Bien vamos por nombres:
Keilor: Portero que ya demostró que está para mas, gracias otra vez por evitar otra desgracia, gracias de verdad.
Segares: Regular
Sequeira: La rencarnación de Badilla
Mirye: es el mas rapido, además a MI CRITERIO, no es tan malo como lo pintan.
Díaz: Sigue siendo Días, cuando guste se puede largar.
Bolaños: Se luce en una liga mala y en un futbol malo, no se esperen maravillas de el.
Azofeifa: No le eh puesto mucha atención y eso nada mas me deja solo el remate y UNICO peligro que se le dió en el segundo tiempo.
Martinez: Le pone ganas pero inmaduro, lamentable la lesión
Barrantes: Inservible, el resultado de una "estrella" jugando acá, por adaptación de nivel.
Gamboa: Hay que entenderlo, es muy joven como para arrebatar a una avestruz como Rivera que tiene mucho conocimiento.
Ruíz: Sigue siendo el jugador clave, tipico, el palo no solo nos salva, también nos traiciona.
Madrigal:No se vió, solo jugó 12 segundos
Parks: Malo MALO MALO, puro Chope de salida.
Me faltaba alguno?? no me acuerdo, la verdad voy a oppinar así, se repitió lo de la vez pasada, primer tiempo pulseado, segundo tiempo en la catastrofe, pq pasa esto? simple, Francia juega en los primeros 45 minutos, pero en los segundos empieza a presionar, asi que no se extrañen, este equipo es de los de verdad, y CR nunca sabe manejar la presión, eso es lo que deben de entender de que el así es el futbol profesional, que asi es como deben de jugar y no es sorpresa pq hemos perdido con selecciones regulares que si no es por la fibra que tienen los franceses (ni decir del negro que nunca entenderé de donde hereda esa superioridad fisica) y pq simplemente su futbol es crecido, legionarios a montones, estrellas, pues está dificil ganar un juego que solo tenemos a un jugador que va adquiriendo fama a nivel europeo, asi que de eso se trata, velocidad, inteligencia y saber tratar ante la presión, pq si no superamos esto ultimo, como empezar??
y hablo la garganta llena de.... pelos? jaja varas
totalmente de acuerdo con ust mae