Costa Rica vs Brasil Semifinal

Vieron a Guzman? Casi se jala un gol tipo "Roberto Carlos"

r-carlos-free-kick.gif


Curva pero al final.
 
volviendo al tema de la sub 20
que raro salto esteban en el gol
2578135_0.jpg


como que lo tomo de sorpresa, no esperaba un brasileño cerrando

 
Se nota que tenemos argumentos futbolísticos para pelear copas mundiales, de ahora en adelante tenemos que quitarnos todos los complejos que teníamos, la barrera de los octavos de final ya se rompió.

Costa Rica debe aspirar a los mundiales y llegar a las finales, estos muchachos le están dando una lección a todas las selecciones futuras del país.

COSTA RICA SI PUEDE :D
 
oswald dijo:
Se nota que tenemos argumentos futbolísticos para pelear copas mundiales, de ahora en adelante tenemos que quitarnos todos los complejos que teníamos, la barrera de los octavos de final ya se rompió.

Costa Rica debe aspirar a los mundiales y llegar a las finales, estos muchachos le están dando una lección a todas las selecciones futuras del país.

COSTA RICA SI PUEDE :D

Se necesita jugadores con deseo y un buen proceso. Paciencia y empeño usando palabras cortas!!!

Que gran lección nos han dado!!!!!!!!!!!!!!
 
Con que por lo menos 2 o 3 de estos seleccionados lleguen a la mayor dentro de 4 años ya se habra ganado algo ojala puedan aunque sea 2 ir a Europa.
 
Muy buenos estos carajillos, felicitarlos a todos, espero que ganen el viernes, la verdad este Brasil es un equipo muy completo. Rescato a Alvarado, Mena, Oviedo, Gamboa, Guzman, Ureña, Estrada, Guevara y Martínez, tienen mucho futuro, deben jugar en sus equipos si no es que deben irse a jugar a Europa. Ronald González tiene potencial, debe prepararse y agarrar un equipo medio u otra sele menor para que vaya adquieriendo experiencia.

Felicidades ticos estamos entre los grandes
 
Muy bien muchachos!!! Son un orgullo, que se prepare Brasil porque en Brasil 2014 con estos muchachos viene la revancha jajaja. Yo sí me la creo!!! :???: :???: :???: :???:
 
Q jueputa ritmo de partido....ojala la mayor mantuviera aunque sea 45 min. ese ritmo...pero q va se pierden o los eggs o el orgullo al hacersen viejos... Me sacaron el menudo estos chamacos...
 
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba