Coincido con muchos:
Armando Alonso:No se que le pasa? Demuestra tanta inseguridad que el miedo frente al rival lo consume. Para mi no es jugador de Seleccion.
Pablo Herrera: Corre muy bien, sube y baja muy rapido pero nunca, nunca, nunca sube la cabeza para hacer un centro bien y la misma jugada por la derecha (que segun él es una bicicleta) nunca deja frutos.
Alvaro Saborio: Se arma una jugada tuanis de peligro, se hacen 3 pases rapidos, la bola llega a los pies de Saborio y hasta ahi llego la jugada. Es un jugador torpe, muy torpe.
En general de no ser por Walter Centeno, Celso y el peligro que crea Sirias combinandose con estos dos la sele no tendria nada.
La defensa en general es muy deficiente, no veo que haya un entendimiento entre Cegares y Freddy Fernandez.
Kenton deberia usar su experiencia tecnica para identificar estos problemas de compromiso, de amor a la camiseta y empezar a realizar modificaciones.
Me gustaria que aplicaran un poco de psicologia a varios jugadores para que puedan vencer sus miedos. Como todos apoyo a mi seleccion pero la incompetencia no es de mi agrado.