COSTA RICA vs. USA (VIDEO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Re: COSTA RICA vs. ESTADOS UNIDOS

Acá les dejo pa´que vayan calentando motores... Goleada de Costa Rica contra USA

Va ser un gran partido aunque me parece que despierta más pasión cuando jugamos contra los mexicanos... ya les tocará a ellos venir acá ...y sacarnos el clavo :-D :P

Enigma dijo:
Acá les dejo pa´que vayan calentando motores... Goleada de Costa Rica contra USA

Va ser un gran partido aunque me parece que despierta más pasión cuando jugamos contra los mexicanos... ya les tocará a ellos venir acá ...y sacarnos el clavo :-D :P

mae que golazo ese... para mi uno de los mejores en eliminatorios....

Cargando...

Maes, mandense sus alineaciones para ver si luego escogemos una sola (con argumentos tambien).

Cambio puso una muy interesante en otro tema: Tenia a Sirias y Bolaños de laterales.

Maes yo no se pero en las ultimas 4 eliminatorias Estados no nos ve una aqui. Donovan dijo q el Saprissa es como el Azteca centroamericano. Yo la verdad es q veo dificil el partido pero ganamos 2-0 con goles de ruiz y centeno.

VAMOS SELE!!!!!!!!

josva311 dijo:
Donovan dijo q el Saprissa es como el Azteca centroamericano.

Esos maes en esta cancha no la ven! EUA podrá ser un equipo muy disciplinado y táctico pero de visita es muy accesible!

Quién dijo miedo a los gringos? Jodashhhh!!

:-o :-o :-o :-o

con saborio y herron me da miedo :???: :???: :???: :???: :???:

HAY QUE CALLAR A DONOVAN!! No sé si supieron pero él puso de favoritos a mexico, eua y honduras. Y a nosotros no nos mando al repechaje directo, nos mando a disputarlo con El Salvador... Eso es humillante con todo respeto para El Salvador... Tenemos que callar a Frenton Donovan! jajaja VIVA LA SELE!!

glor07 dijo:
HAY QUE CALLAR A DONOVAN!! No sé si supieron pero él puso de favoritos a mexico, eua y honduras. Y a nosotros no nos mando al repechaje directo, nos mando a disputarlo con El Salvador... Eso es humillante con todo respeto para El Salvador... Tenemos que callar a Frenton Donovan! jajaja VIVA LA SELE!!

Es cierto , pero lo extraño es que los futbolistas gringos siempre se han caracterizado por ser muy reservados y no son de andar hablando por hablar. Tanta influencia del futbol mexicano los estará afectando ? :-o :o

Bueno creo k este partido va star muy duro es un ekipo k bien jugando bien pero nosotros los tikos sabemos jugar mejor kuando les ponemos huevos, espero a un Centeno y Ruiz tocando el balòn.... Bueno todos sabemos k los Gringos la van a tener duro pork fijo va star Navas atajando bueno eso esperamos xk Kenton es loko.. Ojala seamos superiores a ellos en la cancha y se k vamos a poder le vamos a meter el banano 3 a 0... [email protected] para las chikillas .

Mae mi alineacion es: Navas, Umaña, F.Fernandez, Segares, D.Delgado, Celso, Centeno, J.Diaz, C.Bolaños, Saborio y Ruiz!

Mae con los jugadores k convoco Kenton yo creo k estos van a ser los titulares

USA nos dió la clasificación a Alemania 2006, y nos va a dar parte de la clasificación a Sudafrica 2010, yo le voy a que el marcador queda 1 a 0, ganando por supuesto la sele.

Maes, una pregunta:

De los convocados, cuales son las opciones que tenemos para el lateral defensivo derecho?

Si no me equivoco, el que juega esa posicion era Myrie.

Si pero ante la ausencia de Myrie me atrevo a decir que Harold Wallace es quien va a salir de titular contra USA.Otro lateral derecho es Pablo Herrera pero no creo que Kenton lo ponga de titular (menos contra esos gringos que son gigantes en defensa)

maes pues notablemente es un partido super dificil pero realmente tenemos un buen cuadro .. y cm dijeron alla`riba estos maes vienen a hacer muy bien las cosas.... a esos gringos normalmente se les cierra aqui en el saprissa...
ellos tienen jugadores jugando en muy buenas ligas de europa.. y son muy fuertes fisicamente.. pero COSTA RICA va ganar!!!

posible alineacion..

Keylor navas
harold wallace- freddy fernandez- cegares - diaz

Borges - centeno - Bolaños - Hernandez

Ruiz - Sabogol!!!
:lol: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

post: pa los que vamos pal estadio APOYAR TODO EL PARTIDO... apoyemos a los jugadores.. y no x la primera que hagan mal empezar a carg@rlos!!!!

Yo solo espero que no perdamos... 0 - 0 es mi pronostico

La cagada esta vez es que la gran mayoria de los boletos estan en mano de revendedores y no creo que mucha gente se anime a ir al estadio.

La verdad, lo veo pelis... Espero que le saquemos los 3 puntos a trinidad eso si.

Sí, pueda que se empate en ese partido porque va ser muy difícil, pero la fe es lo ultimo que se pierde, le ganamos o le empatamos a los gringos, le ganamos a Trinidad y Tobago y le ganamos también a Honduras y ya tenemos el boleto asegurado a Sudafrica.

arucard110 dijo:
maes pues notablemente es un partido super dificil pero realmente tenemos un buen cuadro .. y cm dijeron alla`riba estos maes vienen a hacer muy bien las cosas.... a esos gringos normalmente se les cierra aqui en el saprissa...
ellos tienen jugadores jugando en muy buenas ligas de europa.. y son muy fuertes fisicamente.. pero COSTA RICA va ganar!!!

posible alineacion..

Keylor navas
harold wallace- freddy fernandez- cegares - diaz

Borges - centeno - Bolaños - Hernandez

Ruiz - Sabogol!!!
:lol: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

post: pa los que vamos pal estadio APOYAR TODO EL PARTIDO... apoyemos a los jugadores.. y no x la primera que hagan mal empezar a carg@rlos!!!!

Yo haria un parentesis con alvaro botogol, ese mae tiene que aprender que si lo llaman es para meter goles(almenos tratar).
Por los demas apoyo de principio a fin y si tiene una mala noche ojala el profe kenton sepa hacer los cambios. Yo espero que almenos saquemos un 1 a 0.

Estas dos últimas fechas son vitales y el gran elector es Estados Unidos. Si ellos no hacen un daño aquí y luego Honduras les saca algo a ellos allá, las cosas se complican. La salvada con Honduras es que luego van y pierden en casa contra El Salvador o Trinidad y queda fuera.

tenemos que ser optimistas, Estados Unidos es cama nuestra en el Saprissa, el miercoles hay que apoyar a la sele a morir, esta es nuestra oportunidad de afianzarnos en la cima de la clasificacion, porque siento que a T&T vamoa a ir por el gane tambien, asi que vamos a apoyar a la sele con todo este miercoles y sabado!!!
Alineacion CR-EUA
Navas
Fdez-Umaña-Wallace-Diaz
Borges-Centeno-Hdez-Bolaños
Ruiz-Herron

La verdad me parece muy extraño tanto pesimismo por aqui ( y no me vengan con que es "realismo")... manda huevo... al menos yo no recuerdo un triunfo o empate gringo aqui... la última vez se llevaron 3 de aqui y aunque eso no juega el miércoles... es muy importante saber que los gringos se achican en Costa Rica... yo espero un 2 a 0... cuidado sino más...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás