Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya quedo demostrado que Costa Rica jugando en condición de visitante contra el Salvador no tuvo ninguna complicación para poderles jugar de manera inteligente y con buen juego.Garrincha dijo:Que bueno que le tengan fe a su selección, y si se traen un empate en verdad será como un triunfo, yo veo muy fuerte a Honduras de local, y veo aún mas fuerte a EL Salvador de local, no por su equipo, pero si por la gran presión de su gente y toda la bola de bándalos..
A el salvador les ganamos creo que 2 veces en su casa y a estadio lleno en este proceso. Honduras siempre la caga al final porque no saben manejar bien la presion y aparte de que el estadio en donde se va a jugar entre la graderia y la cancha hay como 100m. Hay que ver que pasa el 12.Garrincha dijo:Que bueno que le tengan fe a su selección, y si se traen un empate en verdad será como un triunfo, yo veo muy fuerte a Honduras de local, y veo aún mas fuerte a EL Salvador de local, no por su equipo, pero si por la gran presión de su gente y toda la bola de bándalos..
Garrincha dijo:Álguien me podría dar el calendario que le resta a Costa Rica?
Sé que visitan a Honduras y que después reciben a México, pero no sé si también visitan a El Salvador o lo reciben...
Diay si mae, cualquiera que lee sus comentarios piensa que es un AntiSele . . .mike-o dijo:mis pronosticos serian asi:
perdemos contra honduras
ganamos contra mexico
empatamos en ES
paseamos contra TT
perdemos contra USA
7 puntos, para un total de 19, mas que sobrados....
mike-o dijo:mis pronosticos serian asi:
perdemos contra honduras
ganamos contra mexico
empatamos en ES
paseamos contra TT
perdemos contra USA
DaRoz dijo:Diay si mae, cualquiera que lee sus comentarios piensa que es un AntiSele . . .mike-o dijo:mis pronosticos serian asi:
perdemos contra honduras
ganamos contra mexico
empatamos en ES
paseamos contra TT
perdemos contra USA
Manda huevo que ni siquiera Fe le tenga al trabajo de Kenton
mike-o dijo:Diay si mae, cualquiera que lee sus comentarios piensa que es un AntiSele . . .DaRoz dijo:[quote="mike-o":1wiseys0]mis pronosticos serian asi:
perdemos contra honduras
ganamos contra mexico
empatamos en ES
paseamos contra TT
perdemos contra USA
Garrincha dijo:Que tal Ticos, con todo respeto siento que Costa Rica perderá contra Honduras, es dificil meterse a ese estadio y con ese ambiente tan ostíl, será un partido apretado pero se inclinará a favorde Honduras.
Saludos
Yo tambien veo al mae anti kenton pero la prediccion es mas realista.DaRoz dijo:Diay si mae, cualquiera que lee sus comentarios piensa que es un AntiSele . . .mike-o dijo:mis pronosticos serian asi:
perdemos contra honduras
ganamos contra mexico
empatamos en ES
paseamos contra TT
perdemos contra USA
a. se escribe baldecomejamo11 dijo:Todavia no he leido un tico que piense que perderan el 12 todos opinan que solo vienen a recoger los puntos , bueno le recuerdo que Honduras en esta eliminatoria esta invicto de local y los ultimos 6 partidos de eliminatoria que han jugado en San pedro sula los han ganado asi que no veo q sea tan sencillo es bueno ser optimista pero tambien hay que ser realista por lo q veo la derrota del 12 les va caer como valde de agua fria porque ese partido lo ganamos en casa somos un equipo super fuerte y lo demostrateremos el miercoles.
Saludos a los buenos ticos
pacsum dijo:a. se escribe baldecomejamo11 dijo:Todavia no he leido un tico que piense que perderan el 12 todos opinan que solo vienen a recoger los puntos , bueno le recuerdo que Honduras en esta eliminatoria esta invicto de local y los ultimos 6 partidos de eliminatoria que han jugado en San pedro sula los han ganado asi que no veo q sea tan sencillo es bueno ser optimista pero tambien hay que ser realista por lo q veo la derrota del 12 les va caer como valde de agua fria porque ese partido lo ganamos en casa somos un equipo super fuerte y lo demostrateremos el miercoles.
Saludos a los buenos ticos
b. honduras es bien conocido por ser el heredia de la concacaf, al final la cagan. Honduras nunca ha sabido manejar bien la presion y le puedo asegurar que los seleccionados de honduras tienen que sentir bastante presion para este juego aun asi nada esta escrito hasta que acabe la mejenga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.