COSTA RICA - USA

y que es la chimason de los morados con pablo herrera no fue el partido del mae prero por lo menos la pulseo !!!! Que hizo bolaños y azofeifa??????

Cuando le anoto a USA en el saprissa ahi si era San pablo hablemos con criterios porque con el higado no se va a lograr nada

wwefan dijo:
y que es la chimason de los morados con pablo herrera no fue el partido del mae prero por lo menos la pulseo !!!! Que hizo bolaños y azofeifa??????
alguna gente kiere buscar culpables y se fija en los colores como si con eso ganaramos algo :oops:

Hubieron errores por todo lado, para mi el culpable fue el tecnico, los cambios fueron muy mal hechos, delantero x delantero, cuando estabamos acariciando el triunfo a tan solo 15 min, teniamos q sentarnos todos en el tubo y no dejar pasar a nadie, pero no, metio a un delantero, un defensa casi terminando, ya para que ...

Lastima, la tuvimos cerca y la dejamos ir

Anoche perdimos todo por un descuido, manda wevo cuando aprenderan q el partido termina hasta q termina :eek:

Me cago en
1-Pablo Herrera, como va a perder esa bola
2-Junior Díaz PUTA MAS MALO
3- Rene Simoes por los cambios tan malos y el despelote que iso
4-Armando Archundía por los 5 minutos de reposición PUTA MEXICANO
5-Por que demonios le sedierón la bola a los los gringos despues de la lesión de su jugador putas mas idiotas.

CALICO dijo:
Me cago en
5-Por que demonios le sedierón la bola a los los gringos despues de la lesión de su jugador putas mas idiotas.

Diay si....
6- En Centeno por no cubrir el poste que le tocaba.
7- En Azofeifa.. le pasaron la bola entre las piernas en el primer gol...
8- En Bolaños.. con su magnifica jugada de perder el balón... cada vez que lo toca...

CALICO dijo:
Me cago en
6-Marin muy mal en el juego aereo
7-Bolaños muy mamon
8-Centeno hay que darle fundamentos de como cubrir un poste en un tiro de esquina
9-les falto muchos HUEVOS a TODOS para perder una ventaja de 2 goles a falta de 25 min.
10-les falto muchos HUEVOS a TODOS para perder una ventaja de 12 pts en la primera vuelta

manudo23 dijo:
CALICO dijo:
Me cago en
7-Bolaños muy mamon
8-Centeno hay que darle fundamentos de como cubrir un poste en un tiro de esquina
9-les falto muchos HUEVOS a TODOS para perder una ventaja de 2 goles a falta de 25 min.
10-les falto muchos HUEVOS a TODOS para perder una ventaja de 12 pts en la primera vuelta
11-Rodrigo Kentón Juega de vivo

Que varas de gente

los manudos defecandose en los morados y buscando hecharles la culpa

los morados tratando de madrear a los manudos, maes parecen wilas

se perdio, es la SELECCION no el poco de monas q juegan en nuestros ekipos favoritos, hoy todo el pais sufre y no creo q digan, la liga tuvo la culpa por q herrera, que ya ni juega ahi, perdio la bola

o que saprissa es el culpable porq barrantes no marco, etc etc

puro bla bla bla

buenas amigos, soy nuevo por aca.

me compre un pentium 3 y me pusieron acelera.

me gusta el futbol y soy Herediano

CALICO dijo:
manudo23 dijo:
CALICO dijo:
Me cago en
7-Bolaños muy mamon
11-Rodrigo Kentón Juega de vivo
12-Pablo Herrera por no saber perder tiempo en la esquina
13-Pablo Herrera por no saber centrar
14-Pablo Herrera por ser tan malo
15-Pablo Herrera porq siempre lo mandan a volar cuando le echan cuerpo

manudo23 dijo:
Entonces le quitamos a diego estrada a la U20, tambien podriamos quitar a Marco Ureña por ser de la Liga, pero etonces quien hace goles en esa sele, ya que esta dupla ha servido para hacer varios goles en este mundial o no???

y se equivoca, marco ureña ha hecho un buen mundial, los ultimos 3 partidos se ha jalado unos partidazos, eso es punto y aparte, lo digo otra vez, me remito a los hechos, ureña ha jugado excelente y estrada ha jugado pesimo, por algo ha salido de cambio en los ultimos 2 partidos, estamos hablando de partidos fundamentales

mike-o dijo:
12-Pablo Herrera por no saber perder tiempo en la esquina
13-Pablo Herrera por no saber centrar
14-Pablo Herrera por ser tan malo
15-Pablo Herrera porq siempre lo mandan a volar cuando le echan cuerpo

quizás porque Bolaños jamás se la mandó a la esquina con todo el huecote que tenía, no, se esperó hasta tenerlo casi al lado pa' ponerlo a correr con el gringo.
y sia más serio... ¿por qué no habla de su gran Centeno? ...ese que se perdió TODO el segundo tiempo sólo para reaparecer "al lado" del poste en el segundo gol.
y si va a hablar de centros, hable de Sirias, que ése sí es cierto que pasó rascándose las bolas todo el rato (y de feria meten al "Junior".... y Gonzalez en la banca).

bueno, yo me cago en que.... ¿para qué putas convocan a Fonseca y nunca lo meten?
un mae experimentado, que bien podía mantener la bola arriba o sacar faltas (si el plan era perder tiempo); pero no, dejan a Soborio haciendo nada... jugó en el primer tiempo para pivotearle a Ruiz, Ruiz salió y ¿Soborio para qué se quedó adentro?

ese Simoes solo pa poner el tarro, porque de decisiones... nada

Cargando...
Ya teníamos el partido ganado, hasta que nuestra linda defensa se quedó resagada y vengan, dos goles que nos tiene casi fuera del mundial.

Es un día triste para mí, casi clasificamos, ni modo, si creo y sin querer decir que el mae tiene la culpla creo que Marín ya no está para la Sele da pena ajena verlo hacer conerturas, y aunque es muy esforzado, necesitamos un central de verdad, es una lástima..... :( :(

Si no fueran tan mediocres no les hubiera pasado eso... aunque no deja de dar lástima que en el "ultimo minuto" les metieran un gol...

Pao dijo:
Si no fueran tan mediocres no les hubiera pasado eso... aunque no deja de dar lástima que en el "ultimo minuto" les metieran un gol...
Exactamente lo que me dijo la "despiadada" de mi doña... es que ustedes no saben que nosotros tenemos corazón también ? y sufrimos y lloramos a mares.... tenemos corazón .... déjemnos llorar en paz... :? :( :( :( :( :( :(

The trainer dijo:
Pao dijo:

20 segundos Pao... 20 segundos... :!:

Por eso puse "ultimo minuto" entre comillas... :o :-o

Pao dijo:
The trainer dijo:
Pao dijo:

20 segundos Pao... 20 segundos... :!:

Por eso puse "ultimo minuto" entre comillas... :o :-o

Sí.. toda una vida.... o bueno toda una hexagonal.. en 20 segundos... :???: :???: :???:

Ni modo a ganarle a Uruguay....!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás