Costa Rica vs Uruguay - A opinar y dar solucciones

razielcr2 dijo:
mae feab q duro con ese avatar tuyo... da vergüenza ver a un compatriota (si es cierto q es tico porq con nada es un nica infiltrado) apoyando al rival.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Otro mae q se ataca con mi avatar

Entonces ser tico es apoyar ilusamente a la Seleccion??

Entonces las personas q no le gusta el futbol no son ticos???

Ahi seguira el avatar para q se chimen maes fanaticos como ud

:-P

Bueno le digo al que opina que Suarez va a hacer que lesionen a Ruiz, que esa nota fue echa acá y Suarez en tono de broma dijo lo que el periodista puso, acá al igual que Argentina,Chile y otros países de Sudamérica es común que los jugadores tiren ese tipo de bromas, así como hacen apuestas los que son compañeros en clubes y se enfrentan en eliminatorias, si te vas a tomar todo en serio y todo mal es otra cosa, no le va a decir a la prensa si tuviera intención de hacerlo, y eso de que los uruguayos somos así creo que es medio desubicado, es como que yo viniera al foro a decir que los de Costa Rica son "unas nenas" por ir primeros en las eliminatorias y cuando llegaban las últimas fechas terminaron cuartos, y sin embargo no me parece que sea así.

Ah bueno digame nadamas a quien poner en lugar de Centeno, eh? Pero eso sí, alguien que arme mejor que centeno. Nada facil.

faiyez dijo:
Ah bueno digame nadamas a quien poner en lugar de Centeno, eh? Pero eso sí, alguien que arme mejor que centeno. Nada facil.

Mae el fubol de Centeno no peso en nada en esta eliminatoria

Digame en cual partido sobresalio????

Hay gente q sigue alabando a ese mae

Q increible...x eso estamos en la calle

Yo el martes no vi nada del maravilloso juego de Centeno

Ni siquiera contra Santos

feab16 dijo:
razielcr2 dijo:
mae feab q duro con ese avatar tuyo... da vergüenza ver a un compatriota (si es cierto q es tico porq con nada es un nica infiltrado) apoyando al rival.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Otro mae q se ataca con mi avatar

Entonces ser tico es apoyar ilusamente a la Seleccion??

Entonces las personas q no le gusta el futbol no son ticos???

Ahi seguira el avatar para q se chimen maes fanaticos como ud

:-P

Le repito, yo no me chimo... me das verguenza como tico... es más... me das lástima... :o

faiyez dijo:

]Si yo fuera el entrenador, pondría a Diego Estrada de la Sub 20, o a Josimar Arias, son jugadores con más dinámica, y le dan velocidad al equipo... Paté es sólo de 20 minutos..

razielcr2 dijo:
Le repito, yo no me chimo... me das verguenza como tico... es más... me das lástima... :o

Honestamente no me importa lo q piense ud

Entonces si yo no apoyo a la sele (cosa q no es cierta y q esta deduciendo ud en su mundo) dejo de ser tico???

Q varas de mae

Ahorita vas a pedir q cambien el uniforme de la UCR xq esos maes no son ticos xq juegan con colores de Uruguay???

Santiago88 dijo:
Bueno le digo al que opina que Suarez va a hacer que lesionen a Ruiz, que esa nota fue echa acá y Suarez en tono de broma dijo lo que el periodista puso, acá al igual que Argentina,Chile y otros países de Sudamérica es común que los jugadores tiren ese tipo de bromas, así como hacen apuestas los que son compañeros en clubes y se enfrentan en eliminatorias, si te vas a tomar todo en serio y todo mal es otra cosa, no le va a decir a la prensa si tuviera intención de hacerlo, y eso de que los uruguayos somos así creo que es medio desubicado, es como que yo viniera al foro a decir que los de Costa Rica son "unas nenas" por ir primeros en las eliminatorias y cuando llegaban las últimas fechas terminaron cuartos, y sin embargo no me parece que sea así.

Puta que es lo que se creen esos uruguayos de mierda, no son nada, acá vienen jugadores y entrenadores buscando trabajo con su verbo de argentinos, y lo peor es que muchos les creen, si son unos come mierda de Sur América, igual que nosotros.... no me jodás uruguayo, ojalá siga hablando su compatriota para que todos los malparidos uruguayos que vengan al estadio salgan con un buen recuerdito... que se creen que es que no cagan igual Hp.. no son nada ...

froman dijo:
Puta que es lo que se creen esos uruguayos de mierda, no son nada, acá vienen jugadores y entrenadores buscando trabajo con su verbo de argentinos, y lo peor es que muchos les creen, si son unos come mierda de Sur América, igual que nosotros.... no me jodás uruguayo, ojalá siga hablando su compatriota para que todos los malparidos uruguayos que vengan al estadio salgan con un buen recuerdito... que se creen que es que no cagan igual Hp.. no son nada ...

Los uruguayos asustan con pistolas de agua

Son mejores q nosotros (eso esta x verse) pero tampoco asustan a nadie a nivel mundial

El tal santiaguito con su fotito de modelo de lenceria se puede ir al carajo con su opinion sobre el tema de suarez que es otro imbecil estupido e hijo de puta se le ve falta de profesionalismo al dar unas declaraciones asi, y a los italianos a no perdon uruguayos no vengan a menospreciar creyendose de otro mundo que aqui se nos respeta...culiolo

oswald dijo:
Yo no veo la ofensa del compa uruguayo por ningún lado :o :o :o

De hecho no dijo ninguna ofensa, pero muchos tikos con poco o nada nos sentimos ofendidos, hasta lloramos porke los hondureños están celebrando, diay, ké van a hacer, ponerse a llorar porke están en el mundial??? O llorar porke pasaron por diferencia de goles y por un gol ke hizo otro ekipo en el último minuto ke los clasificó???

Ké varas... :?

Herediano_81 dijo:
oswald dijo:
Yo no veo la ofensa del compa uruguayo por ningún lado :o :o :o

De hecho no dijo ninguna ofensa, pero muchos tikos con poco o nada nos sentimos ofendidos, hasta lloramos porke los hondureños están celebrando, diay, ké van a hacer, ponerse a llorar porke están en el mundial??? O llorar porke pasaron por diferencia de goles y por un gol ke hizo otro ekipo en el último minuto ke los clasificó???

Ké varas... :?

El puto uruguayo se pone justificar al tal Juarez que dijo que iban a quebrar a Bryan Ruiz, que vayan con sus matonadas a otro lado el poco de pelados, y más pelados los ticos que andan de lame culos con los uruguayos, ahi no dijo ninguna ofensa, hay que leer entre líneas, y defenderse..

froman dijo:
El puto uruguayo se pone justificar al tal Juarez que dijo que iban a quebrar a Bryan Ruiz, que vayan con sus matonadas a otro lado el poco de pelados, y más pelados los ticos que andan de lame culos con los uruguayos, ahi no dijo ninguna ofensa, hay que leer entre líneas, y defenderse..

Obvio q si

Pero bueno criterios son criterios

Yo x dicha no me ataco x defender lo indefendible

Cargando...
feab16 dijo:
Amargado el roquito

Yo no dije "Ponch"

NI si quiera me referia a ud

Q varas de mae

Yo no dije que lo dijera por mi.

A mi ese mae me pela ampliamente, no es ni el mejor ni el peor jugador de nuestro campeonatico.

Pero usted sigue con la majadería de sacar a relucir a Centeno en todo lado.

obsession.jpg

XD

Ponch dijo:
Yo no dije que lo dijera por mi.

A mi ese mae me pela ampliamente, no es ni el mejor ni el peor jugador de nuestro campeonatico.

Pero usted sigue con la majadería de sacar a relucir a Centeno en todo lado.

obsession.jpg

XD

Mae yo tengo derecho de sacarlo a relucir

Yo se q a ud le pela...basado en eso no se xq tendria q importarle a ud

Insisto todo es un vacilon...no me tome tan en serio

Tuanis

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás