CR Inundada de Armas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
PUPYS dijo:
definitivamente hay q andar armado,pero el arma no lo es todo,en caso de bajonazo,es dificil que la puedas usar.porque los cacos cuentan con el factor sorpresa y ya eso es un 70 porciento de ventaja a favor de ellos,aparte q te roban el carro te tiran al suelo y te requisan todo para robarte billetera,celular y el arma. y si contaras con suerte de poder dispararle al caco,en defensa propia.eso es un dolor comprobarlo, porque para ser en defensa propia tiene q ser a menos de 2 o 3 metros, sile disparas mas de 2 tiros te dicen q es ensañamiento y si le disparas por la espalda peor.nuestras leyes son tan estupidas

Mae creo que estas equivocado.

Por lo menos a mi de un bajonaso no me agarran desprevenido.. a menos de que me lo hagan al medio dia en una calle transitada.. pero diay ahi que va esperar uno..

Cuando ando de noche y ya vengo para mi casa, siempre estoy en todas.. viendo por el retrovisor, cambio rutas etc etc etc..
Y cualquier vara media rara que sienta.. la saco y me la pongo en los regazos.. ya lo he hecho varias veces que he sospechado (tal vez un toque de paranoia) porque no ha pasado nada.

Y con lo otro.. mi arma tiene papeles.. y si un hijo de puta me intenta bajar y le disparo a 25 mts y lo jodo.. la ley no me toca.. porque si se respeta la defensa personal.. mas si a los maes les encuentran armas, carro sin placa.. etc etc..

Earaya dijo:
PUPYS dijo:
definitivamente hay q andar armado,pero el arma no lo es todo,en caso de bajonazo,es dificil que la puedas usar.porque los cacos cuentan con el factor sorpresa y ya eso es un 70 porciento de ventaja a favor de ellos,aparte q te roban el carro te tiran al suelo y te requisan todo para robarte billetera,celular y el arma. y si contaras con suerte de poder dispararle al caco,en defensa propia.eso es un dolor comprobarlo, porque para ser en defensa propia tiene q ser a menos de 2 o 3 metros, sile disparas mas de 2 tiros te dicen q es ensañamiento y si le disparas por la espalda peor.nuestras leyes son tan estupidas

Mae creo que estas equivocado.

Por lo menos a mi de un bajonaso no me agarran desprevenido.. a menos de que me lo hagan al medio dia en una calle transitada.. pero diay ahi que va esperar uno..

Cuando ando de noche y ya vengo para mi casa, siempre estoy en todas.. viendo por el retrovisor, cambio rutas etc etc etc..
Y cualquier vara media rara que sienta.. la saco y me la pongo en los regazos.. ya lo he hecho varias veces que he sospechado (tal vez un toque de paranoia) porque no ha pasado nada.

Y con lo otro.. mi arma tiene papeles.. y si un hijo de puta me intenta bajar y le disparo a 25 mts y lo jodo.. la ley no me toca.. porque si se respeta la defensa personal.. mas si a los maes les encuentran armas, carro sin placa.. etc etc..

en eso si tiene razon en la pura noche uno viene en todas,pero el 85 porciento de los bajonazos son entre las 5 y 8 de la noche,yo no he dicho que la defensa personal,no se respete, que si ud dispara y no es ala distancia que ellos establecen y que si le dispara mas de 2 tiros y que si todavia uno de los tiros selo pegas em la espalda te va a ser dificil comprobarla

Creo que también si vas a comprar un arma deberías preguntarle a su novia o esposa (o ambas :-o ) que le parece porque mae cuando a uno lo abrazan y siente el revolver en el estómago se siente horrible... ese mae la tiene con el pretexto de que si lo asaltan o si le hacen un bajonazo pero igual yo no veo el motivo me da miedo... una vez como a las 11pm nos bajamos del carro para entrar a un bar el mae de seguridad ni se dio cuenta del arma pero a pesar que era mi novio quize que se dieran cuenta que andaba armado porque es peligroso y repito me daba miedo cuando me abrazaba sentir esa vara en mi estómago, sin algún día se hubiera disparado fijo no estuviera aquí... por eso creo que es mejor pensarlo una segunda vez...

Talvez tenga razon con respecto a como comprobar si fue en defensa personal...o no...

Si llegara a pasarle a alguien, obviamente lo van a enchorpar por portacion de armas y por homicidio, hasta que se demuestre lo contrario...Puede cargas con una preventiva minimo de 1 semana hasta 6 meses...por homicidio calificado...

Tambien otra ventaja del sistema policial de CR son las fianzas... Si usted tiene bastante dinero y el estado se da cuenta que puede pagar fianza.. le imponen una y le roban la plata, sin importar si mato a una rata...

Hay casos de casos, asi que dependiendo de la situacion, quedara o no en libertad...

Cargando...
bueno al menos mi primillo no lo enchorparon por que en el parabrisas y el asiento del acompañante quedaron los balazos que le mandaron a el, y el balazo el mae se lo pego de frente al asaltante , el otro salio huyendo.sepa judas pero no le hicieron nada .ahh y otra vara el mae todo lo tenia en regla .permisos , todo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás