CR vs canada

mike-o dijo:
pate, como siempre echandose el equipo al hombro..

por dicha no jugo ledezma, sino hubieramos jugado con 10, y bueno, herrera una vez mas demostrando que en la sele no tiene nada que hacer

Mae sorry pero Ledezma ha jugado bien... El terror de las graderías Saborío eso si es una mona... :-o

mike-o dijo:
pate, como siempre echandose el equipo al hombro..

por dicha no jugo ledezma, sino hubieramos jugado con 10, y bueno, herrera una vez mas demostrando que en la sele no tiene nada que hacer

Mae perdón pero la única vez q la sele se mostró verdaderamente ofensiva en el segundo tiempo fue con la entrada de herrera

razielcr2 dijo:
Mae sorry pero Ledezma ha jugado bien... El terror de las graderías Saborío eso si es una mona... :-o
razielcr2 dijo:
Mae perdón pero la única vez q la sele se mostró verdaderamente ofensiva en el segundo tiempo fue con la entrada de herrera
Compa........como que no conoces a mike verdad?

Para que gastan polvora en ese jetas.....los partidos contra canada historicamente han sido dificiles, si CR tiene una bestia negra en concacaf (aparte de Mx) esa es Canada!!!

liceo97 dijo:
Para que gastan polvora en ese jetas.....los partidos contra canada historicamente han sido dificiles, si CR tiene una bestia negra en concacaf (aparte de Mx) esa es Canada!!!

Compa eso de canada talves en la Copa de Oro

lukam dijo:
razielcr2 dijo:
razielcr2 dijo:
Compa........como que no conoces a mike verdad?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa me dio eso, si definitivamente no lo conoce :-o :-o

Jou dijo:
mike-o dijo:
herrera una vez mas demostrando que en la sele no tiene nada que hacer

Y Armando Alonso...???? :-D

Mae ni desperdicie tiempo preguntandole pq ni te va responder :o

Bueno que diré, menos mal que Kenton si siente cuando las cosas no salen bien y se pone fatal, hoy se vió algo decentito, aunque seguimos como Iguana lo dice, sin delantera, como dijo uno, ese gol de Herron es mas suerte que cualquier otra cosa y Paté, una ves mas, nos salva el pellejo, ahora quiero opinar y espero participación pq la verdad me parece nada novedoso que cuando cr anota no puedan mantener el marcador ni 2 minutos, y otra cosa mas, Ricardo, ese portero es para mi como un puente costarricense, sin seguridad que convensa y te ponen los pelos de punta, ese segundo gol no se, creen que Navas hubiera podido agarrar ese tiro?

Y ya encerio, LARGATE DE UNA PUTA VEZ "MESSI" :oops:

la sele no hizo un mal partido pero todavía le hace falta, ahorita la pupusa mecanica esta empatando entonces podriamos clasificar como uno de los mejores terceros :|

Yo lo dije y lo sigo diciendo, kenton es un mamabate... el mae no sabe hacer cambios... mete a ricardo que es una perra... mete a armando alonso que no hace ni picha, mete a sobogol QUE NUNCA HACE NADA...mete a herron que solo esa guaba de gol se hizo, aparte de eso en todo el partido nada hizo.

Coincido con muchos:
Armando Alonso:No se que le pasa? Demuestra tanta inseguridad que el miedo frente al rival lo consume. Para mi no es jugador de Seleccion.
Pablo Herrera: Corre muy bien, sube y baja muy rapido pero nunca, nunca, nunca sube la cabeza para hacer un centro bien y la misma jugada por la derecha (que segun él es una bicicleta) nunca deja frutos.
Alvaro Saborio: Se arma una jugada tuanis de peligro, se hacen 3 pases rapidos, la bola llega a los pies de Saborio y hasta ahi llego la jugada. Es un jugador torpe, muy torpe.

En general de no ser por Walter Centeno, Celso y el peligro que crea Sirias combinandose con estos dos la sele no tendria nada.
La defensa en general es muy deficiente, no veo que haya un entendimiento entre Cegares y Freddy Fernandez.
Kenton deberia usar su experiencia tecnica para identificar estos problemas de compromiso, de amor a la camiseta y empezar a realizar modificaciones.
Me gustaria que aplicaran un poco de psicologia a varios jugadores para que puedan vencer sus miedos. Como todos apoyo a mi seleccion pero la incompetencia no es de mi agrado.

La columna o jugadores claves de la sele son claros

Portero: Navas
Defensa: Umaña
Lateral: Diaz (aunque a muchos no les guste)
Contencion: Celso
Creativo: Centeno
Volantes de llegada: Herrera y Sirias
Delantero: Ruiz

Las deficiencias son mas que todo en la defensa y en la delantera...

Por derecha no hay un lateral que se consolide porque yo a herrera lo veo mas como un mae de llegada arriba. Aparte de Umaña aun no veo un defensa que se consolide, fernandez ha bajado muchisimo. Y adelante el que mejor hace las cosas es ruiz quien aun asi juega bastante atras... Creo que si Froylan le pone se puede consolidar

El que hace falta atras es el Tuma.

alineacion ideal:

Navas

Umaña y Tuma de centrales

Myrie por la derecha y Diaz por la izq (Wallace no lo ha hecho tan mal, pero esta roquito)

Celso en la contencion

Centeno y Ruiz en la creacion

Bolaños por derecha y Sirias por izq

Saborio o Ledezma adelante.

Para mi, este seria mi once ideal, y como ven, muchos no estan en la Copa de Oro, asi que es logico ver a la sele bajando un toque el nivel, pero aun asi ha mostrado cosas interesantes y los partidos han servido de mucho.

Vamos sele!!!!

Snake dijo:
Yo lo dije y lo sigo diciendo, kenton es un mamabate... el mae no sabe hacer cambios... mete a ricardo que es una perra... mete a armando alonso que no hace ni picha, mete a sobogol QUE NUNCA HACE NADA...mete a herron que solo esa guaba de gol se hizo, aparte de eso en todo el partido nada hizo.

Completamente de acuerdo, Kenton sigue tan perdido como Medford lo estuvo. Lo único que se puede concluir es que podemos ser fuertes en el Saprissa y especialmente contra equipitos del Caribe. Nada vamos a ir a hacer a un mundial...bueno, talvés el ridículo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás