PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica Segundo partido Mundialista: Japón

Para evitar hacer el ridiculo, que todos los jugadores defiendan para que no les goleen es bueno.

Aca las probabilidades son:

Si España le gana a Alemania clasifica y si Japon gana tambien clasifica, quedando afuera CR y Alemania.

Si Alemania le gana a Espana por goleada (esta dificil), y CR gana a Japon. CR estaria obligado de ganarle a Alemania. Y que Japon pierda contra Espana.

A mi me gustaria que pase Espana y Alemania o Espana y Japon (nueva novedad) para la segunda ronda.
Costa Rica no le va a ganar a Japon ni en sueños. Yo creo que España le gana a Alemania. Después de la humillación de ese 7 a 0 con una derrota digna de 2 a 1 yo me conformo.
 
¿será que tambien van a hacer otra fiestita para la vieja que keylor navas sacó de casa zeller ? o serán tan sin verguenzas que siguen en la parranda antes de los partidos
 
Maes, tres cosas:

LO PRIMERO:


Honestamente tengo conflicto con que echen a Suárez porque no hay garantía que el que pongan sea a alguien peor. Yo soy de los que cree que con Rónald González no habríamos ni siquiera peleado por el repechaje. Y he ahí el problema, que la FEDEFUTBOL va a recurrir a los de siempre: Rónald González, Douglas Sequeira, etc. que han fracasado rotundamente y siguen allí dando vueltas.

A Pinto descartémoslo. Nos guste o no, eso ya es pasado y con las broncas que se han armado, está muy lejos.

Gente de renombre está complicado porque la FEDEFUTBOL rara vez apuesta por eso, y cuando lo hizo, pasó lo de Matosas. ¿Traer a Ricardo Gareca? No veo a esta federación pagándole tanto. Si acaso, vamos a recurrir a otro colombiano como el Bolillo Gómez.

Nombres como el Machillo y Medford, quizás los dos mejores técnicos ticos en el Siglo XXI, ya pasaron por la Sele y no dejaron los mejores resultados. El Machillo no quiere saber nada de fútbol, y no sé si Medford estaría dispuesto a agarrar otra selección luego de lo que pasó con Honduras.

En el medio local, ¿quién queda con el renombre para que la Federación los considere? ¿Jeaustin y Centeno?

LO SEGUNDO:
A El Salvador lo golearon 10-1 en España 82, pero los otros partidos los perdió con marcadores decentes (1-0 ante Bélgica y 2-0 ante Argentina). Hay un riesgo de que la Sele acabe dando la peor actuación en la historia de los mundiales, que no fue la salvadoreña, sino la de Zaire (hoy la República Democrática del Congo) en Alemania 74: Tres derrotas, sin goles a favor y 14 goles en contra.

Es decir, perder 3-0 mañana y 4-0 ante Alemania puede dejarnos al mismo nivel que aquella representación africana.

LO TERCERO:
Según Cristian Sandoval, la Sele estaría formando así mañana:

Navas; Fuller, Waston, Duarte, Calvo, Matarrita; Celso Yeltsin; Gerson, Bennette y Campbell

Lo bueno:
-Línea de cinco
-Oviedo fuera

Lo malo:
-Seguir con Fuller, Celso y Yeltsin
-Juan Pablo Vargas sigue en banca
-Suárez sigue prescindiendo de los jóvenes. ¿Brandon? ¿Roan? ¿Qué garantía hay que los ocho sub-23 que están en banca entren de cambio, especialmente si sabemos que fijo fijo va a meter a Bryan Ruiz por decreto?
Yo me arriesgaria con una selección igual que el partido contra EEUU en la eliminatoria. Igual a estas alturas en este mundial no hay nada que perder y es mejor pensar en fogear a los sub 23 para el mundial 2026. Costa Rica no va a pasar a segunda ronda y es casi imposible hacer un ridículo peor que el partido contra España. Metan a los guilas y déjelos que lo den todo.


Quiten a Navas, quiten a Fuller y a la perra de Oviedo. Pésimos los 3.
 
pero poniendo las cartas sobre la mesa... que es lo que tenemos en la seleccion realmente?
 
Para los que tienen la ingenua ilusión de que la Sele empate o al menos haga algo decente mañana contra Japón, pues déjenme decriles que no sucederá.
- están destruidos mentalmente. Ronald González lo dijo a ESPN: eso no se arregla en pocos días. Ya el daño está hecho y de ese golpe no se recuperan. CR está eliminada.
- como equipo son basura y ellos lo saben. Ellos saben que no velen nada y que solo fueron a participar (perder) los 3 partidos.
- tienen miedo de otro papelón, por lo que entrarán ultra defensivos. Será el clavo del ataud

Mañana cuando me despierte a las 9am - 10am. Estaré 100% seguro que la sele habrá perdido. Mi pronóstico es un 4-0. No creo que puedan empatar, porque como mencioné antes, están totalmente destruidos psicológicamente.

Aquí no hay milagros, aqui no hay falsas ilusiones, esto es la realidad de la selección nacional.

En el 2018, al menos Costa Rica hizo un puto punto y metió 2 miserables goles (CR 2 - Suiza 2), pero en Qatar nos VAMOS A IR CON 0 GOLES Y CON 0 PUNTOS!!!!! Y SEREMOS ULTIMOS!!!!!!!!!!!!!!
 
Para los que tienen la ingenua ilusión de que la Sele empate o al menos haga algo decente mañana contra Japón, pues déjenme decriles que no sucederá.
- están destruidos mentalmente. Ronald González lo dijo a ESPN: eso no se arregla en pocos días. Ya el daño está hecho y de ese golpe no se recuperan. CR está eliminada.
- como equipo son basura y ellos lo saben. Ellos saben que no velen nada y que solo fueron a participar (perder) los 3 partidos.
- tienen miedo de otro papelón, por lo que entrarán ultra defensivos. Será el clavo del ataud

Mañana cuando me despierte a las 9am - 10am. Estaré 100% seguro que la sele habrá perdido. Mi pronóstico es un 4-0. No creo que puedan empatar, porque como mencioné antes, están totalmente destruidos psicológicamente.

Aquí no hay milagros, aqui no hay falsas ilusiones, esto es la realidad de la selección nacional.

En el 2018, al menos Costa Rica hizo un puto punto y metió 2 miserables goles (CR 2 - Suiza 2), pero en Qatar nos VAMOS A IR CON 0 GOLES Y CON 0 PUNTOS!!!!! Y SEREMOS ULTIMOS!!!!!!!!!!!!!!
En el 2018 solo fue un gol, el imbecil de Bryan "el sirverguenza ladron" Ruiz botó un penal que por suerte dio en la espalda del portero cuando ya la bola iba para afuera y contó como autogol, solo waston hizo gol en 2018.
Otra razón mas aborrecer a la comadreja sin verguenza, desde el 2018 esta acabado como jugador y como persona
 
pero poniendo las cartas sobre la mesa... que es lo que tenemos en la seleccion realmente?

Mae diay, a nivel de competir teníamos de poco a nada.

Ahora tenemos nueve jóvenes con los que construir algo para afrontar lo que se viene. Siempre se supo eso, e incluso se hablaba de ese tema en las conferencias de prensa. Sin embargo, llegaron las incongruencias y empezaron a poner a los de siempre. Es decir, los jóvenes fueron a pasear y mamar banca.

Entiendo que se pongan nerviosos, a Martínez se lo comieron y Jewison estaba demasiado nervioso, pero una cosa es que pierdan por nervios y otra es no ponerlos y someterlos al trauma de que su primera experiencia mundialista sea comerse 7. Qué iba a hacer Aguilera entrando con el marcador ya tan abultado?

Creo que esa fue la impotencia, que al final ganaron los mismos males que existían desde que estábamos con Rónald González.
 
Mae diay, a nivel de competir teníamos de poco a nada.

Ahora tenemos nueve jóvenes con los que construir algo para afrontar lo que se viene. Siempre se supo eso, e incluso se hablaba de ese tema en las conferencias de prensa. Sin embargo, llegaron las incongruencias y empezaron a poner a los de siempre. Es decir, los jóvenes fueron a pasear y mamar banca.

Entiendo que se pongan nerviosos, a Martínez se lo comieron y Jewison estaba demasiado nervioso, pero una cosa es que pierdan por nervios y otra es no ponerlos y someterlos al trauma de que su primera experiencia mundialista sea comerse 7. Qué iba a hacer Aguilera entrando con el marcador ya tan abultado?

Creo que esa fue la impotencia, que al final ganaron los mismos males que existían desde que estábamos con Rónald González.

como construir una nueva generacion a partir de una liga costarricense ultra mediocre... es imposible
 
Vean qué pedazo de alineación 😂😂😂

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los únicos sacrificados son Carlos Martínez y Jewison Bennette. A la mierda el proyecto de renovación.

Vaya par de pelotas las de Suárez. A este mae sólo le falta aparecer frente a la pantalla y decir que se nos caga en la maire a todos en el país 🤣
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para los que tienen la ingenua ilusión de que la Sele empate o al menos haga algo decente mañana contra Japón, pues déjenme decriles que no sucederá.
- están destruidos mentalmente. Ronald González lo dijo a ESPN: eso no se arregla en pocos días. Ya el daño está hecho y de ese golpe no se recuperan. CR está eliminada.
- como equipo son basura y ellos lo saben. Ellos saben que no velen nada y que solo fueron a participar (perder) los 3 partidos.
- tienen miedo de otro papelón, por lo que entrarán ultra defensivos. Será el clavo del ataud

Mañana cuando me despierte a las 9am - 10am. Estaré 100% seguro que la sele habrá perdido. Mi pronóstico es un 4-0. No creo que puedan empatar, porque como mencioné antes, están totalmente destruidos psicológicamente.

Aquí no hay milagros, aqui no hay falsas ilusiones, esto es la realidad de la selección nacional.

En el 2018, al menos Costa Rica hizo un puto punto y metió 2 miserables goles (CR 2 - Suiza 2), pero en Qatar nos VAMOS A IR CON 0 GOLES Y CON 0 PUNTOS!!!!! Y SEREMOS ULTIMOS!!!!!!!!!!!!!!
NO TIENEN IDEA DE CUANTO ME ALEGRO HABERME EQUIVOCADO EN ESE COMENTARIO!!!!!!!!!!.

ME DESPERTARON LOS GRITOS DE LOS VECINOS Y SIMPLEMENTE NO LO PODÍA CREER!!!!!!!!!!!!

VUELVO A CREER PERO ESO SIGNIFICA QUE LA SELE ENTRÓ TOTALMENTE CAGADA CONTRA ESPAÑA. OTRA ACTITUD Y HUBIERA OBTENIDO UN RESULTADO DIFERENTE.
 
Fuller es paupérrimo como jugador pero sepa Dios cómo se encontró con el contragolpe que le frenó a Panamá y luego con este gol.

Y ahí está, soltando sandeces como que a España también le costó meternos 7, pero bueno, con algo se cumplió.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cuidado con las espectativas... paso lo inesperado de ganarle a un japon muy poderoso pero costa rica sigue teniendo un fútbol insuficiente
 
Ojo lo dantesco que puede acabar el grupo, dependemos de España que fue la que en primer lugar nos metió en esto:

Hoy España debe puntuar. Da igual si es victoria o empate. El chiste es que Alemania no gane. Esto entra en el presupuesto.
Luego el jueves, España debe derrotar sí o sí a Japón. Esto también está dentro del presupuesto.


Ahora viene lo complicado: Con ese escenario, a la Sele le basta empatar para clasificar. Si todo nos lleva a ese escenario, prepárense para el partido más estresante de la vida, mucho más que el de Grecia: Alemania con posibilidades se va a tirar encima a morir, y nosotros vamos a tirarnos atrás como nunca antes para el 0-0.

Como dice el otro usuario, hay que cuidarse con las expectativas, porque en sí es un escenario brutal, sobre todo pedirle a este equipo que le saque un punto a Alemania.
 
Un triunfo agónico y que no debe dar lugar al autoengaño. No hay felicitaciones por cumplir con el deber. Bien por Fuller, otros jugadores mejoraron su desempeño. Algunos acusaron agotamiento desde mitad del segundo tiempo. Lo peor que puede pasarle a los jugadores es que ahora caigan en un inmerecido triunfalismo. Aunque el grupo está apretado y hasta podría haber un clasificado con 3 puntos, por gol diferencia CRC quedaría afuera. Mucha humildad y ubicatex.
 
Costa Rica el jueves a REQUEMETER EL BUS!!! porque a como va esto se clasifica con un empate. Que raro que es eso de clasificar con 3 puntos, según yo, no se podía.

Pero ahora a rezar porque España le gane a Alemania y a Japón que perfectamente puede hacerlo y a meter el bus contra Alemania, todos bajo el marco.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Costa Rica el jueves a REQUEMETER EL BUS!!! porque a como va esto se clasifica con un empate. Que raro que es eso de clasificar con 3 puntos, según yo, no se podía.

Pero ahora a rezar porque España le gane a Alemania y a Japón que perfectamente puede hacerlo y a meter el bus contra Alemania, todos bajo el marco.
El asunto esta asi:

Si España gana a Alemania hoy, el próximo encuentro de Alemania contra Costa Rica va estar muy duro, ya que Alemania va a golpear con fuerza. Imposible que Alemania se vaya del mundial sin ganar un partido.
 
Hay que asimilar que Alemania va a desquiciarse y tirarse por todo, mientras que nosotros no tenemos de otra que tirarnos atrás todo el santo partido. No hay opción: es defender hasta la muerte para forzar el 0-0.

Yo lo dudo demasiado, pero si de mera casualidad se logra arrastrar ese 0-0 a los tramos finales, vamos a SUFRIR, porque Alemania va a empezar a mostrar un arma de doble filo: Manuel Neuer. Ese mae tiene la tendencia de salir de su área muy seguido, pero esa virtud es también su mayor defecto. Cuando el mae se desespera, empieza a salir sin un rumbo fijo y a veces lo ha pagado muy caro.

En Rusia lo hizo contra México y Corea, y fue ante los coreanos donde cometió un error groserísimo que le costó el 2-0 a Alemania.

Error de Neuer y gol de Corea <-- Lo pongo como link porque FIFA no deja verlo desde fuera de YouTube.

Ante Japón volvió a hacer lo mismo y dependiendo como vayan las cosas seguro que lo hace ante España también.

Es la ÚNICA forma posible que veo de ganarle a Alemania, defender el 99.9% y esperar que Neuer se mande una cagada monumental.
 
Hay que asimilar que Alemania va a desquiciarse y tirarse por todo, mientras que nosotros no tenemos de otra que tirarnos atrás todo el santo partido. No hay opción: es defender hasta la muerte para forzar el 0-0.

Yo lo dudo demasiado, pero si de mera casualidad se logra arrastrar ese 0-0 a los tramos finales, vamos a SUFRIR, porque Alemania va a empezar a mostrar un arma de doble filo: Manuel Neuer. Ese mae tiene la tendencia de salir de su área muy seguido, pero esa virtud es también su mayor defecto. Cuando el mae se desespera, empieza a salir sin un rumbo fijo y a veces lo ha pagado muy caro.

En Rusia lo hizo contra México y Corea, y fue ante los coreanos donde cometió un error groserísimo que le costó el 2-0 a Alemania.

Error de Neuer y gol de Corea <-- Lo pongo como link porque FIFA no deja verlo desde fuera de YouTube.

Ante Japón volvió a hacer lo mismo y dependiendo como vayan las cosas seguro que lo hace ante España también.

Es la ÚNICA forma posible que veo de ganarle a Alemania, defender el 99.9% y esperar que Neuer se mande una cagada monumental.
Pues si, correcto. Esa es la mejor estrategia.

Este mundial esta saliendo más o menos como lo presupuestado España si nos metió 3 goles más eso si. Yo esperaba un 4 a 0.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie