Costa Rica-México...otro Aztecazo????

Positivismos!

El Tico si es raro verdad!

Unos dicen:

- Soy Liguista hasta la muerte! (Pierda o gane)
- Soy Morado hasta el pelo! (Pierda o gane)

Pero y a la Sele quien la apoya??

Señor@s, positivismos x favor!! Esta bien que se la ha pelado mucho pero no dejemos de apoyar y añorar cosas para nuestro país.

Dejemos el negativismo que nos caracteriza de un lado y apoyemos a la Sele con el pinche pensamiento.

PD: Voy 1 birra a que gana 2-1.

En toas!

PV!

:doc:

espero que hoy pinto tenga un poquito de huevos y salga con una linea de cuatro, yo si me la juego y meto a tejeda el partido pasado en el azteca lo hizo bien.

Buen primer tiempo, se tuvo buena posesión del balón en los primeros 20 minutos y los últimos 10, lástima que no se concretó al menos una de las 3 opciones claras de gol....

qué bueno ver a los defensas nuestros despejando la bola como debe ser, si no se lleva ventaja mejor tirarla al lateral...

Ojalá caiga el gol nuestro en el segundo tiempo, viendo a México como está jugado yo sí veo muy probable que hoy puntuemos...

Keylor Navas en cualquier momento se convierte en super saiyajin con ese FUA que le da todo el estadio azteca cada vez que patea el balón.

Buen primer tiempo, ojalá ahora metan a otro mae rápido como calvo, lástima hemos tenido como 3 o 4 muy claras

CR fue mejor que México en el 1er tiempo, tuvo mejores opciones de gol.

A esperar que el partido mejore en el 2do tiempo, demasiado aburrido.

pd: ese Ruiz sí que tiene pinta de loca con ese peinado. jajajja

Ruiz, definitivamente deberían mandarlo a freir churros, no aportó nada, sólo un remate en todo el partido, no sé que será el "enculamiento" que se tiene Pinto sin "güevos", con ese mae...

Lo único que lamento, es que si la actitud del mirador hubiese sido diferente con un planteamiento un poco más ofensivo, perfectamente se pudo haber ganado, el empate es un resultado agri-dulce, la verdad este partido estuvo para mucho más, lástima que pesara la mediocridad del "técnico"...

Y mis respetos para Campbell, definitivamente ese mae, en muchos tramos del partido se hechó el equipo al hombro, uno de los pocos que actualmente sudan la camiseta para honrrar a su país...

Dan pena esa gente celebrando este empate.

Se pudo haber buscado algo más hasta el final pero como siempre terminan conformandose con el empate, por eso siempre estaremos por debajo de México.

se jugo bien, se sacó un buen resultado aunque creo que se pudo haber aprovechado la desesperacion de los mexicanos al final.

Saborio para que ?? un hombre menos pero bueno

Buen resultado aunque con esas que tuvimos para anotar si ahueva un toque, en el segundo tiempo Bolaños se cansó y no hizo nada, Bryan muy ralito no soy de criticarlo pero muy escaso su juego.
Me hubiera gustado que metiran a Calvo, en el primer tiempo se hizo mucho daño con la velocidad y técnica de Campbell y Bolaños, él tiene características similares y se hubiera aprovechado en el segundo tiempo

Totalmente de acuerdo con su comentario Manudazo, sonaré carepicha; pero no se que putas se está celebrando... Eso no denota más que la más completa y pura mediocridad...

Y me da cólera, ya que arriesgando se hubiera obtenido mucho más, el gane si hubiera sido motivo para celebrar...

A todo esto... siempre me he preguntado:

Qué putas gritan los mexicanos cuando un equipo rival hace un saque de puerta? A caso es puto, burro, brujo?

jaja la gente criticando por un empate en el azteca :buffo4:

es verdad que Costa Rica pudo haber ganado pero un empate es buenisimo sabiendo que Honduras y Panama van ha perder ahi. El primer tiempo me gusto el juego y ya el segundo fue sufrido pero los muchachos demostraron huevos. Ahora ir con todo contra Panama y ojala este Sabo al 100%.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás