Cristiano Ronaldo / Real Madrid

Mae a mi sinceramente Messi me parece un jugador increible pero lleva toda la vida jugando en el Barcelona....Mandaria huevo que no sepa jugar con ellos......pero por ejemplo vealo en Argentina....no saca la casta....no se hecha el equipo al hombro......

Messi lleva 88 goles desde el 2004....

Ronaldo hizo 84 con el Manchester United y ahora lleva 26 goles en 29 partidos con el Madrid.

No es que me guste....lo que pasa esque me da chicha que hablen solo por que les cae mal el mae......a mi me cae en los huevos muchos jugadores pero si son buenos son buenos y punto....

MAe es q no estamos diciendo q CR9 sea malo

Pero el mae es uno mas

Es mas...a mi me convencio mas mil veces Rivlado por decirle alguien...

Como dice TRiboniano...hay gente q cree q el Futbol se invento en el 2000

CR9 es uno mas del monton y la temporada pasada no HIZO NADA ni con Madrid ni con Portugal

Si hablamos de con el ManU pues es otra historia...

algunos datos de Messi!

Palmarés

Campeonatos nacionales

Título Club* País Año Liga Española F. C. Barcelona España 2005 Supercopa de España F. C. Barcelona España 2005 Liga Española F. C. Barcelona España 2006 Supercopa de España F. C. Barcelona España 2006 Copa Cataluña F. C. Barcelona España 2007 Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009 Liga Española F. C. Barcelona España 2009 Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009 Liga Española F. C. Barcelona España 2010 Copas internacionales

Título Club* País Año Copa de la Amistad Newell's Old Boys Perú 1997 Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Selección argentina sub-20 Países Bajos 2005 Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona París 2006 Medalla de oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín 2008 Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona Roma 2009 Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona Mónaco 2009 Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona Abu Dabi 2009 (*) Incluyendo la Selección
Distinciones individuales

Distinción Año Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005 Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005 Premio Golden Boy 2005 Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005 Premio Clarín a la Revelación del año[55] 2005 Premio Olimpia de Plata al mejor jugador argentino[56] [57] 2005, 2007 Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007 Premio FIFPro a la promesa del año 2006 Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007, 2008 Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007, 2009, 2010 Trofeo EFE 2007, 2009 Trofeo Bravo 2007 Balón de Bronce 2007 Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007 Segundo premio en Jugador Mundial de la FIFA 2007, 2008 Incluido en el once ideal del FIFPro[58] 2007, 2008, 2009 Realizador del mejor gol del año por la UEFA[59] 2007 Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín)[60] 2007 Deportista del Año '07 de SI Latino[61] 2007 Premio Protagonistas del deporte 2008 Premio Nacional del Deporte[62] 2008 Balón de Plata 2008 Incluido en el once ideal de la UEFA[63] 2008 Premio Olimpia de Plata al mejor jugador en el exterior[64] [65] 2008, 2009 Marca Leyenda 2009 Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009 Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009, 2010 Trofeo Champions Número 1 2009 Delantero del año de la UEFA 2009 Jugador del año de la UEFA 2009 Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009 Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009 Onze d'Or 2009 Balón de Oro 2009 Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009 Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009 Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009 Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009 Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo[58] 2009 Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe[66] 2009 Premio al Mejor Jugador de Europa del diario El País (Uruguay) 2009 Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario inglés The Sun[67] 2009 Incluido en el once ideal de la UEFA 2009 Trofeo Pichichi 2010 Bota de Oro 2010

diay mae esa es su opinion pero sin Ronaldo la temporada pasada el Madrid jamas hububiera estado tan cerca de ganar la liga....un equipo nuevo, nunca habia jugado con esos jugadores y aun asi hizo diferencia.....

Con Portugal es otra historia....no lo puede hacer todo solo....

Cargando...
Messi no solo anota mas, sino que hace mejor a sus compañeros

Estadiscticas de messi

Efectividad de remates al arco/goles: 22%

Fueras de juego 14 Asistencias de gol 9 Balones Perdidos 314 Balones Recuperados 51

Estad

Estadisticas ronaldo

Efectividad de remates al arco/goles 12%
Fueras de juego 24 Asistencias de gol 4 Balones Perdidos 325 Balones Recuperados 22

Estad

Messi tiene mejores numeros
PUNTO

Ronaldo es excelente, pero hoy por hoy, messi es mejor

diay mae esa es su opinion pero sin Ronaldo la temporada pasada el Madrid jamas hububiera estado tan cerca de ganar la liga....un equipo nuevo, nunca habia jugado con esos jugadores y aun asi hizo diferencia.....

Con Portugal es otra historia....no lo puede hacer todo solo....

Si ud analiza la Liga Española...solo habian dos equipos normales y resto daban lastima

El unico partido q interesaba era el clasico y era el que decidia al campeon

Pues resulta q en el primer clasico...A LA PERRA DE CR9 LE QUEDO UNA BOLA SOLO SOLO Y SE LA PEGO A VALDES...IMAGINESE NO PODER DEFINIR EN UN PARTIDO IMPORTANTE...O SEA..

Y en el segundo clasico y EN CASA....dio verguenza los tiros libres que agarraba un impulso haciendo dos pasos de balet hacia atras

O sea en los momentos desicivos no aparecio...es mas NI QUE DECIR DE LA CHAMPIONS...DONDE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PARTIDO CONTRA EL LYON...si metio el gol...pero luego desaparecio...

Y con Portugal...diay tuvo q ir a repechaje...q mas quiere...

Es una completa loca q llego a Madrid a salir en revistas...

Ademas messi recupera mas balones ( habla del esfuerzo) y tiene MUCHAS menos tarjetas amarillas y expulsiones.

Ademas es obvio que florentino diria que ronaldo es mejor, a como laporta lo haria con messi, ferguson con rooney, van gaal con robben, etc etc

Feab16 tiene rzon, el madrid jugo MUY bien en el camp nou, pero como terminaban las jugadas???

Ronaldo lleva la bola, higuain, benzema o kaka desmarcados?? que hace ronaldo??? intenta un remate de 35 metros, todas las veces.....

tanto messi como ronaldo le va a pasar lo de ronaldinho unas dos temporadas mas y van jalando ahora xavi como kaka son para mi jugadores con poca magia pero con profesion y esta clase de jugadores son mas estables en mi opinion son el amlma y motor de estos equipos no como esos dos que solo la empujan

MAe es q no estamos diciendo q CR9 sea malo

Pero el mae es uno mas

Es mas...a mi me convencio mas mil veces Rivlado por decirle alguien...

Como dice TRiboniano...hay gente q cree q el Futbol se invento en el 2000

CR9 es uno mas del monton y la temporada pasada no HIZO NADA ni con Madrid ni con Portugal

Si hablamos de con el ManU pues es otra historia...

Rivlado???????

... PREFIERO 1000 VECES A RONALDO Q A MESSI...

Messi es mil veces mejor q Ronaldo. Ronaldo es un buen jugador pro q le aporta al equipo aparte de la venta de camisas, en la cancha es un individualista que kiere hacer todo él, si lo tocan es un llorón de mierda. Cuando aprenda a jugar cmo hombre le llega a los tobillos a Messi que aparte de hacer goles juega para el equipo y si ha ganado muchas cosas importantes q ya mencionaron otros compas atrás. Si le falta con Argentina a Messi pro lo invito a que vea el mundial y después hablamos. A y que hizo el playazo de Ronaldo en los clásicos compa....NI MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XQ ES UNA LOCA!!!!!!!!!

Mae eso lo dicen por Envenenados, no tienen argumentos para decir que el mae es malo....los numeros hablan...ha hecho mas que messi, tiene mas goles, mas titulos, mas premios, es el fichaje mas caro de la historia.

Y porsupuesto que es 10 veces mas completo que Messi.....

Mae me parece que puso las varas al revez, Messi lo unico que no tiene más son goles, pero es menor que Cristiano, pero en títulos y premios esta detrás del palo. Podrá ser el fichaje más caro pero Messi no esta en venta, ademas el salario de Messi es mayor o igual (tiene una clausula de contrato para ello). En la presente temporada Ronaldo no pudo contra Messi quien fue superior tanto en la Liga como en Europa. Además que yo recuerde Messi le gano la final de Champions a Ronaldo, incluso anoto gol en la final...

Lo que si tiene Ronaldo superior a Messi y por mucho es el ego inflado, ah y las expulsiones... Ronaldo es bueno es cierto pero el nivel de Messi sigue siendo más.

Es bueno, pero es mejor Leo Messi y por mucho... :idea:

Pd: Aunque es mucho más guapo Cristiano... jeje

Última edición:
¿Qué dicen de Ronaldo?

Hablan con el hígado, si, extraño a jugadores como los galácticos, pero Ronaldo no ha sido una decepción como otras contrataciones anteriores, Ronaldo, Kaká y Pipita pueden regresar la era galáctica, claro, Kaká si se pone las pilas porque esta temporada estuvo para llorar.

A Messi quitale a Xavi y a Iniesta y es un jugador del montón, como lo ha demostrado en su selección.

Envidia con CR9 , por eso hablan mal de el. como el otro que dijo que no hizo nada contra el Lyon , sólo un gol :-o y que hicieron el resto? esos si que NADA , yo odio al Madrid pero sin duda Ronaldo es de los mejores jugadores del mundo , no sé si mejor que Messi , pero si en el top 3.

¿Qué dicen de Ronaldo?

A Messi quitale a Xavi y a Iniesta y es un jugador del montón, como lo ha demostrado en su selección.

Y empiezan las justificaciones... creo que la frase no es "es un jugador del montón" seria más bien "es un jugador que vale por un montón". Ronaldo simplemente no aparece cuando lo ocupan, para muestra los clásicos y en la Champions, el detalle es que son esos partidos los que marcan diferencia, la temporada pasada la hablada fue que estaban en ligas diferentes y que no se les podía medir, ahora están en la misma liga, se midieron y la pulga marco la diferencia (insisto Ronaldo tampoco le pudo ganar con el Manchester la final al Barcelona y el Mancheter tenia un equipaso)

Es más puedo apostar que si Messi logra grandes cosas en el mundial el comentario va ser... A Messi quitale a Tevez, Veron, Milito, Higuain y es un jugador más...
:ujuju:

los que dicen que C.Ronaldo no aparece en momentos decisivos están hablando por hablar , al Chelsea le anoto en la final para posteriormente proclamarse campeón en FA Cup/Copa de liga anoto en las finales , en la última LFP marco goles decisivos que le dieron muchísimos puntos al Real Mandril

Y empiezan las justificaciones... creo que la frase no es "es un jugador del montón" seria más bien "es un jugador que vale por un montón". Ronaldo simplemente no aparece cuando lo ocupan, para muestra los clásicos y en la Champions, el detalle es que son esos partidos los que marcan diferencia, la temporada pasada la hablada fue que estaban en ligas diferentes y que no se les podía medir, ahora están en la misma liga, se midieron y la pulga marco la diferencia (insisto Ronaldo tampoco le pudo ganar con el Manchester la final al Barcelona y el Mancheter tenia un equipaso)

Es más puedo apostar que si Messi logra grandes cosas en el mundial el comentario va ser... A Messi quitale a Tevez, Veron, Milito, Higuain y es un jugador más...
:ujuju:

Messi no ha mostrado NADA con su selección, lo que se dice NADA y cuando Xavi e Iniesta no están simplemente desaparece, lo dicho, un jugador del montón.

Oh disculpa, ¿dónde estuvo Messi en la semifinal vs Inter?... cierto, no jugó Iniesta... C. Ronaldo anotó gol vs el Lyon a pesar de que fueron eliminados, su culpa no es que el resto del equipo pareciera tronco.

Messi no ha mostrado NADA con su selección, lo que se dice NADA y cuando Xavi e Iniesta no están simplemente desaparece, lo dicho, un jugador del montón.

Oh disculpa, ¿dónde estuvo Messi en la semifinal vs Inter?... cierto, no jugó Iniesta... C. Ronaldo anotó gol vs el Lyon a pesar de que fueron eliminados, su culpa no es que el resto del equipo pareciera tronco.

Jajaja claro del montón, Messi fue quien llevo a ese equipo a la semifinal primeramente, se perdió el partido por merito del Inter, y Ronaldo no pudo llevar al Real ni a cuartos jugando con un equipo mucho más débil, porque ahora resulta que el Lyon es potencia pfff. Repito ¿ donde estaba Ronaldo en los clásicos? y no vengan con el cuento que por los pases de Xavi, Messi logro anotar... que Ronaldo tuvo un par y no las logro.

Pd: Messi tiene las mismas asistencias (a gol) que Xavi al final de la Liga.

Jajaja claro del montón, Messi fue quien llevo a ese equipo a la semifinal primeramente, se perdió el partido por merito del Inter, y Ronaldo no pudo llevar al Real ni a cuartos jugando con un equipo mucho más débil, porque ahora resulta que el Lyon es potencia pfff. Repito ¿ donde estaba Ronaldo en los clásicos? y no vengan con el cuento que por los pases de Xavi, Messi logro anotar... que Ronaldo tuvo un par y no las logro.

Pd: Messi tiene las mismas asistencias (a gol) que Xavi al final de la Liga.

Estamos hablando de que Messi funciona solo si Xavi e Iniesta están en la cancha, además Messi no llevó al barcelona a semis, también hubo otros 10 jugadores entre ellos los dos antes mencionados y Messi se perdió en el momento más importante que fue esa semifinal.

Y como dije en selección Messi no ha hecho NADA.

Estamos hablando de que Messi funciona solo si Xavi e Iniesta están en la cancha, además Messi no llevó al barcelona a semis, también hubo otros 10 jugadores entre ellos los dos antes mencionados y Messi se perdió en el momento más importante que fue esa semifinal.

Y como dije en selección Messi no ha hecho NADA.
:buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás