Costa Rica vs Argentina

Van a ver que Messi si juega, no los 90 minutos, al rato entra de titular y lo sacan al medio tiempo o comienza en la banca y lo ponen una media hora al final

Mala leche con la gente que fue atraída a comprar la entrada metiendo en la publicidad a messi.:buah:
Pero igual tonta la gente, con el equipazo que tiene Argentina, pensar solamente en Messi... el partido es Costa Rica vs Argentina... más bien bañazos si van y no disfrutan el partido sólo porque Messi no juegue.

Más de uno podrá rajar en unos años de haber visto a Zanetti en el Nacional...

Mae mas un "conocedor" de futbol va a llorar si no ponen a messi, xq para ellos el atractivo es solo ese....

Para los que vemos esta mejenga desde el punto de vista que viene "Argentina", no solo messi, va a ser un deleite poder ver a Zannetti y resto de figuras, jugando contra la seleccion.

Por mi si no ponen a messi mejor, mas de un lame huevos hasta con chema de argentina va a ir...

Mae mas un "conocedor" de futbol va a llorar si no ponen a messi, xq para ellos el atractivo es solo ese....

Para los que vemos esta mejenga desde el punto de vista que viene "Argentina", no solo messi, va a ser un deleite poder ver a Zannetti y resto de figuras, jugando contra la seleccion.

Por mi si no ponen a messi mejor, mas de un lame huevos hasta con chema de argentina va a ir...

Tolamente de acuerdo pero recordemos que el asunto de Messi si tiene importancia, estamos hablando de un jugador apunto convertirse en el mejor de la historia, solo le falta guiar a Argentina a una copa del mundo, y ademas verlo jugar en lo mejor de su carrera, no como al gordo drogo de Maradona que hay mas de uno que se la jala porque viene con el showcillo de segunda a medio mejenguiar...

Yo creo que si seria una gran desilusion para muchos, me incluyo no verlo jugar como dije si tiene relevancia el que no juegue Messi...

Además verlo jugar en lo mejor de su carrera, no como al gordo drogo de Maradona que hay mas de uno que se la jala porque viene con el showcillo de segunda a medio mejenguiar..

Me siento aludido con su comentario, dado que yo soy uno de los que quería observar el show de Maradona, le recuerdo que no solamente venia Maradona, sino también algunos de los que salieron campeones en el 86. En el próximo partido de Costa Rica-Argentina, cuantos han ganado un mundial mayor?

Messi no es la selección Argentina, le recomiendo que vea un poco mas de futbol argentino y que visite foros de esa nación.

Exacto, y de hecho uno ve los comentarios a la gente en la calle y muchos dicen "va a venir Messi" y no "va a venir Argentina".

Obvio Messi era la cereza en el pastel, pero el gran acontecimiento acá es ver a una selección de primer mundo y jugadores de talla mundial en Costa Rica, como no sucedía hace muchísimo. No todos los días viene un Zanetti o un Mascherano a jugar acá.

Igual como dicen, Messi va a jugar una media horita, por lo menos para que le aplaudan y se haga un par de jugadillas al suave.

Me siento aludido con su comentario, dado que yo soy uno de los que quería observar el show de Maradona, le recuerdo que no solamente venia Maradona, sino también algunos de los que salieron campeones en el 86. En el próximo partido de Costa Rica-Argentina, cuantos han ganado un mundial mayor?

Messi no es la selección Argentina, le recomiendo que vea un poco mas de futbol argentino y que visite foros de esa nación.

Llore mae, mae no sea tan delicado, jejejejeje... Diay mae insisto, probablemente no sea un experto de futbol, pero los expertos lo dicen: Messi esta apunto de convertirce en el mejor de la historia (solo le falta la copa del mundo), el mismo Batista lo dijo: el unico jugador impresindible es Messi. Asi que no me venga a decir que me informe de futbol y bla bla bla...

Por otro lado, diay lo siento, veo un desperdicio de plata pagar un show que la maxima atraccion es un gordo, drogadicto y sin aire.

No digo que no siga siendo un partidazo y un excelente fogeo para la sele, pero esa gente que pago 250 mil colones por una entrada, la pago por ver a Messi, no a Zanetti, no a Mascherano o a Di Maria, a ver a Messi.

Mae pagaron mas que ver una final del mundo, no se van a sentir awuebados?

Desde el principio se anuncio "Costa Rica - Argentina", si la gente compro las entradas solo para ver a messi, mejor que hagan una firma de autografos con el, y los que queremos ver a "Argentina" lo vemos...

Apuesto que un 10% o 15% de la gente que compro entradas, als compro solo para ver a messi, y si no juega ya armarian un despiche contra el organizador del evento, mejor esas entradas se las hubieran dejado a verdaderos fanaticos del futbol.

Desde el principio se anuncio "Costa Rica - Argentina", si la gente compro las entradas solo para ver a messi, mejor que hagan una firma de autografos con el, y los que queremos ver a "Argentina" lo vemos...

Apuesto que un 10% o 15% de la gente que compro entradas, als compro solo para ver a messi, y si no juega ya armarian un despiche contra el organizador del evento, mejor esas entradas se las hubieran dejado a verdaderos fanaticos del futbol.

Mae ese porcentaje, por lo que he escuchado en la calle, amigos, familiares, noticieros, entrevistas facilmente sube a un 70%...

Esta selección de Argentina sin Messi para mí es una más del montón. Tal vez Tévez y el Kun por ahí llaman la atención, pero pues no vienen.

Cargando...
Por algo se estableció en el contrato la importancia d q messi jugara... por algo se uso la imagen de messi en la campaña del partido... por algo la gente pagó cifras inmensas por ir al partido...

MAS DEL 75% DE LA GENTE VA POR MESSI!!! punto... y si messi no juega pues se la pelaron... Como dijeron por ahí, ningún otro jugador de argentina vale para pagar tanto... Yo creo q los q salen con la habladita de q ver a argentina vale ese pichazo de plata q pagaron, q si no esta messi esta zanneti, q meessii no es argentina, q los conocedores del futbol querían ver a argentina y no por messi... los q salen con esa hablada estan simplemente JUSTIFICANDOSE POR EL PINGAZO DE PLATA Q PERDIERON y auto motivandose para no awebarse!!!!

el problema es q según se dice el contrato estipula que venga Messi, pero no que juegue. O sea el mae bien bien puede estar ahí sentado en la banca, que el contrato no se estará incumpliendo, pero repito, van a ver que juega aunque sea media hora

Que decepción si no juega Messi, personalmente Messi no es mi ídolo pero si hubiera sido mi ídolo me corto las bolas si no lo veo jugar por el dinero que uno paga, hubiera preferido pagar por ver a Dinho en sus mejores tiempos.

Por algo se estableció en el contrato la importancia d q messi jugara... por algo se uso la imagen de messi en la campaña del partido... por algo la gente pagó cifras inmensas por ir al partido...

MAS DEL 75% DE LA GENTE VA POR MESSI!!! punto... y si messi no juega pues se la pelaron... Como dijeron por ahí, ningún otro jugador de argentina vale para pagar tanto... Yo creo q los q salen con la habladita de q ver a argentina vale ese pichazo de plata q pagaron, q si no esta messi esta zanneti, q meessii no es argentina, q los conocedores del futbol querían ver a argentina y no por messi... los q salen con esa hablada estan simplemente JUSTIFICANDOSE POR EL PINGAZO DE PLATA Q PERDIERON y auto motivandose para no awebarse!!!!

yo no me justifico xq no consegui entrada, pero cuando la trate de comprar era para ver a argentina...
Como dije en otro tema a mi messi me cae mal...

yo no me justifico xq no consegui entrada, pero cuando la trate de comprar era para ver a argentina...
Como dije en otro tema a mi messi me cae mal...

Exacto, por eso sus comentarios son meramente subjetivos, y como le cae mal Messi (a mi ni me cae bien ni mal, porque no lo consco, solo se que es el mejor jugador del planeta hoy por hoy y apunto de convertirse en el mejor de la historia) no deja ver la realidad:

• Argentina sin Messi es como un polvo sin regarce, buena pero no valio la pena.
  • La gran mayoria de gente compro sus entradas por ver a Messi jugando.
  • La gente que pago un pingaso de plata se debe de estar pegando contra la jupa porque ese era toda la razon de ese partido.
Ese partido sin ver a Messi jugando al 100% es simplemente un excelente fogueo, nada mas, para el pingaso de plata que se pago por ese equipo yo hubiera preferido que se haga el esfuerzo y se traen una sele como Holanda, Alemania o la misma España.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás