COSTA RICA - USA

si bien es cierto el Ben(mald)ito armando archundia estuvo muy localista, no toda la culpa es de él. si no hubieramos perdido los puntos importantes, no estariamos asi....

la culpa es en un 95% de nosotros mismos.

Ahora lo que sigue es volarse a ese hijueputa de Eduardo Lee y reestructurar todo el futbolsito de este pais. Sacar ese monton de equipos pequeños que no sirven ni para una mierda en este campeonato y sentar cabeza a los dirigentes del pseudo futbol de este pais. Esto se veia venir señores. Con esta mentalidad no se puede ir a jugar a sudafrica. Mejor esperemos 4 años y mandamos a la Sub20 PERDIMOS POR PERRAS NO POR EL ARBITRO

jpvindas1792 dijo:
Ahora lo que sigue es volarse a ese hijueputa de Eduardo Lee y reestructurar todo el futbolsito de este pais. Sacar ese monton de equipos pequeños que no sirven ni para una mierda en este campeonato y sentar cabeza a los dirigentes del pseudo futbol de este pais. Esto se veia venir señores. Con esta mentalidad no se puede ir a jugar a sudafrica. Mejor esperemos 4 años y mandamos a la Sub20 PERDIMOS POR PERRAS NO POR EL ARBITRO
por eso digo que se sigan frotando las manos por el premio TOMEN HIJOS DE PUTA DIRIGENTES USTEDES SON LOS CULPABLES DE ESTE DESASTRE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Herrera le faltan huevos,
centeno es una maldita loca... desde que no quizo jugar contra mexico solo cagadas, hoy no hizo ni picha,
barrantes es malo no me gusta como juega no se para que lo ponen estando oviedo.
Bolaños es un mamon y siempre pierde todas las bolas

AndSalX dijo:
MAAAAAAAALNAAAACIIIIIIIDOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EL PUTO ÁRBITRO DE MIERDA TAMBIÉN POR PONER 5 MINUTOS DE MIERDA, LO HIZO A PROPÓSITO!

No ... ...!!! Le echas la culpa al árbitro... pinche mentalidad mediocre!!! Se dejó ir el mundial por desatenciones, por sentirse los mejores del área. De verdad me gustaría ver a CR en el mundial y de hecho los apoyo, pero de eso a querer embarrar al árbitro... no ...!!!

Si llegamos a clasificar espero que no lleven a ese recontra hijo de perra de centeno como lo ODIO a ese hijo de puta..... desde el juego contra mexico.... porfa no me baneen por el lenguaje pero tengo que expresarlo

Cargando...
Y yo que feliz estaba, hasta que 5 minutos de la nada.... pusieron ese 5, sabían que los de aquí iban a reclamar y ps.... sirvió de excusa perfecta para dejarlo así.

La culpa es de Douglas el la sacó al tiro de esquina de la muerte

P.D.:

Mexicano sé que eres.... que no le dices nada a aquel que dijo "maldita sea, no puede ser"???

MéxicoTuPadre dijo:
AndSalX dijo:
MAAAAAAAALNAAAACIIIIIIIDOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y EL PUTO ÁRBITRO DE MIERDA TAMBIÉN POR PONER 5 MINUTOS DE MIERDA, LO HIZO A PROPÓSITO!

No ... ...!!! Le echas la culpa al árbitro... pinche mentalidad mediocre!!! Se dejó ir el mundial por desatenciones, por sentirse los mejores del área. De verdad me gustaría ver a CR en el mundial y de hecho los apoyo, pero de eso a querer embarrar al árbitro... no ...!!!
VAYASE MUCHO A LA ......!!!!!!

ahora resulta que el arbitraje no influyo... q interesante! :? culpa nuestra eso sta claro... pero ya q el arbitro se dignara a hacer ese desmadre! x favor!

Gracias manudo :idea: aunque bueno, me debo disculpar si mi comentario ofendió a los mexicanos, es un momento de ira (que ellos han tenido y muchas veces también)....

y repito, Douglas fue el villano.

Lo siento maes, creo que Honduras era mejor equipo para jugar el repechaje, pero ojalá Simoes organice bien los partidos contra Uruguay, todavía se puede.

Y ya veo que las dirigencias del futbol en Costa Rica y en El Salvador se han cagado en la selección.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás