PUBLICIDAD
Wilas

Crees en el Karma?

esq esa es la vara, cuando la gente dic karma cmo q c imaginan una magia cósmica q lo balancea todo. para mí la vara es q si ud es un carepicha cn la gente la gente va a ser carepicha cn ud y así.


O eventualmente se va a encontrar con alguien que le haga una carepichada a usted, la gente quiere creer en la vara del karma porque le da colera que alguien que les hizo algo malo no tenga castigo.
 
Les voy a contar una experiencia que de verdad me tiene consternado hasta la fecha.................................................



justo en este foro las he posteado en su momento....


Resulta que empece con una chavala el año pasado... ella hacia horas en la biblioteca de la universidad donde yo hacia un sistema bibliotecario la cuestion es que nos conocimos y empezamos un romance... resulta que me gustaba muchisimo pero a los dias de andar como que vi que la cosa no pintaba... asi que le dije a ella que yo como que no estaba dando la talla en el amor con ella... y aun asi estuvimos 1 mes y medio... ya luego no aguante o ella... y terminamos, y al rato sali con otra muy rapido... resullta que esta estudiaba biologia... y claro con esta la situacion era totalmente diferente............ esta me gustaba muchisimo mas......... el asunto es que salimos en una ocacion y empezamos andar como a los 5 dias despues... claro como esta me gustaba muchisimo... queria verla muy seguido.. y resulta que a los dias me mando a volar... y yo WTF! y yo me dije me la aplicaron como le rompi el corazon a la primera ahora ella me rompe el corazon a mi... en ese momento si que me dolio montones... me quede pensando si habia sido el karma o q... todo esto fue desde nov-dic 2011.


Yo siempre sigo la filosofia de la honestidad pero parece que no fue suficiente... aunque para mi las desgracias simplemente son un juego de factores... puede que las cosas se den para eso...
 
totalmente de acuerdo yo lo vivo dia con dia al ver a alguien q me hizo mucho daño en una situacion lamentable.
 
Yo digo que Si y No o tal vez no existe.

Tengo una familiar que toda la vida ha sido buena y ahora tiene cáncer desde hace 3 años y ha pasado por procesos muy duros (operaciones, quimioterapia, radioterapia, y otros que no recuerdo ni quiero recordar) y la misma ahora se pregunta ¿Por qué me pasa esto a mi si nunca le he hecho daño a nadie? Y realmente es cierto.

Entonces hacer siempre el bien no implica que se le valla devolver el bien. También hay quienes han sido malos pero malos, malos y están muy bien de salud.



Hay quienes han sido malos pero malos, malos y están muy bien de salud. No hay que mencionar ejemplo porque hay muchos.



Sera que algún día llegara lo bueno y lo malo respectivamente para los dos casos anteriores que di?
o
¿Siguiendo creencias religiosas, sera que la recompensa esta después, Cielo y el Infierno?
:roll:

No obstante hay quienes han hecho mal y les pasa cosas malas después, por ejemplo:

http://26.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lj4j1hyrzr1qzoz68o1_400.gif
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie