Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:no he escuchado, leido, visto que ya se hayan fijado precios para las entradas, ni tan siquiera en la pagina de la fedefutbol.
Iguana dijo:faiyez dijo:Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.
Verdaderos aficionados?
Deje de hablar mierda mae.
feab16 dijo:Iguana dijo:faiyez dijo:Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.
Verdaderos aficionados?
Deje de hablar mierda mae.
+100000
Este mae anda vendiendo humo con la sele
Jamen Somasu dijo:[quote="Jaguar-O":1zga5bfs]blah, blah, blah
El Culé dijo:solo hablo mierda
[/quote:1e4r9v6p]Jamen Somasu dijo:[quote="El Culé":1e4r9v6p]solo hablo mierda
Jamen Somasu dijo:Deje esta pagina en paz. Ya tiene otros dos en la que se puede decir lo malo que es la sele.
Jamen Somasu dijo:Esta es para verdaderos aficionados
Jamen Somasu dijo:glory hunter.
valverde dijo:feab16 dijo:+100000
Este mae anda vendiendo humo con la sele
Por que vendiendo humo? Diay deje que el mae opine asi, en que le afecta a ud? No todos pensamos igual mae, y diay yo me acuerdo que antes ud tenia un pensamiento parecido al mae, ud decia que le daba colera los aficionados de pacotilla, que ud estaba siempre en las buenas y malas y un poco de varas, yo lo recuerdo muy bien, entonces ahora si se pone en esas?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.