Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stevecr dijo:Los carros buenos no son siempre los mas buscados. Uno no ve la verdad qeu se roben tanto carro de lujo, o carros buenos. No es negocio para los delincuentes.
La mayoria de estos carros los desmantelan para repuestos, asi que ningun carro se salva, ni los Hyundai!
The Punisher dijo:Ojo! Cuidado con los Hyundai xq casi que me mentaron la madre unos compas foreros por el tema de Hyundai Impreza que puse :-o . Eso de los B13 todavia es cierto, disque son los mas robados en Centroamerica. Que vida, ando un jarrito de esos y ni asi puede uno andar tranquilo. Aqui vamos a terminar andando como James Bond, con ametralladoras empotradas en los halogenos del carro y con dispositivo que tira tachuelas y aciete, por aquello de los bajonazos :-?
The Punisher dijo:A mi me paso 1 vez. La unica que vez que me han asaltado fue en las paradas del Mall San Pedro, como a las 10:30 p.m.. A mi y a un compa de brete nos quitaron el cell. Hijueputas, yo tenia un W850 nuevito. Los maes super rapido, solo se fueron por lo celulares, no me quitaron la billetera ni el bulto que andaba cosas de valor ahi... POR DICHA! Fue con una 38 y yo lo unico que hice fue quedarme quieto y ver la pistola a ver si era real y si lo erapor desgracia. Ese dia hasta andaba con anteojos y la vi bien, lo que no pude ver es si estaba cargada pero di preferi no exponerme. Yo valgo mas que 250 mil pesos
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.