en agosto, no pasa nada. En cierta manera, es una derrota presupuestada (ya ellos perdieron aqui). Si ellos toman vuelo, mejor aun. Aunque no me guste reconocerlo, ellos son ahorita el equipo que le puede ganar a Mexico en el Azteca. Y en caso que esto suceda, para ese entonces no seria Costa Rica el afectado, seria Mexico quedandose fuera (simplemente MEX no puede perder). En pocas palabras:

Los 3 boletos directos asegurados: uno rojo, uno azul con rallas y otro blanco con estrellas.

Yo si quiero ver el panorama positivo y celebrar algo. Hay razones para hacerlo. Y eso dejando fuera la mas importante: La Sele esta jugando como nunca y se puede esperar de ella cualquier cosa en esta eliminatoria.

No estoy de acuerdo. Mexico en el Azteca es imparable.

Honduras para el repechaje en mi opinión.

aca los resultados en formato excel.. si alguien tiene uno mejor que lo suba pls.

http://anotagol.************SPAM/BA.../eliminatorias-concacaf-y-conmebol-rumbo.html

Bueno... me parece (sin querer pecar de triunfalista) que la sele ya tiene la mesa servida, sobretodo porque nos faltan digamos... 6 puntos... y nos quedan... 6 puntos por disputar en casa....

Ahora bien, hay una manera en la que sacan cuentas que se trata de sumar unicamente lo sumado de visita y de restar los puntos perdidos en casa... asumiendo que cada equipo tiene 15 puntos asegurados en casa...de esa manera adivinen????? También vamos líderes:

Costa Rica 18 Pts (3 pts de 6 jugados fuera)

USA 16 (1 pt de 6 jugados fuera)

Honduras 16 puntos (1 pt de 6 jugados fuera)

México 15 puntos (3 salidas, 3 derrotas)

ES 11 puntos (dos empates en casa, 0 de visita)

T&T (no sé ni pa que los cuento, pero bueno ) 11 puntos ( empates en casa y afuera, derrota en casa)

Que grande Costa Rica!!!!

The trainer dijo:
Bueno... me parece (sin querer pecar de triunfalista) que la sele ya tiene la mesa servida, sobretodo porque nos faltan digamos... 6 puntos... y nos quedan... 6 puntos por disputar en casa....

Ahora bien, hay una manera en la que sacan cuentas que se trata de sumar unicamente lo sumado de visita y de restar los puntos perdidos en casa... asumiendo que cada equipo tiene 15 puntos asegurados en casa...de esa manera adivinen????? También vamos líderes:

Costa Rica 18 Pts (3 pts de 6 jugados fuera)

USA 16 (1 pt de 6 jugados fuera)

Honduras 16 puntos (1 pt de 6 jugados fuera)

México 15 puntos (3 salidas, 3 derrotas)

ES 11 puntos (dos empates en casa, 0 de visita)

T&T (no sé ni pa que los cuento, pero bueno ) 11 puntos ( empates en casa y afuera, derrota en casa)

Que grande Costa Rica!!!!

Yo pienso que Costa Rica hace 21 pts

Mexico gano por un buen gol, pero casi le empatan al final
Honduras lo crecen mucho, creo que CR puede hacer un buen partido. El salvador no tuvo recursos para empatar

ahora empieza para Costa Rica la "vida real"... ojalá pudieran seguir concentrados como equipo hasta el próximo partido...

Cargando...
GuanaTiko dijo:
ahora empieza para Costa Rica la "vida real"... ojalá pudieran seguir concentrados como equipo hasta el próximo partido...

Mae se serio! vida real? pfff :| estabamos enrrachados eso es todo! se sabia q la sele no era invencible! ni España con su super seleccion ni nadie, claro no hay nivel de comparacion eso claro esta. Prefiero 100000 veces perder ahora y no es por conformismo o medicridad ni mucho menos simplemente eso siento. Claro me hubiera encantado que la sele regresara con la copa pero no se pudo. Hasta q ese copa no salga de USA o Mexico va a costar mucho... ya q se favorece algunas veces a los "locales" en fin no se pudo y ya. Ahora a concentrarc para el partido contra Honduras 8)

para mi el partido clave es contra uds, alla en san jose, digo eso suponiendo que ganemos los 3 partidos que nos quedan en el azteca, porque con nuestra seleccion nunca se sabe, creo que estamos en las mismas condiciones que hace 96 meses (esque no tengo enie para anios jejej) donde teniamos que ir a sacar una victoria a jamaica y se consiguio, pero ahora la veo mas dificil no solo pk costa rica es mejor rival, si no porque estan desplegando un futbol de toque, de llegada y siento que si nos descuidamos alla no nos van a perdonar, si yo fuera javier aguirre les jugaria a no darles el balon y con linea de 5 como cuando lavolpe les jugo en el 2005, pero en fin ya sera javier aguirre quien proponga, sin duda sera un partido muy esperado.

kid azteca dijo:
para mi el partido clave es contra uds, alla en san jose, digo eso suponiendo que ganemos los 3 partidos que nos quedan en el azteca, porque con nuestra seleccion nunca se sabe, creo que estamos en las mismas condiciones que hace 96 meses (esque no tengo enie para anios jejej) donde teniamos que ir a sacar una victoria a jamaica y se consiguio, pero ahora la veo mas dificil no solo pk costa rica es mejor rival, si no porque estan desplegando un futbol de toque, de llegada y siento que si nos descuidamos alla no nos van a perdonar, si yo fuera javier aguirre les jugaria a no darles el balon y con linea de 5 como cuando lavolpe les jugo en el 2005, pero en fin ya sera javier aguirre quien proponga, sin duda sera un partido muy esperado.

Será de nuevo un partido muy enredado como en la copa de oro, de ida y venida, pero los dos equipos cometiendo muchos errores y al fin terminan empatando a un gol.

GuanaTiko dijo:
kid azteca dijo:
Será de nuevo un partido muy enredado como en la copa de oro, de ida y venida, pero los dos equipos cometiendo muchos errores y al fin terminan empatando a un gol.
para guanatiko
bola_de_cristal.jpg

mae, kid azteca, mexico tiene que jugar aquim en T&T y en Honduras verdad??
En casa recibe a USA y ESA

Es casi un hecho que ustedes están en el Mundial, pero no se confíen, les falta lo mas dificil del camino, visitarán Honduras, recibir a México, visitar a Estados Unidos y con todo respeto pero si se confían, de esos 9 puntos en disputa se podrían quedar en cero....

Garrincha dijo:
Es casi un hecho que ustedes están en el Mundial, pero no se confíen, les falta lo mas dificil del camino, visitarán Honduras, recibir a México, visitar a Estados Unidos y con todo respeto pero si se confían, de esos 9 puntos en disputa se podrían quedar en cero....
Veo muy muy dificil que mexico gane aca, tambien T&T tiene que venir a jugar aca y en salvador estamos invictos de las 2 0 3 veces que nos ha tocado jugar alla para esta eliminatoria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás