Crren que el ICE sobreviva a la apertura?

mae ud desprestigió al presidente del ice cada vez que pudo desde que lo leo, ahora que el viejillo sale con una "quijotada" ud si le cree la palabra, quién te entiende man?

jajaj... Papa.. Ese mae se desprestigio solo y sigue haciendolo cada vez ke abre la jeta. No me la endose a mi, no la acepto.

sobrevivir si, veo casi imposible que muera, pero si sigue con esa ineficiencia las ganancas van a ser menores, lo cual le restara poder.

unos puntos ...........................................................................................................

Para el man Anonymous Coward, por nada de la vida se le ocurra dar la dir de su casa, de seguro queda como un tajo, solo piedras.

Otra es que el día que desaparezca el ice Anonymous Coward desaparece del foro, no tiene nada mas de que postear. Ojo sus propias palabra Mi discurso es uno, el ice es una mierda,

no se enoje compa es vacilando.

Hay otro punto más es que en panamá y otros países en donde están estas empresas, pues digamos que si el servicio es bueno, y ojo dije digamos, porque una llamada recibida te la cobran a usted, y un mensaje de texto 50 cañas, ta duro man.
Entonces sí que usted le diría al otro que te llame, habla lo que vas a decir rápido porque me salís caro.

Cargando...
sobrevivir si, veo casi imposible que muera, pero si sigue con esa ineficiencia las ganancas van a ser menores, lo cual le restara poder.

me quitaste las palabras de la jeta compa...seria muy tonto x parte del ice quedarse con los brazos cruzados viendo como otros le quitan la batuta...si el ice muere sera por cuestion propia a como dijo el compa...

a ver si entendi, antes dijeron que no podiamos compararnos con paises desarrollados y por eso no teniamos derecho a tener tarifas mas bajas, pero en este tipo de situaciones si nos podemos comparar con españa, entonces???

PD:

accedi el link para leer y me salio esto:

"No encontrado!

Dimos vueltas y vueltas hasta que estábamos dando vueltas en círculos y te podemos garantizar que no existe lo que estás buscando.

Perdona, la página que buscas no existe o el enlace que clickeaste está malo!"

La competencia es buena, el ICE lo hacen sus funcionarios, creo que lo que va a pasar es que se van a poner a trabajar como se debe, y van a entender que en este mundo globalizado lo que generalmente importa es un buen servicio en "todos" los aspectos, desde el buenos días, la rapidez de atención, hasta la efectividad del servicio que se brinda....no les va a quedar más que ponerse las pilas....

ves mike-o eso te pasa por estar usando amnet, jajajaja, aqui esta el link original de la noticia.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4913

pero lo mejor son los comentarios que dejan gente de otros paises.

por ejemplo, uno se refiere a basura, otro dice que es una empresa engañosa, ve vo!!! y aqui se quejan del ice.

Estoy de acuerdo pero no olvidemos que Movistar fue seleccionada mejor empresa en Venezuela, o sea en unos sitios esta bien y en otros mal. Creo que no podemos basarnos en los precios igualmente ya que el ICE subira los precios nada mas los autorice SUTEL... El caso es si el ICE sabra o mejor dicho podrá cambiar su impresionante maquina burocratica por un modelo empresarial moderno que le de a los clientes lo que los clientes busquen e innove mes a mes....

UMMm gracias por la aclaracion me habia parecido leer y en las noticias q aqui ahy unas empresas q estaban construyendo pero para ellas alquilarle a las empresas celulares puesto q todavia no podian invertir por lo de la subasta de las plazas¡¡¡

No ROKO, de hecho puedo darte incluso el nombre de las empresas contratadas. Es muy dificil que empresas tan grandes alquilen algo tan esencial, quizas Cable & Wireless si lo haga ya que no es un operador tan enorme como Digicel o Claro a los que gastar 400,000,000 usd no les hace daño. De hecho y de chisme.. decirte que los proveedores de los materiales para la construcción de las radio bases de CLARO dicen son los "hijos" de D. Oscar Arias a traves de un grupo ferretero... verdad o no quien sabe... pero se va a mover muchisimo dinero estos meses por CR.

Estoy de acuerdo pero no olvidemos que Movistar fue seleccionada mejor empresa en Venezuela, o sea en unos sitios esta bien y en otros mal. Creo que no podemos basarnos en los precios igualmente ya que el ICE subira los precios nada mas los autorice SUTEL... El caso es si el ICE sabra o mejor dicho podrá cambiar su impresionante maquina burocratica por un modelo empresarial moderno que le de a los clientes lo que los clientes busquen e innove mes a mes....

ta dificil, el problema son sindicatos, chankletos, y todo lo demas, es como pedirle mangos a una tuna.
no con esto digo que no se pueda.

ta dificil, el problema son sindicatos, chankletos, y todo lo demas, es como pedirle mangos a una tuna.
no con esto digo que no se pueda.

Papote de verdad crees que el principal problema son los sindicatos, o mas bien una mezcla de sindicatos, desgana de la dirección, directriz politica, etc... Siento que el ICE tiene demasiados amos...

Papote de verdad crees que el principal problema son los sindicatos, o mas bien una mezcla de sindicatos, desgana de la dirección, directriz politica, etc... Siento que el ICE tiene demasiados amos...
como usted ya a visto en otros momentos, el ice si despide un empleado todos salen a defenderlo, el problema se agraba porque creo que hasta chankletos hay adentro del ice, o sea salvo que se de una buena manejada de despidos de empleados tipo chupa sangre, no mejorara el servicio, en algo tienen razon los que dicen que la competencia es buena para el ice, solo asi los sacan, si no sirves pues a volar.

ves mike-o eso te pasa por estar usando amnet, jajajaja, aqui esta el link original de la noticia.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4913

pero lo mejor son los comentarios que dejan gente de otros paises.

por ejemplo, uno se refiere a basura, otro dice que es una empresa engañosa, ve vo!!! y aqui se quejan del ice.

ahora si lo pude ver, el problema es que la pagina en si estaba bloqueada por el websense, asi que use un proxy me salia ese mensaje...

para poder opinar sobre esta empresa y el peligro de sea una completa shit primero hay que estar seguros que vendra a costa rica

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás