razielcr2 dijo:Hay tres temas tratando d lo mismo... por q no los unen?
Porque las otras 2 han sido arruinadas con payasadas. Esta esta todavia limpia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
razielcr2 dijo:Hay tres temas tratando d lo mismo... por q no los unen?
alejandroargentino34 dijo:Yo la veo mas fácil para Costa Rica que para Uruguay ...
Cuantos jugadores del medio local tiene Costa Rica ?
Cuantos jugadores del medio local tiene Uruguay ?
Con cuantos jugadores puede entrenar el DT de Costa Rica y cuantos el de Uruguay de aquí al los partidos ?
Por otro lado, veo que Costa Rica "conoce" a Uruguay, en cambio Uruguay no sabe nada de Costa Rica ...
A Uruguay la globalización lo ha matado como potencia futbolistica en cambio a Costa Rica esa globalizacion no la ha tocado.
faiyez dijo:Yo creo que a la federacion en verdad le preocupa mas que se vaya al mundial para que se obtengan los ingresos que de otro modo nunca se obtendrian con la taquilla de un solo partido extra. Porfavor tengamos fundamentos antes de hablar.
faiyez dijo:Por favor tengamos fundamentos antes de hablar.
mike-o dijo:por cierto, tenga ud fundamentos para hablar, la federacion esta tratando de sacar la mayor parte de ganancia en este partido, por aquello que no se logre el pase al mundial, una federacion que de verdad quiera que la gente vaya al estadio TOMANDO EN CUENTA LOS ANTECEDENTES, no pondria las entradas al mismo precio...
mike-o dijo:diay yo no se, yo sinceramente no le veo por ningun lado el interes de la federacion porq la sele vaya al mundial manteniendo los mismo precios en las entradas, es algo ilogico...
veanlo de esta forma, saprissa probablemente hoy juega su ultimo partido en concacaf, sin embargo saprissa esta poniendo promo de 2x1 para personas que entran con camiseta morada, eso da a entender que la gerencia quiere que llegue bastante aficion al estadio hoy sin importar que hoy sea el ultimo partido.... claro, no es que este defendiendo a la dirigencia morada, pero creo que eso se deberia tomar mucho en cuenta
mike-o dijo:por cierto, tenga ud fundamentos para hablar, la federacion esta tratando de sacar la mayor parte de ganancia en este partido, por aquello que no se logre el pase al mundial, una federacion que de verdad quiera que la gente vaya al estadio TOMANDO EN CUENTA LOS ANTECEDENTES, no pondria las entradas al mismo precio...
mike-o dijo:diay yo no se, yo sinceramente no le veo por ningun lado el interes de la federacion porq la sele vaya al mundial manteniendo los mismo precios en las entradas, es algo ilogico...
Ponch dijo:Hey pero ya sacaron los precios de la mejenga contra Uruguay? O es un puro bateo?
faiyez dijo:Porfavor despierten!
Yo ya puse los precios definitivos en el post anterior. Si no se han dado cuenta los puse porque la federacion ya los habia anunciado, y se van a manejar los mismos precios que en toda la hexagonal. Ademas se van a vender entradas en los 4 estadios principales del pais, y seguramente en oficinas del BN tambien.
faiyez dijo:Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.
Iguana dijo:Cuáles son sus fundamentos para decir que Costa Rica le va a ganar el repechaje a Uruguay cuando no pudimos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.