Costa Rica vs Uruguay - A opinar y dar solucciones

feab16 dijo:
Ojala lo vayan acostumbrando

Y ojala a todas las perras del campeonato nacional las pusieran a competir a ese nivel

Mae usted no entendió. El mae Suárez lo que quiso decir es que van a tratar de lesionar a Bryan Ruiz a propósito, ya que ese es el estilo de ellos. Es un comentario que viene a confirmar mis aseveraciones de que son unos matones.

faiyez dijo:
feab16 dijo:
Ojala lo vayan acostumbrando

Y ojala a todas las perras del campeonato nacional las pusieran a competir a ese nivel

Mae usted no entendió. El mae Suárez lo que quiso decir es que van a tratar de lesionar a Bryan Ruiz a propósito, ya que ese es el estilo de ellos. Es un comentario que viene a confirmar mis aseveraciones de que son unos matones.

Mae compañero yo no creo q sea cierto lo q ud dice

Yo no creo q alguien vaya directo a lesionarlo

El mae esta diciendo q le van a poner marca dura y lo dice entre risas

Ud es el q esta interpretando mal mae

Ojo mi alineacion ganadora utópica para el 14 de noviembre:

----------------------Navas-----------------------------

Myre------------Mena---Umaña---------------Oviedo

------------------Azofeifa---Guzman-----------------
------------------------Pate-----------------------------

------------------------Ruiz-----------------------------
----------Saborio----------------Fonseca-------------

No confunda mae, se sabe que el juego de los uruguayos es duro, creo que a eso se refiere, no que lo van a lesionar... por favor...

valverde dijo:
No confunda mae, se sabe que el juego de los uruguayos es duro, creo que a eso se refiere, no que lo van a lesionar... por favor...

De hecho

No se xq ese mae piensa eso

El Culé dijo:
Diay? ahora hay que ser como Guanatiko con ES y decir que la Sele es la mejor del planeta, que nos vamos a pasar a Uruguay por el ass y que vamos a ser campeones mundiales? Sean serios!

No se trata de apoyar, a todos nos gustaría ver a la sele en el mundial, pero haciendo un papel DECOROSO, o quieren seguir rogando que Serbia pierda para no quedar de 32º como en el 2006?

Podemos hacer un mundial bueno con ese equipo? NO y quien diga que si no se en que planeta vive o que sele ve.

Prefiero que se empiece a trabajar desde ya de manera seria para el 2014, poniendose una meta alta para nuestro nivel (cuartos de final, tampoco somos Brasil para pedir ser campeones). Se tiene buen material para el futuro, pero la generación actual de la sele ya jugó.

Copio este post porque merece ser leído otra vez.

Ir al mundial para ver a "cuerpo de niña" Herrera regalando bolas, Soborio botando goles, Malín juntando la chapa de dientes y "Zizou" Centeno escondido a los 25 minutos del primer tiempo, me agüevás.

lmontero13 dijo:

Saborío no puede jugar el 14.

feab16 dijo:
¿Soy Uruguayo e inepto y que?

Y Santa Claus existe...y la caperucita roja vivio felizmente con su abuela...y George Bush es un buen amigo que trato de traer la democracia a Iraq...jajajajajajaja :-o :-o :-o

valverde dijo:

Lo va tratar de lesionar. Cualquier inepto que piensa lo oposito no sabe nada de futbol. Esta tactica a sido usado varias vecez en el pasado y todavia lo sigen usando hasta hoy en el dia.

Y es por eso que no aprendemos nunca...lo mismo pasa cada tiempo y siempre hay un idiota que no sabe nada opinando.

Por esa razon la FEDEFUT no quiere amistosos con nadie. Lo mismo paso con la Sub-20 antes del Mundial a Egipto.

Si quieren venir al estadio a patear, bien...solo que no lloren cuando pateamos devuelta.

Jamen Somasu dijo:
valverde dijo:

Lo va tratar de lesionar. Cualquier inepto que piensa lo oposito no sabe nada de futbol. Esta tactica a sido usado varias vecez en el pasado y todavia lo sigen usando hasta hoy en el dia.

Y es por eso que no aprendemos nunca...lo mismo pasa cada tiempo y siempre hay un idiota que no sabe nada opinando.

Por esa razon la FEDEFUT no quiere amistosos con nadie. Lo mismo paso con la Sub-20 antes del Mundial a Egipto.

Si quieren venir al estadio a patear, bien...solo que no lloren cuando pateamos devuelta.

Si claro el mae va hacer publico que van a lesionar a Ruiz...

faiyez dijo:
lmontero13 dijo:

Saborío no puede jugar el 14.
Se lo cambio por un saque de banda

Jamen Somasu dijo:
feab16 dijo:
¿Soy Uruguayo e inepto y que?

Y Santa Claus existe...y la caperucita roja vivio felizmente con su abuela...y George Bush es un buen amigo que trato de traer la democracia a Iraq...jajajajajajaja :-o :-o :-o

El mae no q no soporto ver el avatar :-o :-o :-o :-o

Mae hay gente q definitivamente no tiene gracia.Ud es uno de ellos

En fin a gente como ud son los q quiero ver llorando el 18 de noviembre

PD: Tenia q ser morado

:idea:

Cargando...
faiyez dijo:

Ja Ja !!
Un poco mas de seriedad señores :shock:

... les recomiendo que si ven un uruguayo le disparen a la cabeza inmediatamente antes que él los ataque !! :lol:

Si a 21 de Octubre ya son matones, para el 13 de Noviembre ya serán los peores criminales de este planeta !!! :-o

alejandroargentino34 dijo:
faiyez dijo:

Ja Ja !!
Un poco mas de seriedad señores :shock:

No le pida mucho a ese mae

Anda vendiendo humo

Muy buena la Nota de Tano de hoy:

Un repechaje no es un campeonato, tampoco es una hexagonal.
Un repechaje se pierde en un instante.
Pocas veces queda tiempo para reaccionar.
Además, en el juego de vuelta Costa Rica es visita.
Si el partido de 180 minutos no se resuelve y queda empatado, la media hora extra se jugará en El Centenario.
Entonces, hay que tener mucho cuidado.
En Washington, a los tres minutos de acción, Conor Casey botó un gol, no muerto, requetemuerto.
Luego, en el desarrollo del cotejo, Jozy Altidore y Landon Donovan se presentaron cara a cara frente a Keylor Navas y sus remates salieron desviados, gracias a Dios.
Además, los puños del guardameta nacional oxigenaron situaciones apremiantes y todos vimos más de una vez a la ofensiva local, traspasar la barrera defensiva tricolor sin mayores apremios.
Llamo la atención sobre estos detalles que se presentaron en esa confrontación, que terminó empatada 2-2 y nos lanzó al repechaje contra Uruguay, para ofrecerle al cuerpo técnico una voz de alerta; para que abra los ojos y se dé cuenta de que es urgente trabajar muchísimo con los hombres de nuestra retaguardia, aparte de que en lo personal, me resultó sorprendente que René Simoes viaje a Montevideo con el mismo grupo.
Si no se le llama la atención, se abre la posibilidad de que en el Centenario Costa Rica repita la misma formación en defensa que en la capital estadounidense, lo que podría conducir a la eliminación.
La defensa costarricense fue un coladero y deben encenderse las luces rojas en ese departamento; el repechaje no es tan simple como escribir y decir palabras huecas: “si ellos tienen a Forlán, nosotros tenemos a Ruiz”, afirman algunos ciegos por ahí y hay otra perla peor:
“Estados Unidos le ganó a España en Confederaciones; Costa Rica le ganó la serie particular a los estadounidenses en la hexagonal (3-1; 2-2)”.
Conclusión: “Estados Unidos es superior a Uruguay, por ende, Costa Rica pasa el repechaje”.
Sigamos durmiendo de ese lado para que nos atrape la pesadilla y, cuando nos caigamos de la cama, el golpe sea letal.
Y no se trata de redimensionar a los charrúas; se trata de poner los pies en tierra, dejarse de argumentos fanáticos y reflexionar que la tarea que espera a la Selección Nacional es de dimensiones monumentales.

Simple y llanamente diciendo las cosas como son.

Con esa defensita (Malín de referente, qué tristeza) dependemos de la suerte y la incapacidad de los delanteros contrarios.

mae feab q duro con ese avatar tuyo... da vergüenza ver a un compatriota (si es cierto q es tico porq con nada es un nica infiltrado) apoyando al rival.

Me da risa que muchos hacen alineaciones, y ponen a Paté de titular, ese mae no está ni para aguantar 20 minutos, creo que es sólo jugador de cambio, lo ví en el partido contra Cruz Azul muy mal, escondido y caminando, y en un partido con el ritmo que va a ser contra Uruguay el mae como que no le llega... sus mejores días ya pasaron..es un buen cambio al minuto 15 del Segundo Tiempo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás