Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo le hizo si quitaron. Las puertas de entradaHoy me la mamaron en los servicios de Multicentro D
Lo culio?Mae se pudo. Primero llegó un Mae y me la sobo, luego otro Mae creo que Venezolanoufff tenía un culo
. Se pegó de la vena
No se animan. Si usted se anima yo se lo doy para que se deslecheLo culio?
¡Cierto! Toda la razón ya no hay puertas en los baños públicos de ese mall. Cuando un mae se quedan viendo mucho y obviamente no hay nadie les digo en el orinal: tengo carro, jale al parqueo. Ya en el parqueo cuadramos si vamos a un motel o alguna calle alejada. De hecho solo lo he hecho dos veces: con un venezolano que decía ser casado con una mujer y fuimos a un motel y con un mae de Los Guido en una calle pública alejada pero dentro del vehículo con vidrios oscuros. Ambas experiencias fueron morbosas y excitantes con full protecciónCómo le hizo si quitaron. Las puertas de entrada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.