PUPYS dijo:definitivamente hay q andar armado,pero el arma no lo es todo,en caso de bajonazo,es dificil que la puedas usar.porque los cacos cuentan con el factor sorpresa y ya eso es un 70 porciento de ventaja a favor de ellos,aparte q te roban el carro te tiran al suelo y te requisan todo para robarte billetera,celular y el arma. y si contaras con suerte de poder dispararle al caco,en defensa propia.eso es un dolor comprobarlo, porque para ser en defensa propia tiene q ser a menos de 2 o 3 metros, sile disparas mas de 2 tiros te dicen q es ensañamiento y si le disparas por la espalda peor.nuestras leyes son tan estupidas
Mae creo que estas equivocado.
Por lo menos a mi de un bajonaso no me agarran desprevenido.. a menos de que me lo hagan al medio dia en una calle transitada.. pero diay ahi que va esperar uno..
Cuando ando de noche y ya vengo para mi casa, siempre estoy en todas.. viendo por el retrovisor, cambio rutas etc etc etc..
Y cualquier vara media rara que sienta.. la saco y me la pongo en los regazos.. ya lo he hecho varias veces que he sospechado (tal vez un toque de paranoia) porque no ha pasado nada.
Y con lo otro.. mi arma tiene papeles.. y si un hijo de puta me intenta bajar y le disparo a 25 mts y lo jodo.. la ley no me toca.. porque si se respeta la defensa personal.. mas si a los maes les encuentran armas, carro sin placa.. etc etc..