CR vs Jamaica

^^^^^^^^^ Al chile que si...hoy si no fuera por ese remate de media vuelta que se hizo en el primer tiempo habría sido lo mismo jugar con 10.

no sólo la banda derecha, la izquierda también!!! Junior Díaz es malo pero Marshall y Leo Gonzalez mucho más!! No tenemos laterales! Ojala que para el mundial del 2014 Oviedo del Sapri que pinta bien como lateral se haya consolidado, porque de verdad que que mal...

mike-o dijo:
que le vera kenton a la chancha??? sigo sin entenderlo...
Dejen que el mae pruebe cosas nuevas que para eso sirve esta copita pero si deberia poner a sobo a practicar tiros aunque sea contra la pared del hotel porque sea tan huevon :-o

mmmm que mal Saborio... un dia se jala un guaba... y al otro no hace ni gaver!!! :o que mal que mal... Marshall sin comentarios... Ledezma para que lo llaman? A Granados le falta un toque... no se no se... x dicha q no es la eliminatoria...

reo dijo:
[quote="vinc08
Y esa banda derecha es nuestro talon de aquiles, yo pense q ALONSO iba a hacer mas pero me despijio q mae mas malo... ya cuando entro HERRERA se mejoro pero ni tanto, y q picha esa mierda de BOTAR GOLES ES EL DESCARO:o

es cierto mae, cuando nos presionan nos vemos ridiculamente mal, y lo peor de todo es que siento que los rivales ya se dieron cuenta de esta debilidad[/quote]

Compas, de acuerdo totalmente en su apreciacion. Pase toda la noche pensando en un post con el titulo: Se busca volante de llegada por la derecha.

Si Herron no sirve para nada, porque el mae paso escondido y la unica vez que bajo a recoger un balon a los dos segundos ya estaba abriendo brazos para pasarla porque la pelota le quemaba los pies, todavia peor (lo cual es mucho decir) estuvo Armando Alonso. No centra, no la llega, no se la aguanta, todos los balones que toco se perdieron, absolutamente todos, no hubo siquiera un pase que retornara bien. El cambio estuvo excelente y definitivamente no merecen ser convocados nuevamente. Que par de perras!! Es mejor renunciar a esa banda y buscar fortalecer el centro. Por dicha en las eliminatorias ya sabemos que ese campo le pertenece a Bryan Ruiz.
Eso si no tiene cambios.
Hubo una jugada que resume la inutilidad de Alonso. Wallace la esta pulseando entre tres grones, e intenta el pase, que le salio mal. Alonso no la corre, Wallace sale disparado y rebasa a Alonso que esta viendo el partido de cerquita, Wallace alcanza el balon (con todo y su edad) y la pega en un defensa jamaiquino y Costa Rica gana el tiro de esquina.

Dario Delgado tuvo un discretisimo primer tiempo (normal en un debutante), pero el segundo tiempo destaco y me parecio mucho mas seguro que Segares (otra decepcion). Dennis Marshall aun es una promesa.

no es por justificar ni nada, pero cuanto incide el hecho de que los maes están fuera de competencia?
porque se les ve una falta de ritmo y propuesta horrible :o

Maes, Armando Alonso es una basura de jugador, pésimo, si Herron es malo, este mae con creces es el más deficiente ke he visto, ké clase de mona!!!!!

Y adelante la verdad a Froylán yo lo veo ke al menos el mae la pulsea, en el 1er tiempo creo ke fue el único ke remató, uno de los cuales fue un tapadón del portero de Jamaica...

Marshall es muy kedado, ese mae en Heredia juega de stopper, no de lateral, prefiero a Leo, Wallace está apenas para ke se kede en Guanacaste...

Y Kenton???? Dejen ke pruebe, él mismo dijo ke iba a la Copa Oro a hacer pruebas, y lo más importante, él mismo ha dicho ke no está conforme con el rendimiento y ke espera más, no el típico de otros técnicos "nos vimos bien y poco a poco vamos avanzando".

Herediano_81 dijo:
Guanako dijo:
que partido mas malo el de costa rica....

El de El Salvador como estuvo??? Es ke no lo vi, cuanto kedó??? jajajajaja... :evil: :evil: :evil:

:-o
No sé mae, yo solo opino de CR en el FCR... Pero creo que no pudo sacar su partido... :-o

y no han dicho nada del tal dario, para mi metio huevos, y parecia q el debutante era wallace y no ese mae..

se nota q kenton recarga el juego x la derecha, herrera, alonso,wallace, herron. x la izquierda muy quedado marshall. sirias se la tiene q jugar x todo ese costado..

ademas necesitamos un contencion fijo, no se puede estar jugando siempre con celso y centeno, no son contenciones de traba, hace falta un mauricio solis(en su buen momento), el uniquito q esta x ahi es cristian oviedo,

Herediano_81 dijo:
Guanako dijo:
que partido mas malo el de costa rica....

El de El Salvador como estuvo??? Es ke no lo vi, cuanto kedó??? jajajajaja... :evil: :evil: :evil:
+1 Aún mas malo :-o Sonando la pupusa y demostrando que se prepararon solo para ganarle a CR.

Definitivamente la Sele está fuera de forma, los jugadores estan lentos, unos más que otros como Armando Alonso, que corro más yo en una mejenga que ese mae y que además tiende a engordar, Saborío casi me arranco el pelo cuando voló la bola solo solo es qeu alguien no le puede enseñar a patear por lo menos??la técnica es hacer el cuerpo para adelante y la bola nunca se eleva hasto yo sé eso que soy un mejenguero... Espero que pronto comince el campeonatito nuestro para ver si se ponen en forma... sino estamos feos. :-?

Por otra parte me da la impresion Que El Salvador va a perder con Jamaica, es decir a huevo ganarle a Canadá..

ingeniero dijo:
no es por justificar ni nada, pero cuanto incide el hecho de que los maes están fuera de competencia?

Nada que ver, compare por ejemplo, a Froylan, definitivamente le falta ritmo, pero el mae le pone.
Dario Delgado, cuanto tiempo lleva de mamar banca???? Y cumplio.
Todo el partido se verguean Centeno, Borges, Sirias, Freddy y los dos arqueros, Navas y Gonzalez.
El despeje raquitico de Pablo Herrera en el segundo gol de El Salvador fue producto del cansancio de estar corriendo esa banda solo. Por eso no culpo a Herrera, sino a la perra de Herron.

Cuando entran Warren y Yosimar, se ven que le ponen amor. Pero lo que son Armando Alonso, Herron y Segares los meto en una bolsa kanguro y los llevo a perder al Zurqui para que no vuelvan.

Jaguar-O dijo:
ingeniero dijo:

Nada que ver, compare por ejemplo, a Froylan, definitivamente le falta ritmo, pero el mae le pone.
Dario Delgado, cuanto tiempo lleva de mamar banca???? Y cumplio.
Todo el partido se verguean Centeno, Borges, Sirias, Freddy y los dos arqueros, Navas y Gonzalez.
El despeje raquitico de Pablo Herrera en el segundo gol de El Salvador fue producto del cansancio de estar corriendo esa banda solo. Por eso no culpo a Herrera, sino a la perra de Herron.

Cuando entran Warren y Yosimar, se ven que le ponen amor. Pero lo que son Armando Alonso, Herron y Segares los meto en una bolsa kanguro y los llevo a perder al Zurqui para que no vuelvan.
si, ganas si tienen, pero no estan finos, se notan algo lentos en la transicion y la recuperacion en la media esta fatal.

big john dijo:
maes que feo se esta jugando,hasta que da pereza ver esa mierda de partido

que jugador mas malo es armando alonso :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

concuerdo completamente con teus, yo no se que le paso a kenton por la jupa al llamarlo :o

Jaguar-O dijo:
Cuando entran Warren y Yosimar, se ven que le ponen amor.

Yosibar pasó tirado en el piso, tocó tres bolas, y en las tres sintió un Jamaiquino cerca y se tiró de panza :o

Granados yo no le vi tanto el amor, y se jamó un gol hecho igual o peor que Saborio porque ni el portero estaba, era solo tocarla...no la pegó y más encima se tiró al suelo también :o :o

Esa banda derecha va ser de ALLEN GUEVARA mis respetos ese mae!! nada mas stoy esperando q juegen el mundial y q termine para q KENTON lo llame!! es una mae q le pone HUEVOS!! y q TIENE FUTURO Y MEDIO!

Por otra parte espero q la sele este jugando asi por la FALTA DE RITMO :o Sino me lleva la gran puta :o

Y saborio volvio a sus andadas de toda la vida :-?

Top 5

Los malos:

1-Herron
2-Saborío
3-Wallace
4-Segares
5-Armando Alonso

Top 3

Los regulares

1-Herrera
2-Centeno
3-Granados

Top 3

Los buenos

1-El gallo
2-Borges
3-Darío Delgado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás