Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

mike-o dijo:
yo digo que perdemos el otro miercoles.... por cierto, como es la vara, ahi salio kenton llorando porq heredia y liberia se llevaron a los seleccionados a jugar sus respectivos partidos hoy y mañana y que no le dieron una explicacion del caso, diay, pero este mae que?? ahora hasta le tienen que pedir permiso a este mae para estos casos??? que se ubique, primero estan los partidos de los clubes y luego la sele....

Mae qué le hizo Rodrigo Kenton a usted?

Kenton es el mejor entrenador que ha tenido la sele en AÑOS.

en contra??/ para nada... o que tiene de malo que yo piense que el otro miercoles perdemos??? o que, tengo que pensar que vamos a ganar solo porq los demas piensan que vamos a ganar??

mike-o dijo:
en contra??/ para nada... o que tiene de malo que yo piense que el otro miercoles perdemos??? o que, tengo que pensar que vamos a ganar solo porq los demas piensan que vamos a ganar??

No lo digo por su comentario de que perdemos.

Lo digo por sus constantes comentarios anti-kenton. Que se ubique, que es un lloron, etc.

Madure mae Kenton es lo mejor que ha tenido la sele desde hace muchísimo tiempo.

no lo voy a contradecir si ud piensa asi .. pero si hice ese comentario fue porq el mae teoricamente salio llorando en las noticias, inclusive dijo que jafet soto le hizo saber que heredia se llevaria a mexico a los seleccionados en la graderia del estadio de una forma muy informal.... eso salio ayer en las noticias.. y hasta ahorita no he escuchado o leido a nadie decir que "que mal liberia o heredia por hacer eso" porq creo que estan de acuerdo con que hayan hecho eso, al menos liberia, bueno, si hubiera sido saprissa se hubiera abierto un tema y ya llevaria como 15 paginas por lo menos....

si el miercoles no perdemos pues seria muy bueno, lo ideal seria ganar y asi poder clasificar contra mexico, pero mi pensamiento es que perdemos

mike-o dijo:
y hasta ahorita no he escuchado o leido a nadie decir que "que mal liberia o heredia por hacer eso" porq creo que estan de acuerdo con que hayan hecho eso, al menos liberia, bueno, si hubiera sido saprissa se hubiera abierto un tema y ya llevaria como 15 paginas por lo menos....

si saprissa tuviera ke jugar un partido de la Concacrap, yo no le reclamaria nada, pues esta en todo su derecho de llevarselos a jugar. Lo que erediANO y Liberia no tiene xke ser reclamado, pues ese comprimiso tienen ke afrontarlo "con todo" para intentar pasar a la siguiente fase.

muy diferente es tener a lo jugadores inactivos (es decir, no hay campeonato) y no prestarlos para apegarse a una regla.

Volviendo al Tema, me parece interesante la Alineacion de G.A.R.A., aunke algunos salieron diciendo que seria con doble contencion, yo no lo veo asi, pues con un contencion natural como Oviedo, Pate podria estar mas centrado en hacer su futbol y Celso podria tirarse mas al ataque, ya que este mae es el "goleador" de "la era Kenton"

razielcr2 dijo:
mike-o dijo:
a mi nada, y a ud????

Kenton no t ha hecho nada... el q t hizo fue Medford...mínimo 100 polvos t echó para q lo querrás tanto
Un 3er lugar en el Mundial de Clubes es algo que no creo que ni heredia ni la liga puedan llegar a ser alguna vez en la historia . . .

Cargando...
DaRoz dijo:
razielcr2 dijo:
mike-o dijo:
a mi nada, y a ud????

Kenton no t ha hecho nada... el q t hizo fue Medford...mínimo 100 polvos t echó para q lo querrás tanto
Un 3er lugar en el Mundial de Clubes es algo que no creo que ni heredia ni la liga puedan llegar a ser alguna vez en la historia . . .

Ese es un torneo sin un verdadero nivel de competencia... no obstante yo tampoco creo q en la actualidad NINGÚN equipo de Costa Rica pueda lograrlo.

Ustedes creen que Bolaños salga de entrada? Esa alineacion de GARA se ve muy buena pero dudo mucho que Bolaños juegue de un solo (si nunca ha sido titular con Kenton).

Casi seguro que sale asi:

----------------------------Navas--------------------------

Wallace-----Fernandez----------Umaña--------Diaz

---------------Celso-----------------Pate-----------------

--Herron--------------Alonso--------------Sirias-------

-----------------------Saborio---------------------------

No me agrada mucho pero bueno...

Uta prefiero que kenton meta a oviedo que a herron. Oviedo le pone huevos y esto es lo que se ocupa en este partido.

razielcr2 dijo:
DaRoz dijo:
razielcr2 dijo:

Ese es un torneo sin un verdadero nivel de competencia... no obstante yo tampoco creo q en la actualidad NINGÚN equipo de Costa Rica pueda lograrlo.

es tan malo el torneo que solo un muy pequeño selectivo grupo puede llegar ahi, recuerde, a ese torneo van solo campeones, no se admiten subcampeones, o sea no es cualquiera... bueno, obviamente, su equipo nunca va a ir a ese torneo y por eso ud que no tiene nivel alguno, pero si la liga llegara a ir de fijo sale alabando el torneo, como paso cuando jugaron con el islanders, colo colo, caracas fc, resulto ser que los 3 equipos eran unos equipazos.... :-o :-o :-o :-o

estos maes con sus eternos pleitos intestinos... se les olvidó que el tema es el partido contra la bicolor catracha... :o :o

pónganme de moderador y los mando al chas chas al basurero
:idea: :idea:

ud lo ha dicho, el problema es que muchos empezaron a hablar de med4 sin razon alguna, no perdon, para defender a capa y espada al doctor de fifa..... :-o :-o :-o

pues la verdad espero un triunfo de la sele,... aunque esta sumamente dificil debido a muchos factores, el momento politico que se vive en honduras aunque no deberia pesar pero igual pesa....

aunque un empate no estaria del todo mal.... ya que estariamos virtualmente clasificados. y esperariamos a mexico para dejarlos afuera.

y una perdida no le veo la gran cosa ya que otros estan más urgidos de puntos que nosotros

la verdad este partido no es tan relevante.... el que si debemos ganar o ganar es el de contra mexico.

he dicho

Que tal Ticos, con todo respeto siento que Costa Rica perderá contra Honduras, es dificil meterse a ese estadio y con ese ambiente tan ostíl, será un partido apretado pero se inclinará a favorde Honduras.

Saludos

Garrincha dijo:
Que tal Ticos, con todo respeto siento que Costa Rica perderá contra Honduras, es dificil meterse a ese estadio y con ese ambiente tan ostíl, será un partido apretado pero se inclinará a favorde Honduras.

Saludos
Nadie ha dicho que el ambiente no vaya a ser ostil, pero yo sigo con que Costa Rica lo MINIMO que se traerá de honduras será un empate. . . La derrota lo dudo mucho

Garrincha dijo:

Saludos

concuerdo con ud... pero ojala podamos ganar

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás