Ahora hasta noviembre pero desde hoy creo que un empate sería increible para Costa Rica. Ese futbol defensivo no creo que les va a funcionar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los últimos tres mundiales España genera dudas en el primer partido:
Sudáfrica 2010: 0x1 contra Suiza (a la postre campeón mundial)
Brasil 2014: Países Bajos le empujó 5.
Rusia 2018: Empata a 3 contra Portugal.
Ojalá que este patrón se mantenga a favor de CR.
Equipo | Participaciones | Victorias | Empates | Derrotas |
Alemania | 19 | 13 | 4 | 2 |
Argentina | 17 | 11 | 1 | 5 |
Brasil | 21 | 16 | 3 | 2 |
España | 15 | 4 | 4 | 7 |
Francia | 15 | 7 | 3 | 5 |
Inglaterra | 15 | 6 | 6 | 3 |
Italia | 18 | 10 | 5 | 3 |
Uruguay | 13 | 6 | 4 | 3 |
Equipo | Participaciones | Victorias | Empates | Derrotas |
Bélgica | 13 | 6 | 2 | 5 |
Corea del Sur | 10 | 3 | 2 | 5 |
España | 15 | 4 | 4 | 7 |
Estados Unidos | 10 | 3 | 2 | 5 |
Holanda | 10 | 6 | 1 | 3 |
México | 16 | 6 | 3 | 7 |
Rusia | 11 | 5 | 3 | 3 |
Serbia | 12 | 5 | 3 | 4 |
Suecia | 12 | 5 | 5 | 2 |
Suiza | 11 | 4 | 4 | 3 |
No tenemos nada más. El equipo es Campbell, Navas y otros 9 que juegan poco. Y como conjunto tampoco hay mucho...yo voy a ver esos partidos más por el morbo que va a ser esta masacre, pero pagar $20 000 para ir a Quatar a ver esa tristeza es ser un masoquista. La gente que va a estadio mejor que vaya con una bolsa de papel para ponersela en la cabeza.Lo del Repechaje...si el único jugador en ofensiva que tiene nivel internacional es Joel Campbell...quien más tenemos?
Se cumplió el milagro de ir al Mundial y la plata está.No tenemos nada más. El equipo es Campbell, Navas y otros 9 que juegan poco. Y como conjunto tampoco hay mucho...yo voy a ver esos partidos más por el morbo que va a ser esta masacre, pero pagar $20 000 para ir a Quatar a ver esa tristeza es ser un masoquista. La gente que va a estadio mejor que vaya con una bolsa de papel para ponersela en la cabeza.
Me da mucha más ilusión el mundial del 2026 la verdad. Costa Rica tiene más oportunidad de montar un equipo descente en estos 4 años y talvés se cumple el ciclo de 12 años. Además que es casi fijo que vamos a ir. Si no clasifican con 6 plazas, mejor que no vayan.Se cumplió el milagro de ir al Mundial y la plata está.
No hay mucha expectativa la verdad.
Puede ser, estoy abierto a cualquier posibilidad y sus porcentajes nada más.Me da mucha más ilusión el mundial del 2026 la verdad. Costa Rica tiene más oportunidad de montar un equipo descente en estos 4 años y talvés se cumple el ciclo de 12 años. Además que es casi fijo que vamos a ir. Si no clasifican con 6 plazas, mejor que no vayan.
Costa Rica tiene que jugar bien y ganar partidos sin Keylor Navas, él no puede jugar por siempre. Pero a este mundial yo la verdad voy a ver esos partidos por el morbo de ver esa masacre.
Canada tiene el futbol más rescatable en Concacaf. Puede ser que le gane a Marruecos, le empate a Croacia y pierda contra Belgica. Que pase a octavos de final es discutible, pero definitivamente tiene más opciones que Costa Rica, EEUU y México también.Costa Rica le empata a Japón y pierde el resto. Ando en Jamaica, creo que me voy a quedar a vivir acáy el consenso parece ser que Canadá es la que dará la cara por Concacaf.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.