Costa Rica Primer partido Mundialista: España

A mi punto de vista si hay desconfianza con la roja por jugar contra España por alguna goleado que se pongan a defender todos los jugadores los 90 minutos y le sacan 1 punto valioso. Eso sí se torna muy aburrido un partido sin goles.

Ejemplo: en el año 2014 Brasil ya se creía favorito para ganar y estaban muy confiado ante su rival y no le propinó Alemania 7 goles contra 1 que metió del honor Brasil en el segundo tiempo. Los aficionados se echaron a llorar, el mayor miedo de una sele es hacer el ridículo con una goleada.

En mundial 2018, Croacia fue la sorpresa y ninguno se lo creía que iba llegar al final ante Francia.

En este mundial espero que gane cualquier equipo de América Latina 🙏

Última edición:
A mi punto de vista si hay desconfianza con la roja por jugar contra España por alguna goleado que se pongan a defender todos los jugadores los 90 minutos y le sacan 1 punto valioso. Eso sí se torna muy aburrido un partido sin goles.

Ejemplo: en el año 2022, Brasil ya se creía favorito para ganar y estaban muy confiado ante su rival y no le propinó Alemania 7 goles contra 1 que metió del honor Brasil en el segundo tiempo. Los aficionados se echaron a llorar, el mayor miedo de una sele es hacer el ridículo con una goleada.

En mundial 2018, Croacia fue la sorpresa y ninguno se lo creía que iba llegar al final ante Francia.

En este mundial espero que gane cualquier equipo de América Latina 🙏
Ese partido de Alemania vs Brasil fue en el 2014. Fue cuando Brazil fue el anfitrión.

Lo ideal sería que los maes "jóvenes" no se caguen, lo cual es complicado.

Al revisar las mejengas de Heredia en la final nacional, en los que a las "estrellas de care-litro" solo les faltó usar pañales.

Si superan el miedo escenico, se podría lograr resultados positivos.

Lo ideal sería que los maes "jóvenes" no se caguen, lo cual es complicado.

Al revisar las mejengas de Heredia en la final nacional, en los que a las "estrellas de care-litro" solo les faltó usar pañales.

Si superan el miedo escenico, se podría lograr resultados positivos.
Jewisson Benntte ya demostró que la camiseta no le queda grande con 18 años, igual Brandon Aguilera, el más cagón es Contreras. Como espero que debute Elian Quesada.

Y Santiago Van Der Putten.

Última edición:
son 11 contra 11, tiene que entrar con la mentalidad de ser los Tassotti -el que entienda sabrá por qué ese apellido-, tener la actitud de no dejarse ganar y pelear con todo ;-)

Que casualidad... el significado de Tassotti en italiano, se traduce al inglés como el plural de TUPPERWARE.

:jajaja::ujuju::jajaja:

Última edición:
El que queda fijo en el marco es Keylor y Campell en los 3 partidos

Espero que no metan a Venegas ni a Bryan ni Celso a jugar. Talvez con Japón si.

No hay que subestimar al rival, Argentina perdió contra Arabia Saudita por confiado y eso que tiene muy buenos jugadores que juegan en grandes equipos por todo el mundo. Y por supuesto, Messi es un gran jugador pero no puede hacer todo solo en la cancha.

Esperemos que resucite Argentina porque sino no pasa de la primera ronda, los medios van a destrozarlos.

Arabia Saudita la tenía más dificil que Costa Rica y ganó. Su juego me recuerda el partido de Costa Rica contra Italia, haciendo que el rival quede en offside adelantando la defensa, muy arriesgado pero eficaz y con un portero que no permitia nada. Además muy subestimado por el rival, igual estuvo Costa Rica, ahora si me la creo más que nunca, el mundial es un torneo aparte cualquier puede ganar, Costa Rica si hace las cosas bien y se la cree, puede ganar. :)

El patrocinador oficial de la Sele... :jajaja::ujuju::jajaja:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

ok, sí sabían que a Luis Enrique le quebraron la nariz en un partido contra Italia, y fue el jugador Tassotti quien lo hizo.
Un codazo que aún hay españoles que lo reclaman :ROFLMAO:

La Sele debería pedirle prestado el saco a Colacho, para que a Super Keylor le quepan todos los goles que les van a clavar. :jajaja::ujuju::jajaja:

Les iría mejor si a Super Keylor lo sustituyera Walter Melón.

Attachments

Última edición:
Que varas ir a botar la harina... :jajaja: :ujuju: :jajaja:

Attachments

Lo más probable es una derrota 4 a 0. Pero vamos a ver si Suarez tiene un conejo en el sombrero.
Creo que subestimé mi predicción puede terminar 5 a 0 o 6 a 0. Primer tiempo terminó 3 a 0. Patético. Muy triste.:(. Hubó al algo de optimismo en los últimos días pero fue sólo una ilusión. Sólo eso. Costa Rica no tiene nada. Muy buena la victoria parcial de España. No quiero ver la segunda parte.

Muy triste por la gente que pagó un montón de plata para ir hasta Qatar. Tan caro, tanta plata para ver esa humillación. Ojalá que no sea un 6 a 0. 😭😢😢

Repito:No quiero ver la segunda parte

Muy triste por la gente que pagó un montón de plata para ir hasta Qatar. Tan caro, tanta plata para ver esa humillación. Ojalá que no sea un 6 a 0. 😭😢😢

Repito:No quiero ver la segunda parte
Y x porq triste ? , ósea si tiene cash vale madre y si no tienen cash y se endeudó o gastaron los ahorros salados por mente d pollo , al menos viajaron.

Nota: aun faltan 45 min.

El partido contra Nueva Zelanda fue lo más patético que he visto. Sacando agua del bote contra el 101 del mundo. España nos puede despedazar en el primer partido. Costa Rica honestamente no tiene nada. Tiene 1 buen delantero y un buen portero, España es superior en todas las líneas. Este partido lo veo 10 veces más duro que debut contra Uruguay en 2014 y a Costa Rica 10 veces peor. Es una derrota casi segura.

Repito mi pronóstico: España 4 Costa Rica 0.
Y parece ser que lo subestimé, va ser peor la humillación.

:jajaja: :ujuju: :jajaja:

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás