Cow Parade en tiquicia

Mariana dijo:
BlackStar dijo:
araya es de lo peor, solo gastar harina en estupideces de boulevares y esas mierdas, siempre he dicho q alguien debería investigar la empresa de los adoquines q se está haciendo millonaria con esto q solo huele a chorizo.!

Varias cosas me llaman la atención:

1. Una vez un taxista de SJ me dijo que la fábrica de adoquines pertececía a un familiar de Araya, y que todo el mundo lo sabía... 8)

con razón tanto boulevar y parquecito de adoquin por todo lado... Q ASCO DE PAIS!

Stoner dijo:
Estoy de acuerdo con muchos de aquí, muchas personas no pueden ver el esfuerzo de otras para mejorar la calidad cuando ya lo están destruyendo. Sigo diciéndolo, casi toda la población son un poco de incultos malamanzados, sigan así y ya ahorita vamos a ver a san jose como una legitima letrina

Es que parece que a alguna gente le gusta vivir en lugares feos, por ejemplo el paso a desnivel en san sebas, tiene poco de inagurado y ya lo llenaron de grafittis, y es solo por hacer el daño y no puedo creer que nadie se diera cuenta quién fue..

Stoner dijo:
No es que defienda a nadie aquí, pero es mas fácil criticar que dar soluciones.

Que la fabrica sea del mae o no, me vale, por lo menos el adoquin es un material de alta resistencia y de mantenimiento muy barato, si no me creen, pongo el ejemplo de santa cruz, donde las calles las pusieron de adoquines y la verdad les ha funcionado muy bien.

Estoy de acuerdo con muchos de aquí, muchas personas no pueden ver el esfuerzo de otras para mejorar la calidad cuando ya lo están destruyendo. Sigo diciéndolo, casi toda la población son un poco de incultos malamanzados, sigan así y ya ahorita vamos a ver a san jose como una legitima letrina.

cómo le va a valer q el mae se esté haciendo mas millonario de la cuenta a costa de todos, estoy de acuerdo con las ventajas q tiene ante la porquería de asfalto q ponen, pero q saque provecho??? manda!!!! ese es el problema de los ticos el "portami" y por eso vivimos en la letrina en q vivimos.

Cargando...
BlackStar dijo:
Stoner dijo:
Que la fabrica sea del mae o no, me vale, por lo menos el adoquin es un material de alta resistencia y de mantenimiento muy barato, si no me creen, pongo el ejemplo de santa cruz, donde las calles las pusieron de adoquines y la verdad les ha funcionado muy bien.
cómo le va a valer q el mae se esté haciendo mas millonario de la cuenta a costa de todos, estoy de acuerdo con las ventajas q tiene ante la porquería de asfalto q ponen, pero q saque provecho??? manda!!!! ese es el problema de los ticos el "portami" y por eso vivimos en la letrina en q vivimos.

Totalmente de acuerdo!!!!
Aunque en verdad no sabemos que eso sea cierto (porque igual mucha gente le tiene mala voluntad al señor).

Que dire de sus comentarios, los de todos, creo que nadie da soluciones como dio alguien por ahi, la corrupcion va y viene, no solo aca en tiquicia, sino entodo el mundo, conste que no defiendo la corrupcio y menos la justifico, pero es algo inevitable, hay que dare soluciones al pais, concretas y actuar mas que hablar, si seguimos peleando y hablando mierda, si es cierto que pasaremos a ser de vrdad mas tercer-mundistas.

y la gente q da soluciones ahi quedan porque nadie le da pelota, mucho menos la gente q tiene poder para hacerlo, por eso a veces es triste ver como al final la gente q propone no le queda de otra mas q decir: "y en eso estamos trabajando" y ahí muere, xq no hay apoyo de quienes pueden cambiar las cosas, yo no creo q alguna de estas personas se meta a este foro a ver q propone la gente, no le interesa, xq dice "portami" el foro es para q dar la opinion y criticar porque de ahi nada va a pasar, me da mucha risa la gente q sale con esa parla de q "nadie propone" aqui solo se viene por el derecho al berreo, el q quiere proponer y hacer algo tendrá q tratar de meterse a diputado, presidente o sindicalista... q se yo.

Lastima que en vez de CowParade no le llamen Desfile de las Vacas asi bien a lo tico ! , tendria mas sentido , no se , me parece . . . :-P

CowParade
Love Parade
Fuck Parade
Whatta Fuck !

Calaca dijo:
No sabia q ya habia empezado esta excibicion de arte, la ire a ver este fin de semana, espero que sobrevivan las vaquitas al poco de ignorantes que hay en la calle.

Que chiquito! si ya están... a mi me hace gracia la que esta por las paradas de San Pedro que se llama Melissa por cierto :-o :-o :-o esta encerrada en una caja rosada y por unos huecos la pueden ver... también ayer que venía del trabajo y tuve que pasar por San Jose, vi la que esta en la Plaza de la Cultura y esta demasiado linda tiene una forma de paloma arriba esta vacilona pero lo que más gracia me hizo fue que había un guarda y estaba ofuscado de quitar a la gente para que no la tocara :-o :-o :-o

Por cierto Calaca, no has visto la del ICE? Esta por Recursos Humanos vieras que tuanis esta quedando ayer la vi en la mañana y supongo que ya terminaron...

DEEEEEEEEMASIADO LINDAS LAS VACAS ME ENCANTAN!!!
Pero cómo la gente va a montar a los carajillos?? Que falta de todo!
Mi favorita es la que está frente a Manolo's... metida en una taza de café!!!

Estan vacilonas las vacas, lastima que mucha gente las este dañando y otros se arrimen a montar los carajillos o a arrecostarse en la vaca para sacarse una foto.

mae a mi no me hace como q mucha gracia....!!!
pero por lo menos pa q tengamos algun evento en particular....no esta mal!!!!
si me hizo gracia una vaca q esta bailando en un tubo....esta comica!!!!

y fijo si....la cultura nacional esta muy mal.....

peyistez mecayo dijo:
[quote="dav-alf":3lh53x8h]
si me hizo gracia una vaca q esta bailando en un tubo....esta comica!!!!

donde está esa??[/quote:3lh53x8h]

No se donde estara, pero yo la habia visto en el periodico :-D

mae si no me equivoco.....(cosa poco probable).....esta x el bar chellez, hacia el oeste, sobre el bulevar....
creo, o x ahi!!!! esta vacilona la condenada vaca!!!!!! :D

BlackStar dijo:
y la gente q da soluciones ahi quedan porque nadie le da pelota, mucho menos la gente q tiene poder para hacerlo, por eso a veces es triste ver como al final la gente q propone no le queda de otra mas q decir: "y en eso estamos trabajando" y ahí muere, xq no hay apoyo de quienes pueden cambiar las cosas, yo no creo q alguna de estas personas se meta a este foro a ver q propone la gente, no le interesa, xq dice "portami" el foro es para q dar la opinion y criticar porque de ahi nada va a pasar, me da mucha risa la gente q sale con esa parla de q "nadie propone" aqui solo se viene por el derecho al berreo, el q quiere proponer y hacer algo tendrá q tratar de meterse a diputado, presidente o sindicalista... q se yo.

POr eso estamos como estamos.

Hoy lo fui a ver.

Esta bastante bueno.

Le devuelve vida a San Jose y la gente se interesa mas en el arte.

Esta foto la tomamos hoy.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás