sinceramente no veo ni siquiera la necesidad de abrir un tema para alguien que no nos interesa, solo demuestra que tenemos que andar pendientes d las cosas malas d los demas, alla ellos con Costly, y nosotros sigamos en lo nuestro ...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinceramente no veo ni siquiera la necesidad de abrir un tema para alguien que no nos interesa, solo demuestra que tenemos que andar pendientes d las cosas malas d los demas, alla ellos con Costly, y nosotros sigamos en lo nuestro ...
Que inocencia, se le olvidó que estaba haciendo LO MISMO.
Que inocencia, se le olvidó que estaba haciendo LO MISMO.
Mangu nada personal pero sinceramente ya eso ni me va y ni me viene, si esto termina como campeones como cuando oliver jugaba con un hombro y una pierna en plena desgracia pues ya saben quien tendrá la culpa.
Es casi un echo que va ser asi.. Que falta de seriedad la de estos maes, me imagino a Jerry Bengtson como se pudo sentir de mierda, cuando lo sacaron de la convocatoria.. En fin no creo que la participacion de Costly haga diferencia en el mundial..Creo que lo llevan por no barajarle la moral a ese equipo. Ese mae lo meten y seguro a los 20 min esta renqueando.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.