Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Talvez Centeno se apunte a sustituir a Messi?
Van a ver que Messi si juega, no los 90 minutos, al rato entra de titular y lo sacan al medio tiempo o comienza en la banca y lo ponen una media hora al final
Pero igual tonta la gente, con el equipazo que tiene Argentina, pensar solamente en Messi... el partido es Costa Rica vs Argentina... más bien bañazos si van y no disfrutan el partido sólo porque Messi no juegue.Mala leche con la gente que fue atraída a comprar la entrada metiendo en la publicidad a messi.![]()
Mae mas un "conocedor" de futbol va a llorar si no ponen a messi, xq para ellos el atractivo es solo ese....
Para los que vemos esta mejenga desde el punto de vista que viene "Argentina", no solo messi, va a ser un deleite poder ver a Zannetti y resto de figuras, jugando contra la seleccion.
Por mi si no ponen a messi mejor, mas de un lame huevos hasta con chema de argentina va a ir...
Además verlo jugar en lo mejor de su carrera, no como al gordo drogo de Maradona que hay mas de uno que se la jala porque viene con el showcillo de segunda a medio mejenguiar..
Mae mas un "conocedor" de futbol va a llorar si no ponen a messi, xq para ellos el atractivo es solo ese....
Para los que vemos esta mejenga desde el punto de vista que viene "Argentina", no solo messi, va a ser un deleite poder ver a Zannetti y resto de figuras, jugando contra la seleccion.
Por mi si no ponen a messi mejor, mas de un lame huevos hasta con chema de argentina va a ir...
Me siento aludido con su comentario, dado que yo soy uno de los que quería observar el show de Maradona, le recuerdo que no solamente venia Maradona, sino también algunos de los que salieron campeones en el 86. En el próximo partido de Costa Rica-Argentina, cuantos han ganado un mundial mayor?
Messi no es la selección Argentina, le recomiendo que vea un poco mas de futbol argentino y que visite foros de esa nación.
Desde el principio se anuncio "Costa Rica - Argentina", si la gente compro las entradas solo para ver a messi, mejor que hagan una firma de autografos con el, y los que queremos ver a "Argentina" lo vemos...
Apuesto que un 10% o 15% de la gente que compro entradas, als compro solo para ver a messi, y si no juega ya armarian un despiche contra el organizador del evento, mejor esas entradas se las hubieran dejado a verdaderos fanaticos del futbol.
Por algo se estableció en el contrato la importancia d q messi jugara... por algo se uso la imagen de messi en la campaña del partido... por algo la gente pagó cifras inmensas por ir al partido...
MAS DEL 75% DE LA GENTE VA POR MESSI!!! punto... y si messi no juega pues se la pelaron... Como dijeron por ahí, ningún otro jugador de argentina vale para pagar tanto... Yo creo q los q salen con la habladita de q ver a argentina vale ese pichazo de plata q pagaron, q si no esta messi esta zanneti, q meessii no es argentina, q los conocedores del futbol querían ver a argentina y no por messi... los q salen con esa hablada estan simplemente JUSTIFICANDOSE POR EL PINGAZO DE PLATA Q PERDIERON y auto motivandose para no awebarse!!!!
los q salen con esa hablada estan simplemente JUSTIFICANDOSE POR EL PINGAZO DE PLATA Q PERDIERON y auto motivandose para no awebarse!!!!
yo no me justifico xq no consegui entrada, pero cuando la trate de comprar era para ver a argentina...
Como dije en otro tema a mi messi me cae mal...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.