costa rica vs china

la canción no me gusta la verdad, el video se la juega pero tampoco le veía mucha necesidad de crear un tema para el evento
A mi tampoco me gusta esa cancion Fuerza y Pasion de Debi Nova, pero me gusto el SOLO de Federico Miranda, estuvo mucho mejor que si hubiera sido cantada!
Para mi gusto!

ya dijo que no se va a ir,creo que ba a jugar con limon

Yo no se con quién jugará, la despedida definitiva supongo que es de la Sele, no quiero que vuelva a la "S" por más referente que sea, a costado que sienten a Cordero y a Alejandro Sequiera (falta Paté) para que llegue otro roco al equipo. (nada en contra de los viejitos)

De verdad que los jugadores dieron la impresión que se sentían extraños, parecía como si estuvieran jugando en Marte o algo así. Ojalá se les quite esa vara. También no hemos visto como será un partido a la luz del día.

Lástima la que se le fué al Rolo, pero al chile en esos diez minutos se notó la diferencia técnica pero sobretodo, de inteligencia futbolística del Rolo con las otras perras.

No se ustedes, pero ese mae Oviedo para mi solo sirve en la vara de pegarle a marco, pero en lo demás es un inutil.

Lástima la que se le fué al Rolo, pero al chile en esos diez minutos se notó la diferencia técnica pero sobretodo, de inteligencia futbolística del Rolo con las otras perras.

No se ustedes, pero ese mae Oviedo para mi solo sirve en la vara de pegarle a marco, pero en lo demás es un inutil.

entonces debería de juagr de volante izquierdo, y desentenderse de defender, creo que hay más perras en el equipo, el todavía se escapa un poco

Que buen juego de polvora, de fijo voy a comprar de la misma polvora para el 31 jajaja con respecto al partido Dios libre juguemos asi contra Argentina porque que baile nos pegan, de verdad que nos queda mucho por mejorar y finalmente, ya estuvo bueno Fonseca, ojala no le haga numeros a seguir y que ya se retire y se vaya bien largito.

entonces debería de juagr de volante izquierdo, y desentenderse de defender, creo que hay más perras en el equipo, el todavía se escapa un poco

di, le soy sincero, es muy poco lo que conozco de ese mae como para decir exactamente donde debe jugar para sacar mejor provecho, pero con lo que le ví contra Venezuela y el día de hoy, pues mi opinión es que la pega muy bien con balón en movimiento, pero ya jugando, en mi opinión, una decepción mas. :?

Maes yo no conozco muy bien el nivel de China , pero esos chinos se olvidaron que el partido era amistoso, para mi nos jugaron con todo .

Lastima que la sele no hizo lo mismo... nos paso como con USA , con el 2-0 pensabamos que el partido seria facil y a los ultimos minutos nos quitan el gane (que injusticia).

PD: A mi si me hizo falta Debi Nova... pero los chinos que bailaron se lucieron y el juego de polvora...me sentia como viendo el inicio de Beijing 2008 ,pero en version pequeña...que calidad la inaguracion.

que humillacion empatar con la sub 20 de los chinitos, lo de honduras pues tambien es lamentable, lo bueno es que los 2 grandes del area siguen dando la cara por la zona, me pregunto como estaria la concacaf sin USA o México (creo que ya quedo demostrado quienes son los causantes del bajo nivel y reputacion de la concacaf...) :emot195:

ojala contra argentina saquen el empate :maldito:

desde aquel partido contra uruguay no hemos vuelto a tener a un verdadero 10....

ayer no tuvimos media cancha, los goles llegaron gracia a un gran pase del chiqui y luego una gran jugada de myrie....

Hubieron muchas falencias como tuma y celso que no se enchufaron nunca, myrie un poco perdido la intento pero no jugo muy bien como otras veces.

Chiqui lerdeo todos y cada uno de los contraataques de la sele y no le pusieron ganas cuando pudieron.

Yo creo que el mejorcito fue Bryan Oviedo lastima que no lo apoyaron mucho y los cambios de nada sirvieron.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás