Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

Me alegra saber que nos soy el unico tico que piensa que es hora de darle las gracias a Fredy Fernandez y Wallace por su participación, porque solo Kenton y las mamas de estos chavalos son los que todavia creen en ellos.

Hay varios que tambien estan pidiendo a gritos que se les cierre las puertas de la Roja para siempre.

Por favor a Fredy que le regalen unos guantes porque tanto en el partido de Liberia como en el de la sele, en lugar de tratar de marca y cerrar el remate del delantero, a no se mete debajo del marco como para servir de poste a ver si por chiripa le pegan el balon, por favor que se haga portero asi por lo menos puede usar las manos y Wallace hay Dios mio, en unas declaraciones antes del partido se dejo decir que esto era lo bonito del futbol,"Te da la oportunidad de sacarte la espinita" bueno eso ya no es espina; es una daga completa con 6 punzadas por un lado y 4 más que le aparecieron ayer.

Sinceramente ojala que Fredy no se espere que lo saquen y que se salga solito, por su propio bien porque si en el partido de Mexico, Dos Santos o Vela o hasta el roco de Blanco lo hacen pasar otro ridiculo :twisted: :-o :twisted: :-o

No ni me lo quiero imaginar

Por cierto, que se hizo Feab16 que decia que ibamos a ganar en Honduras y no se que varas mas... Él estaba viendo un espejismo de seleccion, esta es nuestra verdadera seleccón.

No es nuestra verdadera selección, es nuestro verdadero futbol, gracias pulperías de cuarta categoría que solo Bolis venden ahí, y no me refiero a los de sirope en bolsita para chupar parejo, si no mas bien el montón de chupamedias limpiaculos en billetitos, que bueno que Vergara le diera por la madre al HP ese Minor V, comprandose el Jalapa, que inteligencia de roco, los Sotela, esa Doña ridicula que dio a nacer a un Hp imbecil que no sabe armar ni quipos ni futbol, gracias Sotelas, por arruinar y fundir lo que quedaba de este mediocre futbolsillo de paquete marca repretel, montón de infelices, asi, me tienen harto, por eso estamos jugando mal, pq de generación a generación seguimos con la misma mediocridad en "dirigencia", Hps, deberíamos como afición darles de un solo exigencias pq NOSOTROS LES ESTAMOS PAGANDO TODOS SUS CAPRICHOS!!.

Sinceramente necesitaba alegar este caso, ese es el origen principal, si no se cambia pues seguiremos jugando como tuercas sin aceite.

Cargando...
Saben una cosa.

Da asco ver el montón de criticas destructivas se hacen aqui de la sele y el cuerpo tecnico, y sobre de todo de personas que se hacen llamar "Ticos".

Estoy de acuerdo que se cometieron varios errores y que hay algunos jugadores que ya no estan dando la talla, pero de eso a mandar todo a la mierda, como piensan algunas personas aqui, nada que ver. Creo que no se puede juzgar todo un proceso por un PUTO y PINCHE partido que se pierde.

Yo estoy de acuerdo con algunos comentarios, como que jale mamando alonso, andy perron, harold wacalla y por supuesto waboririo. Pero como putas se les ocurre pedir al "tuma". Ese compita desde que se desgracio la rodilla ya no sirve para nada, menos para la selección. Y peor aún dar a entender que prefieren ver a una justina campos o volver a ver med4 en la sele que a Kenton, por favor, que tienen en la jupa. ¿ASERRIN?.

Sean más objetivos en los comentarios y desmuestren a que país pertenecen, por que la verdad da asco ver como al principio de este post, se leian, varios comentarios de positivismo, y al final ver esta clase de comentarios tan apaticos y sin ningun fundamento.

Hay que ser ticos en la buenas y en la malas, llevamos 12 puntos de 18 y somos primeros además solo hemos perdido 2 partidos y afuera, el resto han sido excelentes partidos y creo que contra mexico vamos a hacer otro buen partido, con toda la afición a nuestro favor. :| Claro sabiendo que no con el apoyo de muchos de aquí, y sinceramente espero que estas personas ni se arrimen al estadio, por que para criticar, mejor se queden aqui en este foro hablando mierdas.

100%tico dijo:
Saben una cosa.

Da asco ver el montón de criticas destructivas se hacen aqui de la sele y el cuerpo tecnico, y sobre de todo de personas que se hacen llamar "Ticos".

Estoy de acuerdo que se cometieron varios errores y que hay algunos jugadores que ya no estan dando la talla, pero de eso a mandar todo a la mierda, como piensan algunas personas aqui, nada que ver. Creo que no se puede juzgar todo un proceso por un PUTO y PINCHE partido que se pierde.

Yo estoy de acuerdo con algunos comentarios, como que jale mamando alonso, andy perron, harold wacalla y por supuesto waboririo. Pero como putas se les ocurre pedir al "tuma". Ese compita desde que se desgracio la rodilla ya no sirve para nada, menos para la selección. Y peor aún dar a entender que prefieren ver a una justina campos o volver a ver med4 en la sele que a Kenton, por favor, que tienen en la jupa. ¿ASERRIN?.

Sean más objetivos en los comentarios y desmuestren a que país pertenecen, por que la verdad da asco ver como al principio de este post, se leian, varios comentarios de positivismo, y al final ver esta clase de comentarios tan apaticos y sin ningun fundamento.

Hay que ser ticos en la buenas y en la malas, llevamos 12 puntos de 18 y somos primeros además solo hemos perdido 2 partidos y afuera, el resto han sido excelentes partidos y creo que contra mexico vamos a hacer otro buen partido, con toda la afición a nuestro favor. :| Claro sabiendo que no con el apoyo de muchos de aquí, y sinceramente espero que estas personas ni se arrimen al estadio, por que para criticar, mejor se queden aqui en este foro hablando mierdas.

Mae, lo tuyo es positivismo y lo respeto, por lo menos yo en ningún momento eh criticado a Kenton ni siquiera y reconociendo que el mae también lleva culpa, un partidito, mae, te aconsejo que veas el resumen, analise, no es que perdimos jugando tampoco!, que pq CR está en primer lugar, simple, de 5 juegos 3 en casa, y eso lo hicieron casi todos los equipos ganados, pero vea, 3 afuera, perdimos 2 jugando espantoso y 1 la ganamos sufridamente ante un rival MALO en mayusculas, es la ultima ves que digo esto pq ahora cae en la monotonía pero entiendan, nos goleó Honduras, tienen meritos esas cacatúas, pero tampoco son Brazil, tampoco era para terminar con ese marcador pq los eh visto, he visto como esos catrachos sufren con equipos todavía mas malos que nosotros, por eso tenemos razones, hay errores, un partido perdido en el asteca, le dimos tiempo al cambio y nos volvemos a dormir fuera de casa, en lo cual demuestra que no estamos bien!! es por eso que yo abrí los ojos para no seguir engañandome, ojalá se pudiera dar la clasificación pero no siento futuro a esto.

La cuestion no es tanto la critica, el problema es que cuando ganamos somos los mejores del area, invencibles, el superequipo, pero ustedes saben que la realidad es otra, nuestro futbol es mediocre, y lo seguira siendo hasta que no se vea la realidad, mientras la prensa venda la idea de que por un simple partido ganado somos los mejores, la gente seguira engañada. Pàra mejorar tenemos que ver todas las cosas negativas que tenemos, un campeonato de porqueria que bien bien sirve para poner en ridiculo nuestro futbol, la seleccion lo habia hecho bien, pero Kenton se ha equivocado, y hay que hacerselo ver, Costa Rica tiene mas que un simple Freddy Fernandez o un Wallace.

Dejen de lado el optimismo hay que ser realistas si se quiere mejorar, no dejemos que nos vendan un espejismo como ya lo han hecho, la verdadera sele se vio el miercoles, eso no fue un mal dia, fue la vuelta a la realidad, si queremos ganar hay que renovar el equipo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás